Sistema operativo

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
PARA APLICACIONES DE DISEÑO Y BAJO PRESUPUESTO LO MEJOR ES UN PC. EL SISTEMA OPERATIVO NO TIENE QUE SER VISTA, UN XP SP2 FULL DE ACTUALIZACIONES ES SUFICIENTE. LO QUE NECESITA ES UN BUEN HARDWARE DE VIDEO (CHIP CON MUCHA MEMORIA Y MUCHA VELOCIDAD) Y UN MPROCESADOR CON MUCHA VELOCIDAD Y PREFERIBLEMNET DE MARCA RECONOCIDA Y POPULAR PARA CONSEGUIR DRIVERS. UN DELL ES EXCELENTE COMPRA SI TIENE MAS DE 3 PALOS PARA DESKTOP O 4PALOS PARA PORTATIL. NO RECOMIENDO PORTATILES DE NARKOLAKE...

ZOOM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo recomiendo el portatil q tengo... me ha salido muy bueno.

es un HP Pavilion dv2621la Notebook, de la serie dv2000. tiene acelerador de graficas (no recuerdo la referencia), sistema de sonido High Definition con tarjeta Sound Blaster audigi plus. doble nucleo InteInsidel Pentium , 120 de D.D. camara integrada de 2.0megapixeles, lector de huella digital, DVD con Lightscribe. viene con Vista y no he tenido problemas.... no es lo ultimo pero en promedio es muy bueno, y se deja mejorar facilmente. ademas para el costo se me hizo muy buena opcion (2.5 millones) para que mas?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Ahora hay unos Vaio muy interesantes con Centrino Duo de 2 GHz, 2 GB de RAM y 160 GB de HDD, no estoy seguro si en Alkosto. Ahí también hay un HP DV6000 como a $2.5 millones con Centrino Duo de 1.6 GHz, monitor de 15.6", 2 GB de RAM y 160 GB de HDD.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo Aún no se si comprarme un HP (Me Ha Gustado esta Marca, el Soporte Técnico, La Garantía, La Calidad, Desde el primer computador que tuve, hace como 13 Años, Fue un HP 8), o comprarme un Mac.. Ese Computador es Hermoso, pero me preocupa los programas.. :?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
PPGSM dijo:
Ahora hay unos Vaio muy interesantes con Centrino Duo de 2 GHz, 2 GB de RAM y 160 GB de HDD, no estoy seguro si en Alkosto. Ahí también hay un HP DV6000 como a $2.5 millones con Centrino Duo de 1.6 GHz, monitor de 15.6", 2 GB de RAM y 160 GB de HDD.

Creo que mi vaio es ese mismo... recomendadísimo.

Respecto al Mac, pues los diseñadores tendrán su punto de vista, yo tengo el mio... Y a mi windows vista y el hardware para PC me funciona perfecto... mi equipo en este momento lleva como 30 días de no apagarse y por lo general pasa de largo y únicamente se apaga por necesidad y no por inestabilidad como a muchos les pasa...

Lo que sucede la mayoría de veces es que el que pone problemas es el hardware o los drivers para ese hardware, pero la gente le hecha la culpa al sistema operativo... Cuando una cosa no tiene que ver con la otra.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo Tampoco tengo problemas con el Vista, estoy contento, porque me gusta bastante, y la interface no me disgusta en lo absoluto. Creo que esos problemas son como en los Aveos.. Una Lotería :lol:. Aunque Igual en el Vista son más los buenos que los malos :roll: