Skoda New Fabia vs Renault Logan

DMorT23

Nuevo usuario
Oct 24, 2016
1
Buenos días, es mi primer post en la página. Estoy pensando comprar un primer auto Y tengo de opcionados a un Renault Logan dynamique 1.6 de 2011 vs un Skoda new Fabia 1.6 2011, ambos masomenos con el mismo km. Que opiniones tienen al respecto? Por estética e interiores me parece mejor el Skoda, el motor siendo dohc del Skoda con 16v vs sohc 8v del Logan también suena mejor. Ademas que tengo entendido que el Skoda tiene cadena de repartición Y el Renault tiene correa. Según me han dicho son mas caros los repuestos del Renault, de este último me gusta más el espacio del baul Y que el tanque es más grande. Que opiniones tienen? Gracias!
 

Ivan Restrepo

Usuario
Jun 7, 2019
22
Sí, el tiempo pasa volando. Hace un año y :)p) un día que me encontré con @Andrés Ruiz para asesorarlo en la compra del Fabia, el cual aún conserva. En ese año el carro solo le ha dado alegrías y nos hemos hecho buenos amigos, a pesar de la distancia (él en Bogotá y yo en Medellín). Desde el primer mensaje que escribí en este tema hasta ahora, recuerdo con gratitud esa experiencia que me permitió conocer más el Fabia, la marca en general y convencerme de que es un muy buen carro, al igual que el resto de los Skoda, y que no tengo temor a recomendar, a pesar de algunos problemas como la representación de la marca y, en menor medida, la reventa. Si de casualidad alguien está interesado en adquirir uno que se encuentre en la ciudad, puedo echarle una mano, así como hice con @Andrés Ruiz en su momento
Hola @JBRS16 yo estoy interesado en este Skoda:


Lo tienen en la ciudad de Medellín, pero esta con placas de Bogotá, no se que tan bueno sería hacer la compra (Busco un Automático y HB)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Hola @JBRS16 yo estoy interesado en este Skoda:


Lo tienen en la ciudad de Medellín, pero esta con placas de Bogotá, no se que tan bueno sería hacer la compra (Busco un Automático y HB)

Se ve bien, es muy completo y tiene un comportamiento interesante. No confío mucho en las fotos (pantallazos de celular) por lo que habría que ver el carro en persona y hacerle peritaje antes de soltar un solo peso.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Restrepo y OCruz

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Voy a revisar, las fotos igual no muestran mucho, pero el vendedor desde que le escribí no responde.

Es mejor que le llame, que verifique datos, información y pueda validar que efectivamente quien le habla sabe del carro. Al buscar el número de celular que aparece allí, en Truecaller, el nombre corresponde con el de la publicación y es un buen indicio.
Saludos.