Selección Colombia

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Es verdad, habia que ver al final del partido, a Pinto celebrando y abrazandose, POR UN EMPATE A 0! que tristeza! que porqueria de tecnico.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PPGSM dijo:
Estuvieron empatados 2-2 prácticamente hasta el final, pero Chile hizo otro gol en tiempo adicional y le ganó a Venezuela 3-2... así que ahora tienen los mismos puntos que nosotros :x

Eso Significa que toca Ganarle a Uruguay en Bogotá y Empatar o Ganar en Chile, si o si.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
huecobros dijo:
Es verdad, habia que ver al final del partido, a Pinto celebrando y abrazandose, POR UN EMPATE A 0! que tristeza! que porqueria de tecnico.

Lo más triste de todo es que, cuando llegó a Bogotá dijo que el equipo estuvo muy ordenado y no sé qué más, pero le gustó... Qué tal si hubieran tenido un mal partido para Pinto.
:shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
De pronto dice que jugamos como nunca... pero perdimos como siempre :twisted:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Perdimos bien. Ninguno puso huevos, parecían debutantes todos, qué pena. Uruguay se conformó con ese gol, desde los 14 minutos.

Con esa propuesta táctica vamos a hacer el ridículo en Santiago. Les quedó grande Suráfrica 2010... Dónde es el mundial de 2014?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo nisiquiera me vi el partido, de etrada sabía que iban a perder, ese desfile de mediocres y el alarde de Pinto con sus estrategias en el periódico de que conocía el equipo contrario y demás carreta....eso nunca termina bien.



Saludos..............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
La prensa hizo de los aficionados colombianos unos acomodados.

Con el resultado a favor: "Ganamos", "Nos sobraron los huevos", "Jugamos muy bien". El equipo jugo bién y se ganó porque la hinchada realmente se lució con el apoyo.
Hoy, después de una derrota: "La selección perdió", "les faltaron huevos", "Jugaron muy mal", "Es que la hinchada no juega, es culpa del técnico".

Ayer, Uruguay hizo lo que tenia que hacer, y NOSOTROS no fuimos capaces de hacerles nada. Por eso PERDIMOS. Y los hinchas chiflando a su propio equipo del alma... que pesar.

Yo si creo, y deseo, que contra Chile VAMOS a ganar.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Gambin dijo:
solodigo: "jugamos como nunca y perdimos como siempre"

Yo personalmente creo que Colombia jugó Horrible, lució sin ideas, todo mundo perdido.. Entonces no jugaron como Nunca.. Jugaron como Siempre :p
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me Falto decir.. Con el Respeto de los Hinchas re Hinchas del Fútbol Colombiano.. La calidad del mismo no es la mejor.. Hasta el Fútbol Ecuatoriano viene siendo mejor que el Colombiano. Entonces sí no hay un buen Torneo Nacional.. No esperen que la Selección esté en su mejor momento.

Ejemplo, la liga española es buena, los jugadores de la selección que están fuera de la misma están en Ligas Excelentes (Ej. la Inglesa), entonces jugadores que están en un ritmo excepcional, en equipos de primer nivel, y son titulares allí, quiere decir que en la selección tienen que rendir, porque son exigidos y responden.

En Cambio, sí ponemos en la Selección Colombia, laterales como Estiven Velez, que juegan mal en Nacional, que son Suplentes, y que Nacional en sí está en las últimas posiciones, y jugando Horrible. No crean que por Iluminación Divina va a venir a jugar divinamente a la Selección, por eso se equivocó muchas veces, no hizo nada en el partido, el Tiro de Esquina del Gol fue un error inmundo de él..

Hay que Añadir También que hay jugadores de Club y Jugadores de Selección, ejemplo Cesc Fabregas de mi Super Arsenal :p. Y Para no irnos tan lejos.. Falcao, hace muchisimo en River, pero por X o Y Motivo, en la Selección no Rinde.

Y Jugadores que Están Rindiendo mucho, que han ganado muchas cosas, como es el caso de Vladimir Marín.. Ni los miran, porque No está en la Rosca de Pinto..

