Show Aereo - Aniversario 75 Escuela Militar de Aviación

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Hola, para los que gustan de las exhibiciones aereas, la escuela militar de aviación Marco Fidel Suarez esta celebrando su aniversario 75 y van a realizar un show aereo sin precedentes en la ciudad de cali.

El programa es el siguiente:

A partir de las 11:00a.m. del domingo 05 de octubre se dará comienzo a un espectáculo sin precedentes en nuestra ciudad y Colombia con las siguientes presentaciones:

1. Paracaidismo acrobático a 900, 1000 y 1200 pies saltando al vacío desde un Hércules C-130:
a. Equipo Halcones Negros (Ejercito Nacional)
b. Equipo Águila de Ghules (Fuerza Aérea)

2. Sobre vuelos y maniobras a 400 pies de los aviones interceptores, combate aire-aire y contra insurgencia:
a. IAI Kfir C7
b. Mirage M5
c. Cessna A-37 Dragonfly
d. Rockwell OV - 10 Bronco
e. Embraer T-27 Tucano
f. Embraer T-29 Súper Tucano

3. Vuelo acrobático de Ala Rotatoria:
a. Helicópteros Sikorsky AH - 60L Harpía III

4. Simulación de extracción aérea de un herido en combate:
Equipo CSAR con apoyo de helicópteros Sikorsky Black Hawk UH - 60 y el avión (COIN) Douglas AC - 47 Fantasma.

5. Vuelo acrobático de Ala Fija (Invitado de honor):
a. Escuadrilla Fumasa (Fuerza Aérea Brasileña)
Por espacio de 35 minutos realizarán 42 figuras acrobáticas que cortarán el aliento sobre la pista de la EMAVI, tan sólo comparables en sincronización y temeridad con los escuadrones acrobáticos Thunderbirds (USAF) y Blue Angels (NAVY USA).

Pueden adquirir sus Bonos de Donación ($ 5.000,oo c/u) en los Centros Comerciales Jardín Plaza, Palmetto, Unicentro y Chipichape o en Karen´s Pizza.


Aca les dejo el recorte de prensa


El tercer show aéreo más importante del mundo se presentará en la Escuela Militar de Aviación de Cali este Domingo


Con motivo de su cumpleaños número 75, la Escuela Militar de Aviación, le regalará a la ciudad de Cali, el próximo 5 de octubre, la presentación del tercer show acrobático aéreo más importante del mundo, realizado por la Escuadrilla Acrobática Fumasa, de la Fuerza Aérea del Brasil. Por su parte la Fuerza Aérea Colombiana presentará aviones de combate y su espectacular revista aérea con la Escuadrilla de helicópteros Arpía.

Aviones T 27, Black Hawk, Kfir, A-37, con sus respectivos pilotos altamente motivados y eficientes, serán los encargados de conducir sus máquinas de guerra con maestría y seguridad. Estos expertos brasileros y colombianos serán los protagonistas de desafiar la gravedad con figuras y formaciones en el firmamento, con chorros de humo que decorarán la inmensidad del cielo de la ciudad de Santiago de Cali.

La celebración del cumpleaños comenzará un día antes, cuando el sábado 4 de octubre la Fumasa realice un sobrevuelo sobre la capital del Valle.

El ingreso se permitirá a partir de las 10.30 de la mañana en las instalaciones de la Base Aérea, el público interesado en asistir al evento puede adquirir la boleta a un precio de $5.000 en la Escuela Militar de Aviación ubicada en la Carrera 8 N 58-67, en los almacenes la 14, entre las seis de la tarde y las ocho de la noche y en los Karen’s Pizza de Cali.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,043
No se pierdan el show de FUMASA, es tremendo. ¿Telepacífico lo irá a transmitir?