Smart Brabus

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
a mi el carro que me saca las babas y me las seguira sacando es el smart brabus.....1ra o 2da generacion........es un espectaculo total. gracias a mi diosito hermosoo una vez fui a poblautos....(para los de medellin) y pregunte por este carro y...sorpresa! la hija del dueño tiene uno (uno cabrio plateado 1ra generacion para los que lo allan visto) y me dejaron probarlo....solo una bueltecita por las palmas y ya.....................u pfffffffffffffffffffffffffffff me muero, es mi sueño, y ojala algun dia se me cumpla.
ojala llegue algun dia a colombia...............lejos lejos

foticos!






y esta preparacion especial para la poli




bah...me conformo con cualquier smart.........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
un vecino tuvo uno... yo no se como cabia ahí... era blanco 2003 creo. el hombre pesa mas de 110kgs y mide como 191... era muy comico ver como de esa cosita tan chiquita (sin joder, es el 50% de mi carro) salia semejante mole... luego el cambio fue drástico, lo vendio en 60' y sde compro una land cruiser 100% q es por lo menos 4 smarts... jejeje
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
jumm.....jajajaja yo mido 1.92 pero soy muy flaco 65kg..........aunque no lo creas es impresionante de lo comodo......se siente mucho mas grande qeu mi clio ps, es que los de smart pensaron bien.........en vez de hacer un carro incomodo para 4......hicieron uno extremadamente comodo para 2..........y voila!...............carro de ensueño :D
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
JAJAJAJAJJAJAJAJAjjjajjuajaau

hubo un tiempo cuando estaba en el colegio y estaba en el equipo de baloncesto me decian poste :p

:twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajaja, El carro es pulcrito 8). Yo mido 1.81, y peso 70 Kg, pero soy flaquiiito, afortunadamente jamás me dijeron nada así, sólo quizá 'Flaco', y eso de cariño.. :lol:.
 

X-people

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
126
a la materia muchachos....ese Smart Brabus q o q?....el mismo 600 cc y algo sobre alimentado por brabus q genera como 80 y algo de caballos para un carro de menos de q.....por ahi 800kg???.....a de ser bueno acelerando pero es q personalmente se me hace que con esa base de ruedas se va a volcar solito...XD
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Que carro tan bonito me parece que podria ser ideal para tenerlo como carro alternativo para los picos y placas ya que creo y por lo que se ve debe ser muy economico de gasolina ??

Lo malo es el precio que lo hace imposible para ser un carro alternatvo o al menos para mi

Saludos

FOS

]
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Amigos, HAY UN SMART BRABUS EN BOGOTA!!!, asi como existen secciones en las revista de carros de "Espiando en Europa o Detroit", yo tengo mi propia carpeta en mi P.C. llamada "espiando en Bogotá" jejeje :lol: :twisted: , y cada vez q veo un carro raro y/o exotico le tomo foto y las guardo...

Como hace poco me uni a este foro y no sabia de este tema ,ps aqui les muestro una foto q tome pronto a graduarme en el 2005 cerk de mi excolegio (I.P.N. Clle 127), en un concesionario que importaba carros exoticos llamado AutoSales el cual no duro mucho...

Tambien tenian un Nissan Maxima, 2 Mazda RX8, un Jeep Wrangler RUBICON, un VW new Beetle Convertible, un Z4, una lincoln Blackwood (como la navigator pero vers. pick up) y una de las nuevas Toyota Prado q en esa epoca eran una novedad!!!



 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y No Sabías de precios?


Ese Smart, es de los autos más seguros que hay en el Mundo. Por ahí vi un Video en YouTube, donde se estrellaba a toda Mier.. contra una pared, y quedaba en casi perfecto estado..
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hola, aca les dejo una foto de uno de los Smart que tenía Brabus este año en la IAA de Frankfurt
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1520.jpg
    IMG_1520.jpg
    89.3 KB · Visitas: 293