Servicio de niñeras

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
bueno les cuento que ayer conseguí un servicio y ayer mismo subieron el carro, esta llegando a Cartagena el viernes o sábado...espero todo salga sin inconvenientes y sí es así les estaré dando los datos a los interesados.
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
bueno les cuento que ayer conseguí un servicio y ayer mismo subieron el carro, esta llegando a Cartagena el viernes o sábado...espero todo salga sin inconvenientes y sí es así les estaré dando los datos a los interesados.

Hace 4 años contrate un servicio con el conductor de una niñera para traer un Swift desde cartagena a Bogota por 300.000, todo salio bien y me entregaron el carro tal como lo habia subido (obviamente yo viaje en avion :cool:).

Esperamos el dato de carlosd para saber cuanto pago por el servicio y si todo salio bien.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
bueno señores la cuestión me salió en 590mil, fue el más barato que conseguí seguro que si investigo más encontraría uno con mejor precio, servicio super rápido, salió el miércoles a medio día de bogotá y llegó a Cartagena el viernes a las 18:00, el carro llegó en perfectas condiciones como fue el primero que subieron quedó arriba y no se ensucio mucho, muy recomendado y cumplido.....por si alguien le interesa el señor se llama Mauricio Mendoza 312 439 17 43, tiene un anuncio en OLX http://bogotacity.olx.com.co/servic...baja-alta-cuna-containers-gruas-iid-219804453
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Señores no se si este sea el tema para preguntar lo siguiente pero lo haré. Mi hermana necesita el carro de ella en Cali (esta en Bogotá) y quiere traerlo. Cual es el medio mas economico por el cual se puede traer? Cuanto sale en niñera y cuanto con una persona que lo maneje?
Muchas gracias por si colaboracion.
MJO
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Señores no se si este sea el tema para preguntar lo siguiente pero lo haré. Mi hermana necesita el carro de ella en Cali (esta en Bogotá) y quiere traerlo. Cual es el medio mas economico por el cual se puede traer? Cuanto sale en niñera y cuanto con una persona que lo maneje?
Muchas gracias por si colaboracion.
MJO

Según los comentarios de otros foristas, en niñera le sale más o menos entre 500-600 mil pesos, mientras que si lo manda con alguien estos serían los gastos:

60.000 de gasolina (son 410 Km)
98.600 pesos de peajes (son 10, de acuerdo a esta pagina)
100.000 pesos que estaría cobrando el conductor ( puede ser menos, bien es sabido que hay gente para todo)
70.000 pesos de un tiquete de bus para que el conductor se regrese.

Total: 328.000 aproximadamente.

A eso sumele el riesgo de que le acaben con el carro en la carretera, sino tiene alguien de confianza que lo lleve hasta Cali lo más seguro es que le tiren como a violin prestado y le dañen la suspensión o hasta un choque podria suceder.

Conclusión, no me parece tan caro mandarlo en niñera, teniendo en cuenta los riesgos que se evitan.
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Esos 500-600 mil pesos que usted dice son por un solo trayecto o por los 2 trayectos (ida y vuelta)?
Gracias por su respuesta.
Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, con mi hermano nos hemos decidido a traernos nuestro Fabia desde Cali en una niñera hasta Bogotá, por una cuestión de tiempo y porque el carro no está asegurado más allá del SOAT, así que mejor evitar riesgos.

¿Alguien tiene un dato concreto sobre un servicio confiable que nos pueda traer el carro sano y salvo?
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Bueno, con mi hermano nos hemos decidido a traernos nuestro Fabia desde Cali en una niñera hasta Bogotá, por una cuestión de tiempo y porque el carro no está asegurado más allá del SOAT, así que mejor evitar riesgos.

