Sobre camiones

Bermudez

Usuario
Feb 8, 2011
3
Buenos dias, debo comprar un camion y se muy bien que esto no es "camiones colombia" pero necesito saber si alguien tiene algun conocimiento sobre las marcas chinas, que estan llegando al pais; cual es buena o confiable. Gracias!
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Hola pues Foton esta bien agenciado y tienen planes de montar la planta de ensamble acá para diminuir costos con integración nacional
 

CARLOS CLEVES RAMOS

Nuevo usuario
Oct 25, 2011
1
HOLA
Quiero comprar un camion foton olin 5.8 ctx con motor cummins y caja WLY653, el carro es bonito y el precio es mejor eso es bueno ya que no cuento con mucho dinero y quiero incurcionar el el mundo de trasporte de carga en colombia,pero no tengo mucho conocimiento del rendimiento calidad y funcionamiento de este carro, me dicen que con el motor cummins el rendimiento mejor mucho y me preocupa el sistema electrico ,les agradeseria sus comentarios
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Los motores Cummins no deberían dar mayores problemas, dado que son usados por varios fabricantes.
 

duarte212121

Nuevo usuario
Mar 18, 2012
1
amigos quiero comprar un carro chino de carga liviana 3.5 toneladas
marca foton modelo 2012 con motor perkins
alguno de ustedes saben que tal salen los camiones de esta marca
y alguno a tenido experiencia con este tipo de carros de esta marca china en especial
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pese al enfoque del foro, algunos foristas saben del tema e incluso uno por ahí conoce la planta de estos camiones, espero que se pronuncien.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Mi papá ha adquirido varios JAC de 3.5 toneladas y han cumplido, además hay que tener en cuenta que son demasiado baratos para lo que ofrecen. Los camiones aún están muy nuevos por lo que es muy difícil decir su confiabilidad y calidad. Aunque por lo pronto van bien.
En cuanto a Fotón una prima trabajaba ahí y nos decía que molestan mucho!, Muchísimo..... aunque no creo que los JAC sean la mata de la confiabilidad.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Tengo conocimiento de un JAC bus del 2006 con más de 200.000 kms y ha resultado confiable y duradero.
saludos.
 

Wedu

Usuario
Feb 2, 2012
77
Hago este tema aca porque veo que no se hablan de camiones pesados en la pagina,,, pero no creo que se traten de off topic ya que son tambien automotores...


la idea es recopilar informacion y traer a colacion situaciones de la vida cotidiana que por necesidad se tengan que poner al 200 % de exigencia las maquinas que han dado apoyo a nuestras generaciones para expandir y modificar nuestro medio ambiente... Rozando muchas veces con la imprudencia





aca en colombia he tenido diversas situaciones parecidas con equipo de cargas extradimensionales o en localizaciones precarias pero no he podido hacer registro de video...


Han visto camiones kenworth, mack, peterbilt haciendo esto?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pailander no, ya se cambió. Con ese título no habría llamado la atención, no habría sido organizado para el foro y hasta habría podido pasar por Spam.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Andres C.