Sedán mediano 75 a 86 millones reemplazo para el vw Bora

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Buenos días a toda la comunidad.

como ya ven en el título, la idea es reemplazar el Bora de la casa. y ps nos gustaría un automóvil de entre 75 y 86 millones con buen desempeño, excelente calidad y en lo posible, que no consuma mas que el Bora 2.5... :) ojalá con cierta inclinación deportiva. En la casa mi padre y yo somos muy gomosos por los carros y nos gusta mucho viajar en los carros.

la idea es que sea mediano, ya que tenemos un kia picanto y un Skoda fabia, así que el mini y allegados quedan descartados.

hemos estado pensando en un audi a4 de "160hp", el nuevo BMW 320 o serie uno de ese presupuesto, volvo V40 (si llega pronto), mercho c180, incluso tocaría mirar el seat Exeo...

mi padre estaba como antojado de SUV, pero ya está prácticamente descartado, aunque se oyen comentarios si hay buenas opciones... jejejejeje


un pequeño detallito... la idea es comprarlo en la feria del automovil de Bogotá, pero quiero hacerme una idea de a donde hay que apuntar y mas o menos tener idea del presupuesto...

muchas gracias a todos
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
El 320i no me dio la impresion de ser un "carro basico" cuando lo vi en Autogermana. Basico era el 318i de hace un par de años que valia los mismos 86 palos que vale el 320 de hoy. Si, le falta el Xenon y el Sunroof, pero de resto esta muy bien y con ese turbo de 184hp es muy tentador. Sobre el tema de ruidos tengo la misma impresion de que Mercedes es superior a Audi. No se como vaya a ser ese tema con el nuevo 320i. Tengo un Bora 2.5 pero si me ponen a elegir entre subirme a un VW (asi sea el GLI) y un Bimmer realmente no tengo que pensarlo 2 veces, BMW toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: JON_08 y diegocint