seat leon fr o hyundai genesis coupe

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por hectore, 20 Febrero 2011.

1. hectore

hectore Antiguo y Clásico

sera que me podrian ayudar a buscar los pros y los contras de cada de uno de estos vehiculos

2. Marcelobaggio

Marcelobaggio Nuevo usuario

pro: son muy vacanos a mi en lo personal me gusta el leon anda mucho
    contra: la reventa de esos dos vehiculos es pesima tengo un amigo que lleva un ano vendiendo un leon y nada tres ofertas irrisorias

3. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

4. guiovanni

guiovanni Despegó motor

Mejor seat que sear

5. cohulen

cohulen Antiguo y Clásico

Seat León todo la vida.

6. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

x2.
    salidos.

7. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

Yo tambien me voy por el leon leeejos del hyundai!!!
    muy buen carro
    Que tal un MINI cooper s??

8. pedrop

pedrop Usuario

Me gusta mas es el Leon, me parece hermoso y creo que tienen buen aftermarket

9. fcabrales

fcabrales Antiguo y Clásico

Leon FR de lejos es mejor opción. Por rendimiento, tecnologia, distinción. Es diferente bajarse de un León. Los autos europeos tienen más clase.

10. hectore

jaajaj me equivoque seat y los mini coopers no son de mi gusto anque ya hice prueba de manejo al seat leon touring y me gusto mucho me imagino que el fr sera mucho mejor tonces creo que me inclinaria mas por el fr que por el genesis coupe aunque me preocupa un poco lo del consumo de combustible

11. cohulen

cohulen Antiguo y Clásico

Ahhh, no, ahí si ni modos. Para ahorrar gasolina un carro con motor 1.2 o 1.0. Pero si estamos hablando de performance, eso no va de la mano con ahorrar gasolina!!!

12. Mikail

Mikail Despegó motor

Si busca rendimiento con buenos consumos vayase con el :arrow: IBIZA FR 1.4TSI. un tote.
    Pero con un 2.0T del Leon o del Genesis economia no la va a conseguir.

Salu2

13. rubengimo

rubengimo Antiguo y Clásico

Perdonen la necedad pero es que se ve feo lo de "sear", lo pueden cambiar?

14. hectore

pero en cuanto podria estar el consumo de gasolina del fr estando en condiciones de manejo normales

15. Mikail

Mikail Despegó motor

Revise el link de mi anterior comentario, hay un forista en bogota que lo compró en el pasado salon del automovil. :arrow: rammxus si lo cree conveniente escribale un mp que deseguro le dara informacion detallada y de primera mano.
    El reporta un consumo promedio de 7.1L/100Km o aprox 53KmG (Algo nada despreciable)

Recuerde que todos esos motores TSI de VAG permiten sencillas reprogramaciones de ECU para aumentar su rendimiento, ese motor 1.4TSI con doble sobrealimentacion en condiciones muy favoralbles llega a impresionantes 202HP:
    http://www.goapr.com/products/ecu_upgrade_14tsi_twin.html

Salu2

16. Mauro Burbano

Mauro Burbano Antiguo y Clásico

A JavierFelipe le gusta esto.
  17. diegocint

diegocint M//Power

Hermano ese carro camina muy rico, pero sólo le digo que tenga en cuenta que los carros con reprogramación de la ECU usualmente les han dado mucha pata, es de tener cuidado al mirarlo. Pero si está en un buen estado, es un juguete muy vacano y más exclusivo que otros VAG por ahí.
    PD: Me encantan esos rines.

A armellaj le gusta esto.
  18. armellaj

armellaj Lord Germapanese

Y el color, personalmente ese modelo de León me gustó mas cuando salió que el actual, aunque el actual también me gusta muchísimo, hágale la revision pertinente y si está todo bien, hágale sin miedo. También estoy de acuerdo en que es mas exclusivo que otros VAG.

19. Mauro Burbano

Mauro Burbano Antiguo y Clásico

gracias senores

20. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

Bacano
    Me husta mucho y tiene muy buenos acabados.
    Si quiere, puede y el carro sale bien de la revision, dele por ahi