Selección Colombia

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
huecobros dijo:
No nos engañemos, aunque ganamos a argentina y conseguimos punticos, nunca jugamos bien con pinto, la victoria contra argentina fue mas bien un golpe de suerte que otra cosa.

un chispazo de bustos.........pero pinto menos mal se fue.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El técnico influye mucho, puede ser el mejor estratega del mundo, pero si no sabe cómo transmitirlo a los jugadores y no los conoce, no estamos en nada.

De nuevo, Lara es más que el técnico de la selección, el conoce al 80% de los jugadores que estaban con él en estos 2 partidos.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Como dice el profesor Wbeimar Muñoz: "debido a los cortisimos periodos de preparación antes de cada partido, la selección no necesita un técnico.....lo q necesita es un buen seleccionador".
Ahi esta la labor del profesor Lara, seleccionó bien su gente, la q conocia, sus hijitos... ojala le den el chance de seguir y consolidarse, ademas, Lara tiene una tendencia muy favorable dentro de la opinion publica, mientras q Bolillo....:roll:

Saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
caescobar dijo:
Como dice el profesor Wbeimar Muñoz: "debido a los cortisimos periodos de preparación antes de cada partido, la selección no necesita un técnico.....lo q necesita es un buen seleccionador".
Ahi esta la labor del profesor Lara, seleccionó bien su gente, la q conocia, sus hijitos... ojala le den el chance de seguir y consolidarse, ademas, Lara tiene una tendencia muy favorable dentro de la opinion publica, mientras q Bolillo....:roll:

Saludos.

Eso es :!:

Ahora, me preocupa una cosa: si Lara es seleccionado para la mayores, qué pasará con las divisiones inferiores? El trabajo que se ha hecho es muy bueno para dejarlo así, y no creo que Lara pueda hacerse cargo de todo, o sí?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo creo que a Lara le tocarìa tener un Asistente Técnico con el Cual puedan manejar todo absolutamente todo lo de las Selecciones, sí es el Caso pueden llamar a Rueda (No se porque lo sacaron si logró hacer un montón de puntos en la Eliminatoria a Corea), y que tanto Lara como Rueda se pongan a trabajar con toda a la Selecciòn.

Ahora, Goles? .. Les digo una Cosa?, saben quien en el caso Hipotético que lo llamen meterá goles.. Así les suene Raro: Juan Pablo Ángel.

Ya vieron con Yepes que lo llamó cuando con Pinto Peleaban y defendió muchisimo, ahora.. Falta Gol, y Ángel (Así este en una Liga Chimba como la Gringa) mete goles cada semana, y eso es indicio de regularidad..

Sí no logramos clasificar al Mundial, si se sigue con el Proceso y se sacan a los Directivos Corruptos, Rosqueros y Estupidos, Colombia en la Eliminatoria a Brasil va a dar de que hablar, y porque no, aspirar a pelear con los grandes en un Mundial.. Tampoco tenemos tan malos jugadores, así sea a punta de huevas como Turquía o Corea en 2002.. Algo de Técnica, Buena Fundamentación Técnica y Táctica.. Y Con los Jugadores Enchufados y metiendola toda como ayer.. Uff!

Añado: Me conmovió tanto ver a Lara, Llorar de la Alegrìa al Final del partido, ver como sus Hijos se entregaron por toda con él.. A retribuirle ese cariño y esa formación que les dió.. Definitivamente, sí alguien o algo por lo que los jugadores se ve que juegan más que por el Dinero.. Es por Eduardo Lara. Bacanisima esa Actitud de los Jugadores..

Y Por favor.. No al Bolillo! Dejenlo en Santa Fe, haber si con un Equipo del (Chandosisimo) Torneo Nacional, logra hacer algo..
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Beckham sigue siendo llamado a la selección de Inglaterra a pesar de estar en la liga de USA. Ahí tiene razón Jaime, Ángel podría aportar con su cuota goleadora.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
¿Beckham no había renunciado a la selección inglesa hace ya unos meses?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
¿Beckham no había renunciado a la selección inglesa hace ya unos meses?

Ni idea, hoy en las noticias deportivas breves de El Tiempo decía que es el segundo jugador inglés que más ha vestido la camiseta de la selección. Por eso asumo que jugó la fecha eliminatoria.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PPGSM dijo:
¿Beckham no había renunciado a la selección inglesa hace ya unos meses?

Eso Dijo, pero lo siguen llamando, que ahora no es titular, por la presencia de Theo Walcott (Crack de mi Arsenal :p), y está de suplente, pero entra por ahí 10-15 minutos siempre.