Sedan nuevo o usado de hasta 110 MM

cefo

Despegó motor
Jun 18, 2012
9
Un saludo a todos los expertos, y de antemano gracias por sus apreciaciones.
Estoy próximo a comprar un carro y he visto varias opciones que me gustan: Ford Fusión Titanium y Titanium Plus nuevo, BMW 320i luxury 2017, Mercedes Benz E250 exclusive 2016.
Los criterios que valoro son: buen espacio interior, comodidad, look moderno/elegante, ayudas tecnológicas, consumo de combustible, costo de mantenimiento, costo de seguros e impuestos.
Que opinan? Alguna otra buena opción?
Muchas gracias.
 
Última edición:

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Solo puedo opinar de los Ford que son unas naves, buena calidad, buen consumo, le he dado verdaderamente pata a un Ford Fusion Titanium y sigue como una uva. Lastimosamente no he tenido la oportunidad de tener un BMW o Mercedes en mi poder así que no puedo opinar sobre esos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cefo

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Un saludo a todos los expertos, y de antemano gracias por sus apreciaciones.
Estoy próximo a comprar un carro y he visto varias opciones que me gustan: Ford Fusión Titanium y Titanium Plus nuevo, BMW 320i luxury 2017, Mercedes Benz E250 exclusive 2016.
Los criterios que valoro son: buen espacio interior, comodidad, look moderno/elegante, ayudas tecnológicas, consumo de combustible, costo de mantenimiento, costo de seguros e impuestos.
Que opinan? Alguna otra buena opción?
Muchas gracias.

Espere un momento y se sube a un Mazda 6 Turbo.
Yo no me metería en el Mercedes por costo de seguros y mantenimientos.

Medite el Fusion Titanium y el 320i.

Si quiere ahorrar un poco de dinero un A3 usado de 1 año y se gasta el resto en un viaje (?)
 
  • Me gusta
Reacciones: cefo

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Mirando las reseñas del Mazda 6 2.5 turbo, en la versión más completa, ese tal vez es lo mas cercano que se puede llegar a Premium, con una marca generalista. El carro tiene muy buenos acabados, desempeño y dinámica de manejo y calidad general. Con el plus que cuenta con la red de talleres de Mazda y que debería tener una buena reventa a futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cefo