Sillas para bebés y niños

Tema en 'Tutoriales - Hágalo Usted Mismo -' iniciado por GarCIA_deaTH, 12 Noviembre 2009.

  1. Bradley Mc

    Bradley Mc Antiguo y Clásico

    Si ni siquiera hay legislación en nuestro querido y amado país al respecto, yo de mi parte esas consultas las hice hace ya casi ocho años, desde que mi esposa quedo embarazada, hoy mi hija ya tiene 7 años, le he comprado 3 sillas y sin haberme estrellado, han valido cada mal-d-to peso que he pagado, he tenido que pegar varias frenadas en seco que de estar ella suelta o con el cinturón del carro que no es apto para ella, muy seguramente habría sufrido alguna lesión.
    Por otro lado, de hecho en nuestro país la mayor variedad se consigue en el almacén citado PP-GG, sin embargo antes traían mejores referencias y mas marcas, hace poco por curiosidad pregunte y la respuesta de porque habían bajado el stock fue tajante... la gente casi no invierte en eso...PLOP!!! y tienen razón, todos los días veo cualquier cantidad de BARBAROS que llevan a sus hijos sueltos o incluso parados sacando la cabezita por un sunroof.

    En mi caso, las he comprado por internet, por que como comente en el mercado local son pocas las opciones y las pocas buenas salen muy caras, a tal punto que pagando la traída que sale alguito costoso sale mas barato.
     
  2. Grandtouringh

    Grandtouringh Antiguo y Clásico

    Hola buen día, si está en búsqueda de una buena silla tómese un poco de su tiempo y revise en compra venta la Romer Britax Dúo Plus, saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    A Oviedomosos le gusta esto.
  3. Bradley Mc

    Bradley Mc Antiguo y Clásico

    Recomendación, ojo con las sillas de segunda, es causal de rechazo una silla que halla sido sometida a un impacto fuerte o haya esta dentro de un accidente sometida a estrés mecánico, esta debe probarse y verificarse para asegurar que sigue brindando el mismo nivel de seguridad. Otro dato es la fecha de fabricación, ya que algunos componentes pueden deteriorarse con el tiempo, por ejemplo los cinturones, los ganchos, los componentes de pasta (pueden transformarse en objetos punzantes en un choque... entre otras cosas. Mi sugerencia es que si va comprar algo de segunda, preferiblemente a alguien de mucha confianza.

    Recuerden que están invirtiendo en la vida de sus hijos y que si hubo para el wiskey, debe haber para el hielo, mas si ese hielo es para su hijo...;)
     
    A Oviedomosos le gusta esto.
  4. mustermig

    mustermig Antiguo y Clásico

    Tema polémico como todos... y donde desde mi punto de vista y a ojimetro en 80% de los carros que veo con infantes, estos van saltando de un lado a otro o en el medio de los asientos delanteros.
    Poco o nada de educación y sentido común hay aunque hay que ser honestos, sobreviví en mi infancia y la mayoría de mi generación a carros sin airbags, abs, y otros artilugios electrónicos y además a viajar por toda colombia sin ningún tipo de sujeción de seguridad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Grandtouringh, Oviedomosos y chuchogatos les gusta esto.