Sedán mediano 75 a 86 millones reemplazo para el vw Bora

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Buenos días a toda la comunidad.

como ya ven en el título, la idea es reemplazar el Bora de la casa. y ps nos gustaría un automóvil de entre 75 y 86 millones con buen desempeño, excelente calidad y en lo posible, que no consuma mas que el Bora 2.5... :) ojalá con cierta inclinación deportiva. En la casa mi padre y yo somos muy gomosos por los carros y nos gusta mucho viajar en los carros.

la idea es que sea mediano, ya que tenemos un kia picanto y un Skoda fabia, así que el mini y allegados quedan descartados.

hemos estado pensando en un audi a4 de "160hp", el nuevo BMW 320 o serie uno de ese presupuesto, volvo V40 (si llega pronto), mercho c180, incluso tocaría mirar el seat Exeo...

mi padre estaba como antojado de SUV, pero ya está prácticamente descartado, aunque se oyen comentarios si hay buenas opciones... jejejejeje


un pequeño detallito... la idea es comprarlo en la feria del automovil de Bogotá, pero quiero hacerme una idea de a donde hay que apuntar y mas o menos tener idea del presupuesto...

muchas gracias a todos
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
que le parece un citroen ds4 turbo esta en 83 y pico
tambien podria ver un ford fusion
un hyundai I35
tambien un kia optima
un mazda mx-5
un peugeott 508
un seat leon
un skoda superb(depronto se estira 4 millones)
un subaru legacy
el s40 seriaa Muy buena opcion
SSUV
edge se
honda cr-v(si se puede estirar 3 millones)
una veracruz
una jeep compass
una sorento natura
una forester
Esas para mi son las mejores opciones.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Si tiene para un BMW, Volvo, Mercedes, Audi.... cómprese eso, un PREMIUM y descarte el resto. (A no ser que necesite SUV pero por lo que dice no lo creo).
Yo le recomiendo El nuevo 320i, en 86 millones lo encuentra pero Mecánico entonces no se si sea un problema, aunque pasa lo mismo con el C180. No se si alcance a hacerse a un Audi A4 de 160hp automático en eso.
Puede mirar un buen usado, porque en su gran mayoría de los premium la gente hace los mantenimientos en concesionario, y aparte como no son el único carro se encuentran algunos prácticamente nuevos a muy buenos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
El mX5 No es un sedán mediano, ni siquiera tiene 4 puestos. Definitívamente no entra en los opcionados creería yo.
Por otra parte el Compass no me parece que ofrezca algo más de lo que pueden ofrecer otras opciones si se pensara en una SUV.... no entro a discutir sobre esto porque por lo pronto el hombre esta sentrado en sedanes..
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
El mX5 No es un sedán mediano, ni siquiera tiene 4 puestos. Definitívamente no entra en los opcionados creería yo.

Con ánimo constructivo, solamente agregaría esto, porque no es la primera vez que pasa con fernando120798: la idea no es ni aumentar el contador de mensajes ni ser el primero que "se mande" a responder. Hay que leer bien los mensajes de quienes tienen las dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Buenos días a toda la comunidad.

como ya ven en el título, la idea es reemplazar el Bora de la casa. y ps nos gustaría un automóvil de entre 75 y 86 millones con buen desempeño, excelente calidad y en lo posible, que no consuma mas que el Bora 2.5... :) ojalá con cierta inclinación deportiva. En la casa mi padre y yo somos muy gomosos por los carros y nos gusta mucho viajar en los carros.

la idea es que sea mediano, ya que tenemos un kia picanto y un Skoda fabia, así que el mini y allegados quedan descartados.

hemos estado pensando en un audi a4 de "160hp", el nuevo BMW 320 o serie uno de ese presupuesto, volvo V40 (si llega pronto), mercho c180, incluso tocaría mirar el seat Exeo...

mi padre estaba como antojado de SUV, pero ya está prácticamente descartado, aunque se oyen comentarios si hay buenas opciones... jejejejeje


un pequeño detallito... la idea es comprarlo en la feria del automovil de Bogotá, pero quiero hacerme una idea de a donde hay que apuntar y mas o menos tener idea del presupuesto...

muchas gracias a todos

que le parece un citroen ds4 turbo esta en 83 y pico
tambien podria ver un ford fusion
un hyundai I35
tambien un kia optima
un mazda mx-5
un peugeott 508
un seat leon
un skoda superb(depronto se estira 4 millones)
un subaru legacy
el s40 seriaa Muy buena opcion
SSUV
edge se
honda cr-v(si se puede estirar 3 millones)
una veracruz
una jeep compass
una sorento natura
una forester
Esas para mi son las mejores opciones.


No es por nada, pero si hubiera leído con un poco de atención, se daría cuenta que los carros que expone y resalté en negrilla no aplican para los requerimientos que expuso muy claramente Leonardo (también en negrilla y en el mismo título). Claro, no descarta camionetas... pero más de una de ese listado contradice el requerimiento del consumo superior al del Bora, sin contar con que otros son de todo menos un "sedán mediano".

_____

Por el perfil del Bora, lo veo muy bien encaminado con el Serie 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo me iría por el Mercedes Benz C-180 simplemente por gusto, pinta y porte...

También sumaría a la busqueda los Volvo S40, S60 y S80 que son muy bacanos y creo que cumplen con el criterio que pide el forista... (creo que las opciones de motor van de los 2 a los 3 litros)

¿cuanto vale el Skoda SuperB?, porque creo que sería una buena opción...

O también el Subaru Legacy...

En resumen... me quedo con el MB C-180, o el C-200...
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
No es por nada, pero si hubiera leído con un poco de atención, se daría cuenta que los carros que expone y resalté en negrilla no aplican para los requerimientos que expuso muy claramente Leonardo (también en negrilla y en el mismo título). Claro, no descarta camionetas... pero más de una de ese listado contradice el requerimiento del consumo superior al del Bora, sin contar con que otros son de todo menos un "sedán mediano".

_____

Por el perfil del Bora, lo veo muy bien encaminado con el Serie 3.
el dice el suv esta casi descartado, pero se escuchan comentarios si hay buenas opciones.
en el mazda mx-5 lo puse depro¿nto le interesaria.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
la cosa viene estando como entre el nuevo gli, el bmw320i mecánico, el a4 1.8t (la versión de 120 con caja automática tal vez), y el c180cgi, un legacy... se me hace posiblemente quedado frente a la competencia, al ser atmosférico y 4x4... o no? también metería a la baraja el nuevo volvo v40... si ya ha llegado... :)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo creo que sí es mejor compra el GLI. El 320i de ese precio es mecánico y el equipamiento es muy básico. El GLI anda más, es automático, vendrá más equipado. Yo prefiero cabeza de ratón a cola de león siempre.

Agregaría a su lista el S60 T4.