Segunda reunion

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Incluyéndome, somos 6.

En Bima hay un Crepes & Waffles, ¿cierto?
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
si logro arreglar el carro esta semana voy fijo... Q sea lo q Dios quiera.. y el bolsillo disponga.. :cry:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo no confirmo aún.

Es que hay muchas cosas juntas: El Carro no es seguro, Tengo 3 Parciales para la siguiente semana (Lunes y Martes) y.. No Hay Mucha Plata, depende de si le entra plata a mi Papá esta semana que viene o no.

Yo Confirmo Jueves o Viernes, pero igual espero ir.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
yo tengo toda la intención de ir, pero el sábado trabajo hasta las 2 PM, al otro lado de la ciudad, así que podría estar llegando a las 4... :? la idea es reunirnos a qué horas??
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Listo señores, yo podría ir a Bima pero temprano y no puedo demorarme porque el sábado tengo turno en la noche... Espero que me entreguen el GLI, me dijeron que ya llegó a Bogotá, sería para el jueves o viernes la entrega, SI DIOS QUIERE...
Porfa digan la hora... Yo podría temprano, como para el almuerzo...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
usualmente nos reunimos a la 1 p.m. y se nos extiende el día hasta las 5 o 6 p.m. asi que Carlos presenta al GLi en sociedad al almuerzo y mauricio al accent después
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo1101 dijo:
usualmente nos reunimos a la 1 p.m. y se nos extiende el día hasta las 5 o 6 p.m. asi que Carlos presenta al GLi en sociedad al almuerzo y mauricio al accent después

Y ya le entregaron su fabia?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no, el martes o miercoles le entrego el cheque a la vieja y con eso ella me da el carro. Paso seguido hacemos el traspaso y le doy el resto
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Carlosfp dijo:
Tengo todo el interés en ir, no sé si disponga de mi carro para ese día y tengo que consultar mi bolsillo...

no jodás carlos, sería la tercera en línea... en el almuerzo no se va demasiado, y ud vive cerca a mí, yo puedo recogerlo y hasta dejarlo (creo que tengo que partir a las 4 pm)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
Carlosfp dijo:
Tengo todo el interés en ir, no sé si disponga de mi carro para ese día y tengo que consultar mi bolsillo...

no jodás carlos, sería la tercera en línea... en el almuerzo no se va demasiado, y ud vive cerca a mí, yo puedo recogerlo y hasta dejarlo (creo que tengo que partir a las 4 pm)

OK, siendo así me despreocupo en cuanto a transporte, sin embargo confirma en el transcurso de esta semana.