Igual creo que uno se dedica a Criticar y no a darle una segunda oportunidad al equipo, pero sí no dan razones para creer, mejor no esperemos nada, así si clasifican nunca lo esperabamos, y si no clasifican, ya lo esperabamos..

Como dirían por ahí 'Si Ganan, Ganamos Todos, Si Pierden, Pierden Ellos..'
 

EDERGTI

Nuevo usuario
Sep 5, 2008
1
ESTA SELECCION CON PINTO NO TIENE FUTURO DE IR A UN MUNDIAL JUEGAN COMO "EQUIPO DE BARRIO". LA PELOTA PARECIA DE CAUCHO NO LA SABIAN CONTROLAR Y YA ES HORA DE QUE PINTO MIRE OTROS JUGADORES, POR QUE TIENE QUE SER CON LOS MISMOS DE SU ROSCA SI COMPARAN EL EQUIPO QUE JUGO AYER CON EL EQUIPO QUE JUGO CONTRA ARGENTINA O BRASIL LA NOMINA ES UN 70% IGUAL ACASO EN COLOMBIA LOS UNICOS JUGADORES QUE HAY SON ELLOS :evil:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Pinto comete un error grave si cree que los unicos que puede llamar son los que ya tienen proceso con el; no esta haciendo lo inteligente que es llamar a los que juegan bien y ponerlos a hacer lo que saben hacer. Si Milton Rodriguez esta metiendo goles como loco....y en Bogota, porque ni le dio la oportunidad?? porque Pinto no es tan grande como cree......es el tipico tecnico rosquero....y en ese caso prefiero a Bolillo que por lo menos tiene pelotas.

Zuñiga y Velez fueron buenos laterales en el Nacional de quintabani; pero eso fue hace 1 año; ya no.....dan pena, velez con sus imprecisiones y malos pases y zuñiga con su bailecito estupido que no amedrenta a nadie.

Hay jugadores que les pesa la camisa del pais; cuanto hay que esperar para darnos cuenta que Falcao y Fabian Vargas no han hecho nada con la seleccion??? y que a Rodallega le hace falta algun acompañante bueno?? si no esta Wason entonces que pongan a Milton que minimo le da experiencia al asunto.

Algunos hicieron lo que pudieron pero si sacaban a Vargas, Estiven y Zuñiga el partido era igual; realmente jugo un Uruguay inteligente contra 8 colombianos perdidos (los 3 que menciono parece que no estaban).

Sera que la costumbre de perder, y que los equipos nos hagan partido con inteligencia haciendonos ver estupidos, es genetico??? A veces veo reflejada la mediocridad colombiana en su futbol................. :?

Nuestro nivel es el de Ecuador, Peru o Venezuela; el unico inferior es Bolivia y les aseguro que nos lucha el partido; No somos ni la sombra de Argentina, Brasil, Uruguay o Chile, y esten seguros que si le ganamos a Chile sera porque se descuidaron y no por merito propio.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
la verdad no pude ver el partido, estaba pendiente de la tercera ronda de camilo villegas, quien a la postre ganó el BMW championship... eso si es un triunfo!

a mi me gusta el fútbol, pero me parece muy deprimente ver el nivel actual del fútbol colombiano...

es decir, digamos que de pura chiripa quedamos de quintos, jugamos un repechaje contra trinidad y tobago (el superrival) y vamos al mundial...

y para qué? no tenemos con qué hacerle un partido interesante a ningún equipo...

en otras palabras, el nivel de nuestro fútbol no justifica nuestro apasionamiento... por ejemplo, en venezuela no tienen buen fútbol, pero se apasionan con el beisbol, deporte en el que tienen figuras de sobra... nuestros éxitos en el fútbol se limitan a 2 copas libertadores y una copa américa...

acaso 3 escasos triunfos justifican tanta pasión por un deporte en el que definitivamente no somos de los buenos?

