Sensores de parqueo

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En la 116 dos cuadras abajo de la suba, costado sur, como a media cuadra. Baje por la 116, pasa el semáforo del agustiniano y luego hace el primer retorno. Ahí a media cuadra.

Gracias.

Esta es para una Prado 4 puertas, y se necesita jeje
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
señores buenos días, alguien a instalados uno de esos sensores de reversa o parqueo que no necesita para su instalación perforar la defensa, son una cinta que se pega en la parte interna. Si alguien lo ha hecho que tal les ha funcionado......y saben donde conseguirlos?? alguna vez los vi en mercadolibre pero ya no estan.
 

monicaahman

Usuario
Jul 4, 2011
62
sensores de reversa

No se si el tema viene aquí, si no, le pido a un administrador lo ponga donde corresponde, gracias
Bueno mi inquietud es la siguiente, pedí al concesionario que le pusiera este sistema al Sandero y me e encontrado con un problema, el retrovisor que trae cuando un carro viene detrás con las luces altas y bajo el retrovisor para evitar el encandilamiento ( no se si se dice así), queda totalmente ciego, la asesora nos dijo que tenia un sistema que al detectar luces altas cambia la intensidad, pero la verdad yo no veo la diferencia y sigue siendo molesto (odio a los que transitan por la ciudad con las altas, sera que nunca les a pasado? o les importa un carajo molestar a los demas?.)
bueno el tema va, es que esta mal instalado? es normal que al bajarlo ya no se vean las luces de los que vienen atrás? esto tiene solución?
Gracias de antemano por sus respuestas.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
No se si el tema viene aquí, si no, le pido a un administrador lo ponga donde corresponde, gracias
Bueno mi inquietud es la siguiente, pedí al concesionario que le pusiera este sistema al Sandero y me e encontrado con un problema, el retrovisor que trae cuando un carro viene detrás con las luces altas y bajo el retrovisor para evitar el encandilamiento ( no se si se dice así), queda totalmente ciego, la asesora nos dijo que tenia un sistema que al detectar luces altas cambia la intensidad, pero la verdad yo no veo la diferencia y sigue siendo molesto (odio a los que transitan por la ciudad con las altas, sera que nunca les a pasado? o les importa un carajo molestar a los demas?.)
bueno el tema va, es que esta mal instalado? es normal que al bajarlo ya no se vean las luces de los que vienen atrás? esto tiene solución?
Gracias de antemano por sus respuestas.

Pues los sistemas de cámara de reversa con monitor en el espejo retrovisor que he visto en Internet, no tienen la característica de autoreducción del deslumbraimiento, es decir, o tiene una característica u otra, pero no las dos al tiempo. Cuánto le cobraron por ese sistema?
 

monicaahman

Usuario
Jul 4, 2011
62
No es de cámara, solo sensores, la verdad no creo que tenga el sistema de autoreducción, para mi la vendedora estaba equivocada, pero lo de que quede ciego cuando se baja me parece grave, que solución puede tener?

cuanto quisiera tener un aviso luminoso en la parte de atrás donde se pudiera decir, baje las luces, no sea cabrón.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
No se si el tema viene aquí, si no, le pido a un administrador lo ponga donde corresponde, gracias
Bueno mi inquietud es la siguiente, pedí al concesionario que le pusiera este sistema al Sandero y me e encontrado con un problema, el retrovisor que trae cuando un carro viene detrás con las luces altas y bajo el retrovisor para evitar el encandilamiento ( no se si se dice así), queda totalmente ciego, la asesora nos dijo que tenia un sistema que al detectar luces altas cambia la intensidad, pero la verdad yo no veo la diferencia y sigue siendo molesto (odio a los que transitan por la ciudad con las altas, sera que nunca les a pasado? o les importa un carajo molestar a los demas?.)
bueno el tema va, es que esta mal instalado? es normal que al bajarlo ya no se vean las luces de los que vienen atrás? esto tiene solución?
Gracias de antemano por sus respuestas.

Bueno sin conocer el sensor, si trae o no un "auto dimming mirror" (me imagino que no).
Creo que la cosa es que cuando el espejo está en posición normal, tiene que apuntar de frente al conducor o hacia abajo con la perilla del mismo, cuando un conductor está con plenas detrás, se puede mover hacia arriba, para que desvie el haz de luz, y por la misma refracción del espejo, pueda ver la posición del auto de atrás (fantasma).
antideslumbramientooff-s.jpg

antideslumbramientoon-s.jpg

Espero que esto sea a lo que se refiere.
Aqui cito la fuente de las imagenes con su respectivo texto.
 

monicaahman

Usuario
Jul 4, 2011
62
jajaja no se yo movía la palanquita de forma tan automática que no se si arriba o abajo, jajajaja, pero con este espejo no me funciona.

Si algo así, pero me gustaría mas insultante y fuerte jajajajaja

Una duda, el espejo tiene 3 posiciones o dos?

