Selección Colombia

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
yo lo vi hasta que emtieron el primer gol, dije prefiero jugar tetris en el computador que ver esa cosa, del resto mi hermano lo esta viendo y oigo cuando hacen los goles
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
yo estoy jugando en las aplicaciones de fb..y solo hago acto de presencia acompañando a mi papá.... 4 0? :shock:
diganme antipatriota.. pero yo no le tengo fe a esta seleccion!!
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
306 dijo:
yo estoy jugando en las aplicaciones de fb..y solo hago acto de presencia acompañando a mi papá.... 4 0? :shock:
diganme antipatriota.. pero yo no le tengo fe a esta seleccion!!
Fresco, no está solo, además el hecho de no apoyar a ese triste equipito de fútbol no lo hace antipatriota.
La patria es un invento...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me Autocito:

JaimeQ dijo:
[..] mejor no esperemos nada, así si clasifican nunca lo esperabamos, y si no clasifican, ya lo esperabamos [..]

¿Dónde Queda Sudáfrica? .. Vayanse Bajando de la Nube.. Necesitamos Mínimo 17 Puntos, de los cuales son 15 de Locales.. Y Sí Colombia juega mal.. Y El Siguiente partido es con Paraguay.. Mejor Apaguen y Vamonos, Dediquemonos a llenar el Albúm de Panini, viendo Realmente Equipos.

Pinto.. Por su Bien Personal, ¡RENUNCIE!, No nos haga este mal.. Cambia la Formación 8-9 Veces en cada Entrenamiento.. ¡Eso es el Colmo!
¡Le Quedo GRANDE la Selección!

Yo desde ya les digo.. Necesitamos un Técnico Extranjero, una Persona que no tenga ROSCAS, porque Rodallega.. Estiven Velez.. ¿Qué Pasó con Guarin, no que estaba bien en el exámen médico?.. Según dice el Calvo Vélez y Peláez en Caracol, todo mundo está en contra de Pinto.

Y Si los Jugadores están en contra del Técnico .. No Hay Velas En este Entierro.

Dediquemonos al Golf.. Al Menos ahí si se deja en alto la cara del país, porque con técnicos tan Timoratos, Tercos e Ignorantes, mejor dediquemonos al Fútbol Femenino, que al menos las niñas si ganan Algo.

¡He Dicho!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Le quedó grande el equipo a Pinto. Es que no se ve nada. Hubieran sido muy superiores Chile y Uruguay vaya y venga, pero perder así es más que justo. No tenemos nada, y se viene Paraguay.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ya Quiero ver en la Rueda de prensa, como analizará el Equipo Pinto: 'Jugamos Bien'

Llega a decir eso, y cuando vengan a Bogotá, voy a hecharle piedra al Avión cuando lleguen :x
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Al menos dijo que hasta el Minuto 25 jugaron Bien.

Y Lo de Guarin, Estaba bien Físicamente, y no lo quisieron poner.. Ahí hay algo muy raro.

Falcao y Vargas se agarraron con Pinto.

Mejor dicho.. Si Sigue Pinto a quien va a convocar? .. Nadie quiere Jugar con él!

Se salvo de la apedreada el Señor Pinto.. Pero si No Renuncia o no lo Echan.. Ese Señor Pinto lo llego a ver en el Estadio algún día (Porque vive en el Campín) y se ganará su buen Madrazo.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Carlosfp dijo:
JCV dijo:
pienso que deben salir a aplastar al rival; a no dejarlo pensar, a presionarlo en toda la cancha...a jugar con inteligencia dosificando la energia y el cuentico de que un guevon hace todos los superpases esta mandado a recoger.....que colaboren todos o nos jodemos.

Es con H

Qué tal el cuento del sobre-entrenamiento con el que salieron después del partido.

