Simulador de Autos Gratuito y en linea para calculo de aceleracion

nxgtrsim

Nuevo usuario
Jun 30, 2011
1
Muy buenos dias a todos los miembros del foro.
Mi nombre es Carlos, y soy ingeniero en computacion y apasionado por los carros desde chico, he estado trabajo desde algunos años en un modelo matematico de calculo de aceleracion para simular el comportamiento de cualquier carro real o ficticio bajo diferentes condiciones.

Finalmente he logrado pasar todo ese modelado matematico a un programa de computadora que puede usarse de forma gratuita, y no requiere instalaciones, todo corre desde la web.

Durante mucho tiempo estube en foros y se que es muy comun que vengan nuevos miembros como yo a poner posts para generarse trafico, no quisiera que se me catalogara asi y por tanto me di a la tarea de grabar unos videos de youtube para que no tengan que visitar mi web si no les llamo la atencion el proyecto.

Les adelanto que no es un proyecto terminado, hay muchisimo mas que hacer, pero ya es un inicio, habia tenido mucho tiempo queriendo compartir todo este modelado que ido haciendo con todos ustedes, para ver si me pueden ayudar con retroalimentacion, y asi irlo puliendo para que cada vez sea un mejor simulador.

Para evitar el trafico a mi pagina, aqui estan los videos de youtube, lamentablemente no tengo microfono y por mas que intente no quedo la sinconizacion de audio perfecta, pero espero les de una idea del proyecto, los videos estan en ingles y tienen una duracion de 14 y 12 minutos respectivamente.

PARTE 1: http://www.youtube.com/watch?v=r5ZZhZ9ic8I
PARTE 2: http://www.youtube.com/watch?v=qyBl8zrWtz0

IMAGENES:
ib_p004_0_16.jpg

ib_p004_0_15.jpg

ib_p004_0_17.jpg

ib_p004_0_18.jpg


Si finalmente si te intereso probarlo, puedes hacerlo en la web de NxGTR Sim www.nxgtrsim.com

Muchas gracias a todos los lectores, y espero y alguno pueda ayudarme con comentarios, la critica constructiva es bien recibida.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Vi los vídeos y se ve demasiado bueno el trabajo, va muy bien, que buen trabajo.
Por otro lado, con mis escasos conocimientos no podría manejar bien las pestañas de Advanced y mucho menos la Pro (de suma importancia para la medición de tiempos), quizás se podría facilitar información de lo que hace cada parte en la que uno ingresa datos, para nosotros los novatos.
Ánimos que es un trabajo que promete bastante bastante.
Interesante que la simulación se haga en la pista de Top Gear, podría ser comparados con los datos reales y es un buen punto de partida para comparar...
saludos.