¿Alguien tiene un dato concreto sobre un servicio confiable que nos pueda traer el carro sano y salvo?
tiene que tener en cuenta que sí su carro no tiene seguro contra todo riesgo el viaje le saldrá más caro ya que el servicio de niñera tiene que contratar uno. A mí me salió el transporte desde bogotá a cartagena en 600 algo, pero con mi seguro propio. este contacto le puede dar más información, ellos me hicieron el viaje que le conté. http://bogotacity.olx.com.co/servic...baja-alta-cuna-containers-gruas-iid-219804453
 

fito

Despegó motor
Feb 10, 2010
55
Buenas tardes. Compré un vehículo en Barrranquilla, una camioneta para mandar reparar en Bogotá. Sabe alguien que empesas prestan el servicio de transporte de vehículos en niñera hasta Bogotá, y que preció tendría mas o menos, si tienen seguro, en caso de accidente que ocurre? en fin. Gracias.
 

cesar castellanos

Nuevo usuario
Jul 25, 2012
1
Buenas tardes señores del foro.

En dias pasados les cuento que me hicieron el contacto directo desde el concesionario de mercedez en bogota donde compre un c180 y necesitaba enviarlo para barranquilla, alli me dieron el dato de una empresa que se llama TEVE transporte especializado de vehiculos, los del concesionario me los recomendaron para transportar mi carro y fue muy buen servicio, lo traen con polizas y satelital y un poco de cosas, la verdad me parecio muy serio y confiable y que mejor que me lo recomendo el mismo concesionario, porque eso si ellos me dijeron que hay empresas que no tienen ningun respaldo y no son para nada serios. igual al que le sirva, hay les dejo el dato, el director de la logistica se llama nestor rivera y el celular es 3112213071.
espero les sirva y que buen foro. aaaaaaaaaaaa y alli me recomendaron que ojo porque algunas empresas de esto son re barateros pero nada cumplidos.
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Buenas tardes señores del foro.

En dias pasados les cuento que me hicieron el contacto directo desde el concesionario de mercedez en bogota donde compre un c180 y necesitaba enviarlo para barranquilla, alli me dieron el dato de una empresa que se llama TEVE transporte especializado de vehiculos, los del concesionario me los recomendaron para transportar mi carro y fue muy buen servicio, lo traen con polizas y satelital y un poco de cosas, la verdad me parecio muy serio y confiable y que mejor que me lo recomendo el mismo concesionario, porque eso si ellos me dijeron que hay empresas que no tienen ningun respaldo y no son para nada serios. igual al que le sirva, hay les dejo el dato, el director de la logistica se llama nestor rivera y el celular es 3112213071.
espero les sirva y que buen foro. aaaaaaaaaaaa y alli me recomendaron que ojo porque algunas empresas de esto son re barateros pero nada cumplidos.

buenas Tardes

Quiero irme de vacaciones y coticé allá, para enviar el cerato de Bta a sincelejo, me cobran 760 mil y de Santa Martha a Bogotá 750 mil.

Quisera saber datos de transporte en Niñeras confiables un poco más económicas?
 

georgeart

Despegó motor
Oct 12, 2011
52
buena noche

Amigos se debe tener en cuenta que si alguno de sus vehículos cuenta con seguro todo riesgo este servicio dependiendo de la póliza es totalmente gratuito.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Buenas tardes señores del foro.

En dias pasados les cuento que me hicieron el contacto directo desde el concesionario de mercedez en bogota donde compre un c180 y necesitaba enviarlo para barranquilla, alli me dieron el dato de una empresa que se llama TEVE transporte especializado de vehiculos, los del concesionario me los recomendaron para transportar mi carro y fue muy buen servicio, lo traen con polizas y satelital y un poco de cosas, la verdad me parecio muy serio y confiable y que mejor que me lo recomendo el mismo concesionario, porque eso si ellos me dijeron que hay empresas que no tienen ningun respaldo y no son para nada serios. igual al que le sirva, hay les dejo el dato, el director de la logistica se llama nestor rivera y el celular es 3112213071.
espero les sirva y que buen foro. aaaaaaaaaaaa y alli me recomendaron que ojo porque algunas empresas de esto son re barateros pero nada cumplidos.

Cesar, finalmente no comentaste por cuánto te salió el servicio. ¿podrías por favor dejarnos ese dato? Gracias.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Buenas. Que servicio de ninera me recomiendan en la ciudad de bogota? en el caso de querer transportar un carro que no tenga tarjeta de propiedad debido a que se encuentra proximo a iniciar un proceso juridico para poder hacer el traspaso habria algun problema?
 

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
foristas ando buscando un servicio de niñera para trasladar un vehiculo de Barranquilla a Cali, me pueden recomendar alguno?