La necesidadla tiene Chile, si se presionan desde la salida se desesperan y empezarán a dar espacios que toca aprovechar.... con la puntería de Rodallega :roll:

Tiene razon, la palabra origen es HUEVO con H. Pero en españa, mejico y Colombia para hacer referencia al idiota, menso, lento, estupido, se utiliza coloquialmente Guevon; por ejemplo en Medellin, no escuchara a nadie diciendo huevonn....suena marika. Todos la decimos con G, mayuscula y en negrita :lol:

En un escrito normal se debe escribir con H, pero en una obra de teatro o haciendo alusion a lo que dijo un personaje se puede escribir con G.

En conclusion.....GUEVON..... ( se lo deben estar gritando en Chile a Pinto). :lol: :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no mas guevonadas jeje

ah me dio rabia con ese pendejo... porque sera que siempre los tecnicos hacen algo bien y creen que es formula bendita "funciona aqui y en kafarnaun"...imbeciles... toca ponerles sicologo a esos jugadores, deben estar llenos de complejos.. como es que hacen un gol, vienen jugando del carajo y la cagannde ahi para delante en todo???


con 5 goles en conta en 2 partidos, nos ganamos una cruz muy berraca
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
A buena hora decidió hacer los cambios: cuando íbamos 3-0, ya pa' qué.

Fue 4-0, pero pudo ser más... la defensa fue un desastre completo, un colador, la ausencia de marca fue impresionante.

Si nos vamos al medio y la delantera, en la olla: falta de puntería, pocos pases que se concretaron, regalos y regalos para los chilenos (quienes no jugaron mal, además).

En fín, imperaron el desorden y la desesperación.

Yo ví el partido mientras hacía ejercicio. La mayoría de gente lo estaba siguiendo... hasta que nos hicieron el primer gol. Cada gol adicional era un lamento, una madreada, una pute*da, una decepción más.

Pinto no tiene el 100% de la culpa, pero él es quien convoca a los jugadores, quien estructura los entrenamientos, quien decide el esquema y las alineaciones... el rumor fuerte es que los jugadores estaban "reventados" por el entrenamiento en Rionegro (por las rutinas y la cancha). Para colmo, Pinto no sabe cultivar buenas relaciones con los jugadores.

En serio, la Federación debe plantearse la posibilidad de sustituir a Pinto... para antier es tarde.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
rubengimo dijo:
QUE PESADILLA!! Esta "selección" de ineptos siguen quedando mal :(

En esta seleccion todo el mundo tiene responsabilidad de lo sucedido, desde los directivos hasta jugadores, pero mirando las cosas detenidamente la mayor culpa de todo la tiene el tecnico por terco, mandon, hace lo que se le da la gana y no escucha consejos, en la ultima conferencia de prensa antes del partido contra chile le pregunto a los periodistas colombianos que como era la mejor forma de jugar, entre todos hicieron un planteamiento basico, pero a la hora de todo sale con mentiras y cosas diferentes.

Es como si en mi empresa yo contratara un gerente de proyectos para estar a cargo de las ultimas novedades, y esta persona tiene que seleccionar un grupo de trabajo de unos candidatos posibles, y con el paso del tiempo, los revienta de trabajo hasta tarde, los satura, los regaña, pone en contra a todo el mundo por satisfacer necesidades personales, logicamente la gente se aburre y empieza a renunciar, hacen mal su trabajo sin amor y simplemente por un sueldo, y luego el grupo de trabajo completo a la hora de exponer su proyecto, les cambian los roles, ud no expone esto pero hace esto otro, y se rompen las reglas del profesionalismo. El liderazgo es fundamental en todos los equipos de trabajo, pero siempre y cuando exista continuidad en el trabajo. Ademas el mas terco seria yo por contatar un personaje como ese, o por darle respaldo.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Pinto no tiene idea de lo que esta haciendo y la Federacion tiene mal planteado todo el proceso, empezando por la sede de las eliminatorias y el sitio donde se entrena..

