Segunda reunion

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Estaba pensando... ¿en qué punto del CC Bima nos vamos a encontrar?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Estaba pensando... ¿en qué punto del CC Bima nos vamos a encontrar?

O encontrarnos antes para llegar algunos... O recojer a quienes necesiten transporte. Encontrarnos en Bima es lo de menos, podría ser frente a KIA :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Carlosfp dijo:
PPGSM dijo:
Estaba pensando... ¿en qué punto del CC Bima nos vamos a encontrar?

O encontrarnos antes para llegar algunos... O recojer a quienes necesiten transporte. Encontrarnos en Bima es lo de menos, podría ser frente a KIA :roll:

¿Y cuál punto previo de encuentro propone?
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Al fin a las 12?

el que necesite transporte y esté en la ruta Galerías - Caracas - Autopista - Bima lo recojo, avise no mas.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
veamonos en una parte del parqueadero que no se llene tan rapido para q podamos estar todos y parquear en el mismo sitio para ver los carros.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Propongo el mismo lugar donde nos reunimos por primera vez en Septiembre con Terra, que en este caso sería al lado de la pista de pruebas de Kia.



Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
les cuento, tengo un curso de prevencion vial que dicta colseguros y que me da 20% de descuento en la póliza. es de 10 a 12 en la 72 con 6... así que no puedollegar a las 12, aspiro 1230 a 1245... mi ruta entonces es esa... el que quiera que lo recoja o lo arrastre hasta bima, con el mayor gusto.

pues veamos, por la pista de kia creo que podemos parquear todo... mi celular se los envio a quienes me lo pidan. la placa de mi carro la pueden en los temas que he posteado... sin es BOP104... se arriman ahi...

si alguien quiere que nos vayamos en caravana me dice en donde y listo...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si Dios quiere me aparezco en el Lancer, la placa es BHR 20x para ubicarnos mejor entre todos al lado de la pista de pruebas de Kia, de todas maneras está el Sticker de Automvóviles Colombia en el panorámico trasero.


Saludos.............
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Mapa que no conozco bien el sector y la primera reunión me cogió en otras latitudes!

Voy en el Logan CXZ734
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muchachos, les cuento... Lastimosamente no puedo mañana... Todo estaba listo para la entrega de mi auto hoy... Pero ni modo, quedó para mañana (ya hoy lo tenían listo ahí en vitrina en Autoblitz Morato, es color negro)... DEspués de la entrega tengo cita mañana en TUrbochips para reprogramar de una vez el carro; ellos dicen que es mejor que la de Revo y que deja el auto en 260HP...
Torque steer? Tal vez; pero nada que un cambio de llantas y una dosificación del acelerador no solucionen... Entonces no sé a qué hora me descocupe... Por eso no me comprometo para mañana... Pero sí me comprometo para pronto ponerles foticos...
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
muchachos auxilio, ayer estuvo caido el foro toda la noche, como les comentaba, yo podria estar llegando a eso de las 4 PM, porfa diganme en donde los encuentro y como nos identificamos... Preciso caerse la pagina ayer, eso nunca pasa...

Saludos amigos foristas
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
mpereir dijo:
muchachos auxilio, ayer estuvo caido el foro toda la noche, como les comentaba, yo podria estar llegando a eso de las 4 PM, porfa diganme en donde los encuentro y como nos identificamos... Preciso caerse la pagina ayer, eso nunca pasa...

Saludos amigos foristas

Para mi fue peor...se me cayo el Internet y no pude avizar, me imagino que en estos momentos deben estar reunidos y con tristeza no pude asistir, igual q renault_benz se me presento una "calamidad domestica" y no pude ir :cry: , pido desculpas a alejo q le pedi me acercara y a todos xq hasta ultimo momento estaba fijo, pero en otra ocasion sera..en el salon sin falta!!!

Eso si queda pendiente la carrera en Kartway... ps estube en el campeonato intercolegiado de Karts q hizo el Poli y me fue muy bien, ese trazado me lo se de memoria!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo acabo de llegar, La Pista estaba llena y teníamos que esperar una hora, así que salimos para Karting Colombia en la 153, cojimos hacia la séptima, y eso no se movía.....bajamos hacia la autopista, y duramos una hora ahí encerrados, se me quitaron todas las ganas de los Katrs en semejante taco así que desistí y volteé hacia mi casa en el camino, esperé a mpereir para despedirme pero después causaba trancón, creo que más de uno también se rindió o siguen ahí metidos..no sé.


Nos hubiera salido mejor esperar la horita ahí en La Pista.




Saludos.....................
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Manuel89 dijo:
Yo acabo de llegar, La Pista estaba llena y teníamos que esperar una hora, así que salimos para Karting Colombia en la 153, cojimos hacia la séptima, y eso no se movía.....bajamos hacia la autopista, y duramos una hora ahí encerrados, se me quitaron todas las ganas de los Katrs en semejante taco así que desistí y volteé hacia mi casa en el camino, esperé a mpereir para despedirme pero después causaba trancón, creo que más de uno también se rindió o siguen ahí metidos..no sé.


Nos hubiera salido mejor esperar la horita ahí en La Pista.




Saludos.....................

Imaginese que llegamos a karting y tambien estaba alquilada, pero hasta las 8 entonces ni modo. acabe de llegar a mi casa. Hoy como que definitivamente no fue el dia