Sirion, Picanto, i10

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Buenas tardes a todos, tengo una duda al comprar carro y valoraria mucho el concejo de todos. Soy un joven de 24 años trabajo y estudio al mismo tiempo, quiero un carro economico, de buen diseño (no tan "de papá") y buen desempeño. no quiero un carro con dirección mecanica esa es una condición importante y modelo no menor a 2007, tampoco quiero un carro "pelado" vidrios electricos, espejos electricos, un A.A serian importantes al momento de tomar una decisión. Como ya les mencione tengo 24 años y no pienso tanto en la seguridad pasiva como un ABS o Airbags pero igual sumarian puntos. Mirando vitrinas y paginas destinadas a la venta de vehiculos, me he inclinado por los siguientes:

1er opción: Daihatsu Sirion 2007 - 2008
2da opción: Kia Picanto 2008 - 2010
3ra opción: Hyundai I10 2009 - 2010

Mi presupuesto max. estaria alrededor de los 25 millones.

Me gustaria me dijeran los pros y los contras de las opciones que tengo hasta el momento y por supuesto recibo mas propuestas o concejos.

De antemano mil gracias a todos,

Saludos,
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Que tal el impuesto, es muy caro por ser japones?? y los repuestos??

El impuesto mas caro por ser japones lo paga unicamanete cuando se paga nuevo, el precio de un carro japones es mas caro por la baja favorabilidad de aranceles que tienen los carros de este origen.
De hay en adelante paga impuestos como los demas autos.
Los repuestos deben ser algo caros por su origen, eso si le pedirá muy pocos por que es calidad garantizada.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
El impuesto mas caro por ser japones lo paga unicamanete cuando se paga nuevo, el precio de un carro japones es mas caro por la baja favorabilidad de aranceles que tienen los carros de este origen.
De hay en adelante paga impuestos como los demas autos.
Los repuestos deben ser algo caros por su origen, eso si le pedirá muy pocos por que es calidad garantizada.


Pues caros si son, estuve averiguando hace unos 5 meses y obviamente por fuera (7 de agosto y similares) no se consigue casi nada para ese carro, toca en concesionario, pregunte el kit de embrague y me cobraban 750mil mas mano de obra ( otros como el mazda allegro 2008 costaban 320mil, el skoda 540mil, fiat siena 240mil)
 

larry7

Despegó motor
Mar 2, 2011
156
Pues caros si son, estuve averiguando hace unos 5 meses y obviamente por fuera (7 de agosto y similares) no se consigue casi nada para ese carro, toca en concesionario, pregunte el kit de embrague y me cobraban 750mil mas mano de obra ( otros como el mazda allegro 2008 costaban 320mil, el skoda 540mil, fiat siena 240mil)
woow..osea que comparandolos con los repuestos del clio vienen a salir mas caros??