Selección Colombia

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Q modo de meterle gumaros al partido de hoy¡¡¡¡¡ juemadre¡¡¡¡¡
Vacana la mistica q demostraron, y queda en evidencia q el profesor Lara es capaz de motivar a esa manada de truanes, vacano el gesto al fin del partido todos los vergajos abrazando al profe.

Y lastima, parece q los cromañones estos tienen los jarretes rezados... o con budu...o yo no se q diablos, pero los malditos no le hacen un gol al arco iris, y esa es la vaina q nos esta matando.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Muy bueno como que recupero algo de esperanza asi que esperar a Marzo para comenzar a ganar ojala sea con Lara me parece que entiende y tiene el equipo en la cabeza sabe hacer los cambios necesarios y los jugadores le juegan;de todas formas espero más resultados para no ilusionarme inutilmente.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Increíble en cambio de mentalidad y de actitud de Perea, Vargas y los otros que estuvieron con Pinto en tan poco tiempo. Lara es más que un técnico, él sabe cómo manejar a esta gente.

Sí, es sólo un empate, pero una cosa es empatar con rasil en el Maracaná, como lo mencionó Jaime, y otra cosa es empatar con Perú y Ecuador y conformarse con tan poco cuando se pudo ganar claramente. Esa es la diferencia.

Wason es el hombre, tiene técnica y potencia, un equipo no se forma en solo 1 semana de trabajo, pero lo mostrado en estos 2 partidos es un avance inmenso.

Esperemos las decisiones del genio de Bedoya y secuaces, ojalá no vayan a botar por la borda el trabajo realizado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Carlosfp dijo:
Esperemos las decisiones del genio de Bedoya y secuaces, ojalá no vayan a botar por la borda el trabajo realizado.

Esta mañana le estaba contando a César Augusto Londoño, como gran cosa, que uno de los días de concentración se levantó, se desayunó, le volvió a dar sueño y se subió a dormir un rato a la habitación. Cuando bajó, Lara lo regañó y "lo dejó sin Sancocho de Gallina" como castigo.

Ahí está pintado.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Carlosfp dijo:
Esperemos las decisiones del genio de Bedoya y secuaces, ojalá no vayan a botar por la borda el trabajo realizado.

Esta mañana le estaba contando a César Augusto Londoño, como gran cosa, que uno de los días de concentración se levantó, se desayunó, le volvió a dar sueño y se subió a dormir un rato a la habitación. Cuando bajó, Lara lo regañó y "lo dejó sin Sancocho de Gallina" como castigo.

Ahí está pintado.

A quién, a Bedoya el directivo?

Me refiero a las decisiones que tomen en la Federación de Fútbol...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Ah, yo hablaba de Gerardo Bedoya (el jugador) quien no tiene muy buena fama que digamos...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Ah, yo hablaba de Gerardo Bedoya (el jugador) quien no tiene muy buena fama que digamos...

Gerardo Bedoya tiene cara de jodido -aunque guerrero en la cancha sí es-, y lo que le hizo Lara estuvo bien, pero el futuro de Lara y de la selección depende de las decisiones del otro Bedoya.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Pues que dios nos oiga y no pongan al bolillo, como se rumora; que pereza mas de lo mismo.

Por lo menos Carlos Antonio Velez que le hacia lobby al bolillo, esta mañana esta diciendo que deben dejar a Lara, que sabe lo que esta haciendo; obvio...se ve!!.

Ayer se veia otra cara; una que hace muchos años se perdio. Lo principal : un equipo INTELIGENTE y aplicado. Menos bolas y mas cabeza. (todo lo contrario a Pinto).

Sobre Bedoya (el jugador) que se dedique a lo poco que sabe hacer (que es dar pata y cobrar tiros libres).
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
Carlosfp dijo:
Sí, es sólo un empate, pero una cosa es empatar con rasil en el Maracaná, como lo mencionó Jaime, y otra cosa es empatar con Perú y Ecuador y conformarse con tan poco cuando se pudo ganar claramente. Esa es la diferencia..


Pues brasil desde hace tiempo viene jugando muy mal no me parece la gran cosa, si hace dos meses en la octava fecha de la eliminatoria empato 0 a 0 con bolivia en el maracana por si no se acuerdan, que verguenza para brasil, y pues si bolivia pudo, cualquiera puede con brasil el futbol moderno es muy raro argentina perdio con chile que jugo super bien y la anterior jornada hace dos meses empato con peru que jugo muy bien , a lo que me refiero es que los equipos grandes hoy en dia sufren mucho no era como antes que ganaban con gran facilidad y eso es bueno para el futbol, por que es muy aburridor ir a ver un partido donde ya se sabe quien va a ganar.
Estos foros son muy adictivos, a todo hora uno quiere estar mirando que publicaron...y eso que yo casi no participo hasta ahora, yo los sigo desde los foros de terra...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
En cambio pienso que las diferencias estan mas marcadas.

