seat leon fr o hyundai genesis coupe

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
sera que me podrian ayudar a buscar los pros y los contras de cada de uno de estos vehiculos
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Muy buen carro, y pareciera en buen estado, sobre todo si los "km" son reales... Que tenga repro, no es ningún problema desde que le hayan hecho buen mantenimiento (aceite sintético + filtro cada 7500km), pida la carpeta del carro para verificarlo. Repuestos se consiguen fácil y son relativamente económicos. Un buen peritaje y si sale bien, hágale sin problema.
 

Damiler

Despegó motor
Nov 18, 2016
35
Bueno, pasados 6 años, formulo la misma pregunta, pero también metiendo en la salsa al Style 1.8t dsg. La comparación, dada obviamente en prestaciones, estabilidad, etc, al tener el Genesis de esos años una reputación de inestable.
 

Alfa Spider Veloce

Alto kilometraje
Ene 23, 2018
78
Yo tuve un Genesis, la verdad por ser traccion trasera me parece que siempre será más divertido que un traccion delantera. No es un carro rapido al menos no el 2.0T pero no estaba mal en cuanto a estabilidad y manejo. La version que tuve tenia los frenos brembo.

PERO en un dia de pista la balinera de una viela se jodio y empezo a golpear, basicamente se jodio. Por eso dudo la calidad de ese motor para andarlo duro.
 
  • Me gusta
Reacciones: leotecnia