SEAT león Cupra 290 Vs A200 Mercedes Benz Vs Mazda 6 Signature 2019

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Amigos, para el inicio de año la idea es estrenar, ya nos decantamos en un 90% por automóvil. Solo somos 2 personas + los peludos, no necesitamos mucho espacio y nos quedaríamos con el SEAT Ibiza que tanto nos gusta. No hay tanto afán y podríamos esperar lanzamientos.

Manejé este viernes el MB A200 2019 y me ha sorprendido hasta el punto de contradecirme con mis apreciaciones sobre los Premium. En especial los acabados y el infotaiment que tanto nos gusta.

Por otra parte el SEAT, marca en la que confiamos tanto ( pero no hemos tenido prueba de ruta).

Ventaja para el MB que tiene taller en Llanogrande y garantía de 5 años.

Quiero nos cuenten sus opiniones, nuestras necesidades son simples.
No importa si es Premium o no. Espacio decente como el de los nombrados.
Consumo no es importante. Si es fundamental que sea fino, menor cantidad de posibles problemas y una muy buena conducción rápida y ágil. Con buena tecnología.

Las Berlinas tipo Mazda 6 o Fusión están casi descartadas, queremos algo más “joven” sin embargo las probaremos.

Rango de precios hasta 120. No importa si es menor valor. Uso para bajar a Medellín no diariamente, paseos cortos - medios y casi siempre una o dos personas más peludos.

Mil gracias.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Esta semana me enteré (gracias a @jcortiz0 ) que el Cupra anda en Medellín, están en la Feria del CC Tesoro.
Lo mejor hay prueba de ruta, espero esta semana que viene hacerla... eso será más que definitivo en la decisión.
Ya saben, la feria va hasta el miércoles y el jueves en adelante serán las pruebas de ruta.

Posdata: hoy vi de nuevo ambos autos, el Cupra y el Mazda 6, en habitabilidad no veo tantas diferencias en ambos, aunque se ve mucho más grande el M6 = (maletero).

Edito y actualizo.

La información que me dieron sobre el Cupra y el test drive no era cierta. Automotora Volkswagen Medellín fue la que llevó el auto a dicha feria, no tienen Test y no saben cuando estará disponible, espero en breve hacerlo en Bogotá donde si lo hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y Britto