sistema de seguridad (camaras) en casa

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Buenas noches a todos,

la pregunta es muy simple, necesito un sistema de seguridad para la casa, que conste de unas 4 cámaras como mínimo, las cuales puedan grabar en la noche también.

conozco los sistemas cableados, los cuales constan de las cámaras, y el receptor que tiene un disco duro, nada del otro mundo, el caso es que las necesito inalambricas.. me tomé el trabajo de buscar en ebay, pero no acabo de comprender cómo funcionan, ya que en ninguna de las encontradas veo el receptor para grabar el video... es como si sólo vinieran las cámaras y ya...

alguién sabe como funciona exactamente el sistema inalambrico de estas cámaras?

alguna recomendación??

Gracias.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Buenas noches a todos,

la pregunta es muy simple, necesito un sistema de seguridad para la casa, que conste de unas 4 cámaras como mínimo, las cuales puedan grabar en la noche también.

conozco los sistemas cableados, los cuales constan de las cámaras, y el receptor que tiene un disco duro, nada del otro mundo, el caso es que las necesito inalambricas.. me tomé el trabajo de buscar en ebay, pero no acabo de comprender cómo funcionan, ya que en ninguna de las encontradas veo el receptor para grabar el video... es como si sólo vinieran las cámaras y ya...

alguién sabe como funciona exactamente el sistema inalambrico de estas cámaras?

alguna recomendación??

Gracias.

No te recomiendo las cámaras inalambricas, hace al rededor de 4 años compre dos inalambricas que todavia las tengo, tiene interferencias con cualquier aparato de radio frecuencia sea un celular entrando o saliendo una llamada, un telefono inalambrico sonando.

Lo mejor es una camara ALAMBRICA (con clables) de por lo menos 520 Lineas (Lo ideal serian las de 600 lineas). Si quieres simplificar las cosas compra camaras IP de reconocidas marcas como las D-Link y te olvidas del aparato adicional para grabar el video.

Si lo deseas a lo clasico el aparato ese lo debes buscar por DVR.

La otra opcion es que compres una tarjeta DVR para adaptarlo al PC pero compra los de GEOVISION originales, no compres las chinas que por experiencia propia he decidido dejar de usar una DVR de 16 Canales, 480 cuadros por segundo, por una Geovision antigua de 4 canales 30 cuadros por segundo. Porque las chinas dan problemas con el codificado H.264 que dan sobresaltos de 15 a 40 minutos de video que solo aparece colores raros.

Espero haberte despejado algunas dudas.
 

carlosficto

Usuario
Ene 25, 2012
2
una buena marca de cámaras IP inalambricas es AIPCAM, en donde trabajo las usan y un dia me toco configurarlas y la verdad es que nunca habia hecho nada con una de estas cámaras y me sorprendio lo facil que es ponerlas a grabar en el pc