Sitio de pintura en Cali?

braddyjr

Nuevo usuario
May 7, 2013
1
Hola apreciados miembros, soy el poseedor de un chevrolet cruze, color plateado. Hace unos días, cuando lo estaba limpiando note que tiene unos peloncitos en algunas partes, parecen producto de piedras, algo normal del uso, ademas de unos antecedentes de pintura desagradables causados por "la clínica del rayón". Desde hace unos años llevaba mi carro allá, era costoso pero me iba bien, pero, ahora que ya tienen mucha fama, cobran aun mas pero me ha ido muy mal, tanto en la sede norte como la de las cañas gordas. Dejan las partes mal pintadas, pintan sobre la pintura anterior.....En fin, no lo llevare mas allá.
Debido a que no se le puede dejar el carro a cualquier persona, me gustaría que me ayudaran con un sitio de confianza, tanto en mano de obra como en la calidad de productos que usan.
Agradezco desde ya el tiempo que me prestan para hacer sus respuestas.
Saludos.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
braddyjr yo le recomiendo Autotek, trabajan muy bien, tienen buenos precios y a mi me fue muy bien corrigiendole un rayon al carro de mi mamá allá en Cali. Estos son los datos:

Carrera 40A #9d-35 y el telefono 5130307

Cualquier duda por privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr

Jesusda176

Despegó motor
Mar 27, 2012
2
Una consulta DG2008 dices en cuanto a calidad y precio esta muy bien este sitio estoy buscando uno ya que mi twingo dinamique blanco presenta en el retrovisor derecho dos rayones y en el bomper otros dos, cuanto costo tu arreglo como para tener una base ya que llame pero dicen que hay que llevar el vehículo para examinarlo seria bueno saber mientras saco el tiempo, gracias. Saludos.
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
me traigo un post que coloque en el foro de Renault Sandero,,,,saludos desde cali....


viejo frosh,,,,aca un video de lo que hacen en el taller




gente,,,,algun comentario de la tecnica de porcelanizado o polichada del min 3:00,,,de las maquinas que usan ademas ?....

frosh,,,ahora que pase,,,pregunte por la capa protectora que mencionan en el minuto 4:00,,,que cuanto vale solo esa,,,sin mas,,,o se debe hacer tratamiento completo,,,,practicamente si ellos tambien solo enceran ?

minuto 05:40,,,,ese era mi twingooooo,,,,golpeado por la ex mujer,,,

al final info de contacto del taller...


saludos...

....

en el vídeo se muestra el trabajo de un taller de pintura que se llama COLORPRO ,,,,,queda en la pasoancho con 29 ,,,en la bomba de BIOMAX al frente del CC PRYCA...

al final del video encuentran la info del taller,,,

de mi parte,,,recomendadisimo,,,como muestro en el post,,,en el minuto 05:40 se muestra como arregalron mi ex twingo,,,,


saludos,,,


...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Una consulta DG2008 dices en cuanto a calidad y precio esta muy bien este sitio estoy buscando uno ya que mi twingo dinamique blanco presenta en el retrovisor derecho dos rayones y en el bomper otros dos, cuanto costo tu arreglo como para tener una base ya que llame pero dicen que hay que llevar el vehículo para examinarlo seria bueno saber mientras saco el tiempo, gracias. Saludos.

Pues al carro le pintaron dos puertas y una la latonearon. Adicionalmente tambien pintaron el lateral trasero como detras de la llanta trasera. Eso más un embellecimiento completo salió como en 700. A el carro le hicieron un rayon que iba desde la puerta del copiloto hasta atrás y se hundió le puerta del copiloto. De resto fue solamente el rayón. El embellecimiento fue adicional, solo cuesta como 250 mas o menos. De hecho ahora estoy en Cali y voy a llevar mi carro para quitarle 2 rayones.
 

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Reportando restauración de rines en Color Pro. La calidad, de primera; muy contento con el trabajo. El servicio, también de primera. Atiende el dueño, y tanto él como sus empleados son muy amables y pacientes. ¡Recomendado Color Pro!
Por cierto, también le hice allí un ligero "ahumado" a los stops, y también quedaron muy bien. :D
 

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
me traigo un post que coloque en el foro de Renault Sandero,,,,saludos desde cali....




en el vídeo se muestra el trabajo de un taller de pintura que se llama COLORPRO ,,,,,queda en la pasoancho con 29 ,,,en la bomba de BIOMAX al frente del CC PRYCA...

al final del video encuentran la info del taller,,,

de mi parte,,,recomendadisimo,,,como muestro en el post,,,en el minuto 05:40 se muestra como arregalron mi ex twingo,,,,


saludos,,,


...

Reportando restauración de rines en Color Pro. La calidad, de primera; muy contento con el trabajo. El servicio, también de primera. Atiende el dueño, y tanto él como sus empleados son muy amables y pacientes. ¡Recomendado Color Pro!
Por cierto, también le hice allí un ligero "ahumado" a los stops, y también quedaron muy bien. :D

Es lo mejor que hay actualmente en cali, me han sacado de unas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nievein