Que se apasionen brasil, argentina y hasta uruguay, que han ganado mundiales y son países de primer nivel mundial, pero, nosotros??

definitivamente no somos buenos en los deportes de conjunto, dependemos de individualidades tipo montoya, villegas, rentería, los pesistas y demás...

y no me vayan a salir con el cuento del patinaje, que es un deporte con una federación que integran apenas como 15 países, en los que 5 patinadores compiten por 3 medallas... por eso es que siempre cada uno se gana como 10 medallas de oro... ven??

en resumen, no importa que ganemos o perdamos con uruguay, igual, en el fútbol, seguimos siendo de regular para abajito... y eso no cambia en un partido
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
JCV dijo:
Pinto comete un error grave si cree que los unicos que puede llamar son los que ya tienen proceso con el; no esta haciendo lo inteligente que es llamar a los que juegan bien y ponerlos a hacer lo que saben hacer. Si Milton Rodriguez esta metiendo goles como loco....y en Bogota, porque ni le dio la oportunidad?? porque Pinto no es tan grande como cree......es el tipico tecnico rosquero....y en ese caso prefiero a Bolillo que por lo menos tiene pelotas.

Zuñiga y Velez fueron buenos laterales en el Nacional de quintabani; pero eso fue hace 1 año; ya no.....dan pena, velez con sus imprecisiones y malos pases y zuñiga con su bailecito estupido que no amedrenta a nadie.

Hay jugadores que les pesa la camisa del pais; cuanto hay que esperar para darnos cuenta que Falcao y Fabian Vargas no han hecho nada con la seleccion??? y que a Rodallega le hace falta algun acompañante bueno?? si no esta Wason entonces que pongan a Milton que minimo le da experiencia al asunto.

Algunos hicieron lo que pudieron pero si sacaban a Vargas, Estiven y Zuñiga el partido era igual; realmente jugo un Uruguay inteligente contra 8 colombianos perdidos (los 3 que menciono parece que no estaban).

Sera que la costumbre de perder, y que los equipos nos hagan partido con inteligencia haciendonos ver estupidos, es genetico??? A veces veo reflejada la mediocridad colombiana en su futbol................. :?

Nuestro nivel es el de Ecuador, Peru o Venezuela; el unico inferior es Bolivia y les aseguro que nos lucha el partido; No somos ni la sombra de Argentina, Brasil, Uruguay o Chile, y esten seguros que si le ganamos a Chile sera porque se descuidaron y no por merito propio.


X2

Totalmente de acuerdo juan...Es un equipo "rosquero" que les duele sudar su camisa. Sin juego...Les pido que vuelvan a ver el partido y se dan cuenta la cantidad de espacios, errores, payasadas que hacian nuestros representantes...

La misma cosa pasa en nuestro futbol nacional. Siempre les pitaron mal en el partido...Los robaron...En fin...Es que tan solo escribir de estos, produce rabia.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bastantes sinsabores nos ha dejado la bendita selección. En más de una ocasión se queda uno bien aburrido despues de armar el plan con traguito, amigos y todo. Ya ni me tomo la molestia..... :?
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
JaimeQ dijo:
Gambin dijo:
solodigo: "jugamos como nunca y perdimos como siempre"

Yo personalmente creo que Colombia jugó Horrible, lució sin ideas, todo mundo perdido.. Entonces no jugaron como Nunca.. Jugaron como Siempre :p

Yo si creo que jugaron como nunca... porque nunca habían jugado tan terriblemente mal... :p
Y perdieron como siempre... cero dignidad, triste, muy triste.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Sí, pero que Villegas haya ganado su primer PGA tampoco es para que nos ilusionemos pensando que es Tiger Woods II... (lo cual nos pasó con Montoya, a quien creíamos Senna II, por ejemplo).

Lo más triste de ayer (y de casi todos los partidos de Colombia) fue la falta de definición, la falta de puntería... ¿cuántos goles se comió Rodallega? ¿Por qué falta alguien que concrete las jugadas y reciba los pases?

Vélez estuvo muuuuuuy por debajo de su nivel y fue quien posibilitó el tiro de esquina que terminó con el gol de Uruguay.

¿Por qué metió a Dayro Moreno y no a Milton Rodríguez? ¿Y Portocarrero por qué en la banca?