Si, los grandes tienen altibajos, pero Argentina y Brasil son mas grandes que antes y Uruguay-Chile-Paraguay son mejores mientras Peru Ecuador Bolivia Venezuela son mas malos. Y Colombia, esta en el ultimo grupo hasta que de manera contundente demuestre lo contrario.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Me parece que este empate es sumamente engañoso, independientemente de que haya sido en el maracaná, pudo haber sido en porto alegre o en el Sao Januario, pero no pasa de ser un empate contra Brasil, que bajo las actaules circunstancias no representa una ganancia. Recordemos que Bolivia logró la misma "proeza" en suelo Brasileño, así es que nos estamos apresurando al revivir un sentimiento triunfalista en base a un éxito sin mayor relevancia. Lo de Lara al frente de la selección me gusta, sin embargo el fué muy enfático en decir que después del partido contra Brasil dejaba la selección de mayores.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Eso es muy relativo, que Bolivia o Colombia empaten en Brasil no deja de ser un muy buen resultado

Paraguay perdió goleado en La Paz, y Colombia empató allá, entonces? Colombia es mejor que paraguay? El fútbol es muy incierto, Chile le Gana a Argentina y previamente pierde con Ecuador, quien a su vez perdió 3 por 1 ante Venezuela.

JCV, bajo las actuales circunstancias, un empate, para como ha jugado la selección en los últimos 4 partidos, en el Maracaná frente a Brasil, es un excelente resultando.

Teniendo en cuenta que se pudo ganar y que la selección jugó también que uno vuelve y se ilusiona.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
huecobros dijo:
Eso es muy relativo, que Bolivia o Colombia empaten en Brasil no deja de ser un muy buen resultado

Paraguay perdió goleado en La Paz, y Colombia empató allá, entonces? Colombia es mejor que paraguay? El fútbol es muy incierto, Chile le Gana a Argentina y previamente pierde con Ecuador, quien a su vez perdió 3 por 1 ante Venezuela.

JCV, bajo las actuales circunstancias, un empate, para como ha jugado la selección en los últimos 4 partidos, en el Maracaná frente a Brasil, es un excelente resultando.

Teniendo en cuenta que se pudo ganar y que la selección jugó también que uno vuelve y se ilusiona.

De acuerdo..Alguien dice lo contrario? Lo que mas me gusta fue como jugaron....con oficio. no falto sino gol. Es un buen inicio, ahora a demostrar lo buenos que pueden ser.....porque si en marzo pierden con Bolivia, de que sirvio jugarle tan bien a Brasil? o al contrario, puede ser el comienzo de una racha ganadora que nos lleve al mundial.....

se que jugaron bien, y ojala siempre lo hicieran asi, pero hasta no ver los goles no me la creo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Que no sea como las últimas dos veces, siempre "nos faltan 5 pa'l peso"... :|
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
huecobros dijo:
Si lo de los goles es preocupante, y faltan pocos puntos por disputar y muy difíciles. Habrá que tener fe.

No solo fe, también cabeza fría. Eso que dice Jesurum, de pedir al Bolillo me parece súper rosquero y sería tirarse todo el trabajo de Lara, que no es solamente el que tuvo para los dos últimos partidos, sino el que viene realizando desde las divisiones inferiores.

De acuerdo, el empate contra Brasil hay que medirlo desde los últimos partidos jugados, y lo de la falta de gol, hay tiempo de aquí a marzo, esperemos que Lara tenga esa posibilidad y sacar adelante esta selección que tiene muchas ganas.
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
JCV dijo:
huecobros dijo:
JCV, Es un buen inicio, ahora a demostrar lo buenos que pueden ser.....porque si en marzo pierden con Bolivia, de que sirvio jugarle tan bien a Brasil? o al contrario, puede ser el comienzo de una racha ganadora que nos lleve al mundial.....
se que jugaron bien, y ojala siempre lo hicieran asi, pero hasta no ver los goles no me la creo.


Asi paso con pinto miren como empezaron hasta le ganaron a la argentina, y despues como termino el equipo, y pues si juegan como ayer seguramente le ganaran a bolivia en marzo, pero en estas eliminatorias se ha visto de todo por parte de varias selecciones un partido buenisimo y en el otro hasta los golean, entonces uno nunca sabe que pase en la proxima fecha, pero ojala la seleccion tenga regularidad en su juego no que juege bien con brasil como ayer y despues en marzo los golee bolivia.... Y como tu dices lo de los goles no me la creo hasta verlos, es que el gol que voto ferreira contra paraguay todavia no me la creo.....
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
No nos engañemos, aunque ganamos a argentina y conseguimos punticos, nunca jugamos bien con pinto, la victoria contra argentina fue mas bien un golpe de suerte que otra cosa.