Segunda reunion

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
la verdad no me acuerdo, pero la clave es mirar los que estan montando en la ronda anterior y ver que karts andan bien
y claro está escuchar las recomendaciones :lol: :twisted:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Falta Nazart por confirmar aunque como que se lo comio la tierra...


OT:


Ojala con unos kilitos menos puedo dar unos mejores tiempos ya que la rel. peso/potencia era muy alta en esa epoca. :lol: :lol:

-Si no estoy mal habian dos karts malditos.

-Que manuel? Se le mide al Drifting? :lol: :lol: :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
renault_benz dijo:
Falta Nazart por confirmar aunque como que se lo comio la tierra...


OT:


Ojala con unos kilitos menos puedo dar unos mejores tiempos ya que la rel. peso/potencia era muy alta en esa epoca. :lol: :lol:

-Si no estoy mal habian dos karts malditos.

-Que manuel? Se le mide al Drifting? :lol: :lol: :lol:




Si, aunque esta vez procuraré no darme de cu-lo contra las llantas. :p
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Si nos encontramos y alguno de ustedes me puede acercar como alejo en su fabia...yo les confirmo durante la semana, seria a la 1pm no???
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Estamos hablando de qué día? (esque no he podido estar muy al corriente)
Si es el sábado 25 d eoctubre, voy de una, lugar y hora entonces jejeje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Test Driver dijo:
Estamos hablando de qué día? (esque no he podido estar muy al corriente)
Si es el sábado 25 d eoctubre, voy de una, lugar y hora entonces jejeje


CC Bima por cuestiones de espacio y comida, después tanda de karts, a la 1 PM.



Saludos...........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Yo diría que lo ideal es estar unos minutos antes de la 1 pm para que rinda el día y por quienes tengan que partir temprano, así aprovechamos más.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Cuenten conmigo también

Si alejo no manda el correo no me entero... estoy estrenando trabajo y acoplarse consume bastante tiempito...

Parto de Galerias a las 12 por si alguno quiere que lo arrime!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Megrez dijo:
Cuenten conmigo también

Si alejo no manda el correo no me entero... estoy estrenando trabajo y acoplarse consume bastante tiempito...

Parto de Galerias a las 12 por si alguno quiere que lo arrime!

felicitaciones por el camellito


Leonardo, pero confirmado de verdad, no como la otra vez no?? jeje
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
todo bién parcerito que ya le dije a la novia que le toca este sábado ir a hechar chisme con las amigas porque yo me voy a hechar chisme con los del foro jejjejjejejejejej
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Despues de muuuuuuuuuuucho tiempo he vuelto, un Saludo a los Administradores y amigos, y por supuesto a los nuevos usuarios del foro, :D

he estado super super ocupado con el trabajo, y mil cosas mas, y ahora que estoy la PCM mi tiempo libre cada vez es menor......... :? pero ando contento..... cansado pero contento.......... :twisted:

no se si ya les habia contado, pero hace un tiempo hago parte del GrupoVAG colombia, somos aprox 12 personas con Jettas 1.8T mecanicos, algunos modificados, otros Stock, nos reunimos para ir al autodromo, Salidas campestres, ETc es muy bakano....

Que bueno que se vaya a realizar una Segunda Reunion, Cuenten Conmigo................ una pregunta..............esta reunion es Con o Sin Novia...... para no ir a C.... :twisted: :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Ehhh, por fin lo soltaron, hermano. el hijo prodigo vuelve a casa (entra música de "Chariots of fire", sostiene y esfuma lentamente) :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nazart dijo:
Despues de muuuuuuuuuuucho tiempo he vuelto, un Saludo a los Administradores y amigos, y por supuesto a los nuevos usuarios del foro, :D

he estado super super ocupado con el trabajo, y mil cosas mas, y ahora que estoy la PCM mi tiempo libre cada vez es menor......... :? pero ando contento..... cansado pero contento.......... :twisted:

no se si ya les habia contado, pero hace un tiempo hago parte del GrupoVAG colombia, somos aprox 12 personas con Jettas 1.8T mecanicos, algunos modificados, otros Stock, nos reunimos para ir al autodromo, Salidas campestres, ETc es muy bakano....

Que bueno que se vaya a realizar una Segunda Reunion, Cuenten Conmigo................ una pregunta..............esta reunion es Con o Sin Novia...... para no ir a C.... :twisted: :twisted:


Revivió!!!!
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
jajajajaja.................. ahora ando metido en mil cosas, los dias se me pasan volando.......... tan pronto me llego la invitacion saque tiempo para saludarlos y por supuesto confirmar mi asistencia a tan magno envento............. jajajajaja :twisted: :twisted:

Todavia tengo el Sticker en mi carro............................. :D , de hecho es el unico que tengo con el de Turbochips............... :twisted:

Como van las Cosas............ creo que me he perdido de mil cosas en el foro............. :twisted:

un pregunta la reunion es con novia o sin novia.......... :?: :?: :?: :?:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
buena pregunta lo de las novias... yo voy solo pa q no me aprieten el paso...


que bueno que haya revivido