Nos iba mejor en Barranquilla y con un tecnico de experiencia internacional (pInto la tiene pero con equipitos de Costa Rica :D ). Por lo menos el calor de la costa los desgastaba (a los contrarios) y se entrenaba en la misma zona......

pero como en este pais todo es plata.......se los llevaron para Bogota, para vender mas entradas pero hacer el ridiculo. (con el cuento de la altura...y a los que juegan alla no los ponen a jugar)........
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Alejo1101 dijo:
me usto el partido de peru argentina.. que tal ese gol pasados 10 segundos de tiempo limite??

Eso se llama tener GUMAROS, COJONES, BOLAS o como lo quieran llamar, en el medio futbolistico le dicen amor a la camiseta; esos manes aun sabiendo q tenian el tiempo casi acabado, no se dieron por vencidos y miren, gloriosisimo empate contra Argentina, mientras nosotros....linnnndos como se quedaron parados en el cuarto gol mirando al chileno como le pegaba al balon, q dirian ellos: "como nos vamos a perder el golazo q va a hacer este man".

El futbol de este pais va a seguir cagado a nivel de clubes y selección, mientras sean los futbolistas quienes tomen la desición de con q tecnico quieren jugar y con cual no, mientras sigan creyendose estrellitas y mientras los directivos les sigan alcahuetiando esa creencia al volverlos intocables, al fin y al cabo, pa eso estan los tecnicos, para sacarlos como perros cada q a las estrellitas no les da la gana de jugar.

Saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JCV dijo:
Pinto no tiene idea de lo que esta haciendo y la Federacion tiene mal planteado todo el proceso, empezando por la sede de las eliminatorias y el sitio donde se entrena..

Nos iba mejor en Barranquilla y con un tecnico de experiencia internacional (pInto la tiene pero con equipitos de Costa Rica :D ). Por lo menos el calor de la costa los desgastaba (a los contrarios) y se entrenaba en la misma zona......

pero como en este pais todo es plata.......se los llevaron para Bogota, para vender mas entradas pero hacer el ridiculo. (con el cuento de la altura...y a los que juegan alla no los ponen a jugar)........

De acuerdo en todo. No entiendo a qué idiota se le ocurrió la idea de cambiar a Barranquilla por Bogotá, allá se reventaban del calor los visitantes así se jugara mal, en Bogotá los reventados son los de la selección. La excusa era esa Juan, las entradas, pero si sigue jugando así ni modo. En el partido contra Uruguay no se llenó el Campín, y olvídense que se va a llenar contra Paraguay.

Pinto está lejos del seguimiento a los jugadores, ni Vélez, ni Armero, ni Portocarrero, ni Torres están en nivel. No soy de Millos, ni se riesgo, pero creo que Estrada está en mejor nivel, y juega en Bogotá.

Ahora, creo que sería un error cambiar a Pinto en plena eliminatoria, ya se tiene la experiencia. Que haga el ridículo completo, pero que la culpa no recaiga sobre el que llegaría... No sería justo.

Te extrañamos Maturana :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
jaog4026 dijo:
Es como si en mi empresa yo contratara un gerente de proyectos para estar a cargo de las ultimas novedades, y esta persona tiene que seleccionar un grupo de trabajo de unos candidatos posibles, y con el paso del tiempo, los revienta de trabajo hasta tarde, los satura, los regaña, pone en contra a todo el mundo por satisfacer necesidades personales, logicamente la gente se aburre y empieza a renunciar, hacen mal su trabajo sin amor y simplemente por un sueldo, y luego el grupo de trabajo completo a la hora de exponer su proyecto, les cambian los roles, ud no expone esto pero hace esto otro, y se rompen las reglas del profesionalismo. El liderazgo es fundamental en todos los equipos de trabajo, pero siempre y cuando exista continuidad en el trabajo. Ademas el mas terco seria yo por contatar un personaje como ese, o por darle respaldo.

x2