sigo sin decidir lancer vs mazda 3

AZYTRES

Usuario
Nov 12, 2008
50
todavia no he podido decidir estoy entre un mazda 3 2008 2.0 vs lancer avanzado alguna opinion ??? cual escogerian???
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lancer, sin duda alguna, el único pero son los frenos de campana traseros, a cambio de 5 airbags más, ensamble japonés, exclusividad, mejor altura al piso sin sacrificar necesariamente comportamiento, y para quién lo necesite, incluso espacio interior.



Saludos...................
 
  • Me gusta
Reacciones: dr.andres13

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
El Lancer no es muuuuucho más amplio por dentro que el Mazda 3.

El 3, aparte de confiable, tiene repuestos relativamente económicos dentro del segmento. El modelo 2009, soluciona las dos quejas más frecuentes de los propietarios de modelos previos: el lector de CDs ahora lee MP3 y tiene una entrada auxiliar para reproductores MP3 (y una toma de corriente adicional) en el compartimiento bajo el repozabrazos central delantero.

Claro, el Lancer tiene la ventaja de ser menos común y menos deseado por los amigos de lo ajeno.

Cualquiera que sea su decisión, en todo caso, creo que quedaríá satisfecho.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ademas que nuevos segun los precios que me dieron esta semana la diferencia es grande.

Hace una semana tenian exhibido el mazda3 2009 en el tesoro; 56 millones.
Ayer hable con un vendedor de Sumicar cotizando el lancer avanzado : 61 mecanico, 64 automatico.

Si fueran ambos modelo 2009 (que es el completico del mazda3) la diferencia es de 8 miilones de pesos :shock: ; y con el precio que me dieron el lancer queda pisando terrenos del bora.

Desde el punto de vista emocional el que mas me gusta es el lancer; exclusivo(poco comun), japones, excelente desempeño, repuestos mas caros pero nunca pide y si se estrella para eso estan los seguros; el diseño es impresionante.

Desde el punto de vista racional el mazda es mas barato, mas comun, por ende tendra mejor reventa, repuestos mas baratos y mayor indice de robo que el lancer; el sedan secuencial tambien es una buena opcion...
 
  • Me gusta
Reacciones: dr.andres13

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JCV dijo:
ademas que nuevos segun los precios que me dieron esta semana la diferencia es grande.

Hace una semana tenian exhibido el mazda3 2009 en el tesoro; 56 millones.
Ayer hable con un vendedor de Sumicar cotizando el lancer avanzado : 61 mecanico, 64 automatico.

Si fueran ambos modelo 2009 (que es el completico del mazda3) la diferencia es de 8 miilones de pesos :shock: ; y con el precio que me dieron el lancer queda pisando terrenos del bora.

Desde el punto de vista emocional el que mas me gusta es el lancer; exclusivo(poco comun), japones, excelente desempeño, repuestos mas caros pero nunca pide y si se estrella para eso estan los seguros; el diseño es impresionante.

Desde el punto de vista racional el mazda es mas barato, mas comun, por ende tendra mejor reventa, repuestos mas baratos y mayor indice de robo que el lancer; el sedan secuencial tambien es una buena opcion...


Agrego a la racionalidad: el Lancer es pasivamente muchísimo más seguro ante diferentes tipos de golpes que dios quiera no ocurran.

Y ya que menciona el Bora, ¿Que tal meterlo entre las opciones? Sería interesante más que todo por espacio interior y desempeño, por plataforma y motor, aunque la versión de entrada no tanto por equipo.



Saludos.............
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Yo escogería en lancer por todo, seguridad, diseño, poco común, calidad eso si no lo compraría en SUMICAR MEDELLIN tengo mis razones y de toda índole, NO recomiendo ese concesionario. solo de pensar en esa gente me da cólera .
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
mauricio23 dijo:
Yo escogería en lancer por todo, seguridad, diseño, poco común, calidad eso si no lo compraría en SUMICAR MEDELLIN tengo mis razones y de toda índole, NO recomiendo ese concesionario. solo de pensar en esa gente me da cólera .

Mauricio, eso está bien, que nos cuente sobre concesionarios en los que ha tenido experiencias negativas, para evitar que otras personas del Foro cometan los mismos errores o sean víctimas de un mal servicio (como parece ser su caso) o de una mala marca...
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Compramos una l300 en sumicar en Medellín a los dos días se dañaron todos los cinturones de seguridad de la camioneta se desarmaron los hps llamamos a al concesionario y la vendedora nos dijo que la iba a informar a la gerente de ventas y después nos llamaban pues así pasaron dos semanas y nada , volvimos a llamar nos dijeron que la gerente estaba de viaje y no había podido decirle nada, pues mi papa se mamo y le toco comprarlos todos acá en Bucaramanga y por su cuenta, pues como eran accesorios que colocaron allá, pues acá no tenían la garantía,

después, la camioneta tubo un accidente por el lado derecho y hoo sorpresa cuando quitaron la defensa estaba remandada en lado izquierdo con fibra de vidrio la direccional estaba vencida y pegada no tenia los tornillos originales de la puerta del conductor tampoco tenia los tornillos originales de la defensa pues ahí si mas me empute con sumicar llamamos y nos dijeron que mandara un correo lo mande y de paso comente lo de los cinturones nos respondieron como al los 20 días y que ellos no sabían nada de eso que la camioneta no tubo ningún accidente cuando fue traída y que los cinturones que pena que a había pasado la garantía muchos hps son una parranda de ladrones picaros y pues como siempre ellos tiene la razón. Que ellos nos habían entregado la camioneta en perfectas condiciones pues eso parecía, uno que se va a poner a detallar tornillo por tormillo y mas cono uno sabe que dentro de la defensa esta bien o mal se supone que es un carro nuevo no tiene ningún gallo.

no es la primera vez que veo un carro Mitsubishi estrellado que lo arreglan y lo venden como nuevo, hace algunos años ún familiar compro un new lancer , pues tenían uno nuevecito azul oscuro estrellado en la parte trasera en la bodega a los 20 días que fuimos recoger el carro del mi familiar vi el mismo carro en vitrina como si no hubiera pasado nada ahí si los únicos que conocen la verdad son lo del concesionario el cliente compra engañado
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De que se ven del carajo se ven del carajo los rines del GTS, pero a mi me preocuparía el perfil, más con nuestras calles que gracias a Samuel el bobito se seguirán cayendo a pedazos :(