Seat leon 1.8 TSI Citroen DS4 o Volskwagen New Jetta

Sebas.Gomez

Despegó motor
Mar 13, 2014
11
Buenos días a todos,

Voy a comprar Vehículo Usado entre $40M-$45M, vengo de un Renault Clio el cual tuve un largo tiempo
y estoy en busca de un carro mas espacioso, con un motor mas potente que sea relativamente reciente (minino 2012) me gustan mucho los hatchback pero me acoplaría a un sedan de buenas dimensiones y diseño moderno(subjetivo.)

Me gustaron mucho estos 3 Seat Leon 1.8 TSI, Citroen DS4 y Volskwagen New Jetta 2.5 Confortline, también vi el Ford Focus Titanium pero lo descarte por los comentarios negativos con respecto a la caja automática y sus problemas. Me gustaría saber la opinión y recomendaciones de conocedores y propietarios en el tema de estos vehículos sobre su fiabilidad, problemas, ventajas y de mas. Adicionalmente si hay algún otro modelo que me quieran recomendar bienvenido sea. Muchas gracias!
 

RAFAHCC

Despegó motor
Ago 12, 2013
12
A modo de comentario, quedese con el Leon y busque el 1.8TSI Style Copa, viene con todo: sensor de luces, de limpiaparabrisas, desempañador de espejos, faros bi xenon, algunos con cuero, timon graduable en altura, profundidad, techo electrico, etc, etc. Lo digo porque es la misma maquina de la version FR, pero vale entre 8 y 10 millones menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebas.Gomez