No tengo el carro en este momento para ver
pero pensándolo bien si era para arriba, lo que pasa es que el corsa la palanquita se movía hacia un lado, y el espejo sube, en este caso creo que solo baja o solo vi esta posición, tengo que mirar mejor, es que al sobreponer un el espejo sobre otro no se ve bien

Bueno hablando con un ing del concesionario me dice que estos espejos no tiene esta refracción, por lo que no funciona en la noche, para mi un problema. Definitivamente tocara conseguir el aviso luminoso para hijuep.........tear. a todos los que tienen la mala costumbre de tener las luces altas en todo momento
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
pero con esos sensores toca romper el bumper y en algunos vehiculos quedan muy feos, hay unos que son electromagneticos que es como una cinta que se pone en la parte interior del bumper sin necesidad de romper ni nada, y funcionan igual o algunos dicen que hasta mejor que los otros, ya que al estar en la parte interior del bumper no los afectan tanto los elementos (lluvia, polvo, etc).
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
pero con esos sensores toca romper el bumper y en algunos vehiculos quedan muy feos, hay unos que son electromagneticos que es como una cinta que se pone en la parte interior del bumper sin necesidad de romper ni nada, y funcionan igual o algunos dicen que hasta mejor que los otros, ya que al estar en la parte interior del bumper no los afectan tanto los elementos (lluvia, polvo, etc).
Esa banda magnetica es muy regular. Romper el bumper no tiene nada, lo que si recomiendo es que pinte los sensores del mismo color del carro (no es cierto que la pintura dañe su funcionamiento) porque si los deja negros el carro se ve horrible.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Esa banda magnetica es muy regular. Romper el bumper no tiene nada, lo que si recomiendo es que pinte los sensores del mismo color del carro (no es cierto que la pintura dañe su funcionamiento) porque si los deja negros el carro se ve horrible.
no pues la verdad de la calidad si ni idea, no conozo a nadie que los haya instalado, pero si he visto muchos que como usted dice dejan esos puntos negros ahi en el carro(en carros no negros) y que cosa mas horrible, aunque tambien esos sensores vienen en mucho colores
4-font-b-Sensors-b-font-System-12v-LED-Display-Indicator-Reverse-Radar-Kit-Black-Numeral.jpg_220x220.jpg
 

Medallo

Despegó motor
Mar 27, 2014
63
Holas. lo que he escuchado es que esa banda magnetica no sensa muy bien y que son mejores los que tocan romper el bomper..de ser así cero los carros originales vendrían con la banda no?.
 

Karla

Despegó motor
Jul 27, 2014
49
Yo creo que funciona bien, lo justo.... La tengo en un M2 sedan y por el precio creo que ah sido de mucha utilidad, la banda me pareció estéticamente mejor que abrir huecos a la defensa trasera. En ebay pedí el sistema 30mil., aprox., instalación por no tener que quitar la defensa 40mil... Ese fue mi caso... Creo que es muy útil. Solo te avisa con sonidos. Todo quedo oculto . 70mil por su utilidad hasta ahora creo que ya se pagó:D
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Yo creo que funciona bien, lo justo.... La tengo en un M2 sedan y por el precio creo que ah sido de mucha utilidad, la banda me pareció estéticamente mejor que abrir huecos a la defensa trasera. En ebay pedí el sistema 30mil., aprox., instalación por no tener que quitar la defensa 40mil... Ese fue mi caso... Creo que es muy útil. Solo te avisa con sonidos. Todo quedo oculto . 70mil por su utilidad hasta ahora creo que ya se pagó:D
Podrías compartir la url del producto en ebay y el lugar donde te lo instalaron? Gracias
 

Karla

Despegó motor
Jul 27, 2014
49
Mira si te sirve este link no se pues lo direcciona el celular a tipo mobile www.ebay.com/itm/271501901123?redirect=mobile . . En mi caso no fue necesario bajar la defensa se pudo poner con cuidado y también aproveche el dia que fui a ponerle las peliculas de seguridad... Inicialmente pensaba ponerlo yo mismo... Pero aproveche el momento de la gente que ya lo ah hecho antes.. El lugar fue en Bucaramanga, carrera34, la calle subiendo por chiflas o el Tony restaurantes.. No recuerdo que numero es ahora...34-35 creo...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Brunoco

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Mira si te sirve este link no se pues lo direcciona el celular a tipo mobile www.ebay.com/itm/271501901123?redirect=mobile . . En mi caso no fue necesario bajar la defensa se pudo poner con cuidado y también aproveche el dia que fui a ponerle las peliculas de seguridad... Inicialmente pensaba ponerlo yo mismo... Pero aproveche el momento de la gente que ya lo ah hecho antes.. El lugar fue en Bucaramanga, carrera34, la calle subiendo por chiflas o el Tony restaurantes.. No recuerdo que numero es ahora...34-35 creo...
Increible ese precio, voy a ver si lo traigo para el carrito de mi padre. Gracias