Servicio de traductor

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muchachos, buen día...
Quiero saber si alguno de ustedes conoce algún traductor profesional...
Lo que necesito es la traducción al inglés de unos trabajos científicos que hemos hecho aquí en Bogotá, a ver si podemos publicarlos en revistas en inglés...

Ojalá fuera un traductor con experiencia en traducción de literatura médica, o que esté capacitado para ello...

Les agradezco mucho!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
¿En Bogotá hay algún Centro Colombo Americano?. Porque en Medellín, esos trabajos los hacen ahí
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
¿En Bogotá hay algún Centro Colombo Americano?. Porque en Medellín, esos trabajos los hacen ahí

Sí, hay varias sedes, yo estudie ingles en el CCA del centro y es muy bueno!!!, efectivamente también hacen traducciones oficiales.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Listo, buena opción... Gracias Sergio y Juan... PReguntaré en el Colombo... No lo había considerado y eso que hace como 20 años tomé un par de niveles ahí...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Listo, buena opción... Gracias Sergio y Juan... PReguntaré en el Colombo... No lo había considerado y eso que hace como 20 años tomé un par de niveles ahí...

Hombre, no sé si todavía necesite pero tal vez le pueda ayudar. Si quiere me manda un mensaje personal y hablamos ;) Saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Stig, muchas gracias por la respuesta... La verdad ya realicé la traducción que necesitaba... Bueno, realmente yo lo traduje pero solicité revisión del escrito para ver si estaba correcto en cuestiones de gramática y semántica...

La revisión de 4 mil palabras tuvo un precio de 280mil pesos... (Haberlo traducido me hubiera costado aprox el doble)...

Nuevamente mil gracias por la respuesta y la intención de ayudar!