Sobre deportes

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Como existe un tema "Sobre Fútbol",y no encontré nada (a no ser que esté por ahí escondido) de otros deportes, creo que vale la pena abrir un tema sobre todo lo relacionado con el mundo deportivo (que no sea fútbol).

Y arranco con esto:

La Pelea del Siglo:


Va a ser brutal!!


Y además, "Naironman" ya empezó a hacer de las suyas y va por su primer título del año....

Nairo Quintana doma a Contador bajo la nieve del Terminillo
 
  • Me gusta
Reacciones: mr.x

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Qué bien por Piratas!!!
Orgullo bogotano. (Lástima lo de "Bogotá Humana", este tipo si se pega hasta de un trasteo...)

Y pensar que uno puede ir a verlos gratis, al igual que a los Guerreos de Bogotá en Coiseo El Salitre.

PIRATAS CAMPEONES!!!
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Al bosillo de Silvio $1 Billón de Euros por el Rossonero. Dicen que equivale al 75%. Se mantiene Barbara como CEO.

Esperemos resultados. Perderia identidad?
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Este Mayweather es un bocón, ojalá Manny le cierre el hocico. (Ya viene la pelea!!!!! :D :D)

Dizque mejor que Alí, mucho insolente...

Buena pelea pero dudo que Manny le gane a Floyd... tampoco Floyd me parece mejor que Clay

Ahora, para mí el mejor de toda la historia en completos fue Rocky Marciano, cuando Clay le ganó ya estaba bastante viejo (creo que si cada uno hubiese estado en su mejor época Clay caía por ahí en el 4 o 5 si no es que antes), más o menos lo mismo que le pasó a Clay cuando peleó contra Frazer..., creo que los boxeadores son por épocas y resulta muy difícil clasificarlos cuando no son contemporaneos, por ejemplo, aunque Clay fue un gigante y en su mejor momento no lo vería mejor que un Tyson en su mejor momento...

Para mí el boxeador más vistoso de todos los que he visto es Sugar Ray Leonard, su pelea contra Durán es épica, difícilmente se ve un gancho de derecha más rápido y asesino que ese... además de que en el ring era un payaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bones-T

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Buena pelea pero dudo que Manny le gane a Floyd... tampoco Floyd me parece mejor que Clay

Ahora, para mí el mejor de toda la historia en completos fue Rocky Marciano, cuando Clay le ganó ya estaba bastante viejo (creo que si cada uno hubiese estado en su mejor época Clay caía por ahí en el 4 o 5 si no es que antes), más o menos lo mismo que le pasó a Clay cuando peleó contra Frazer..., creo que los boxeadores son por épocas y resulta muy difícil clasificarlos cuando no son contemporaneos, por ejemplo, aunque Clay fue un gigante y en su mejor momento no lo vería mejor que un Tyson en su mejor momento...

Para mí el boxeador más vistoso de todos los que he visto es Sugar Ray Leonard, su pelea contra Durán es épica, difícilmente se ve un gancho de derecha más rápido y asesino que ese... además de que en el ring era un payaso.

Les recomiendo un documental de espn llamando Leonard-Duran 30 for 30 no mas en youtube lo encuentran

Este Mayweather es un bocón, ojalá Manny le cierre el hocico. (Ya viene la pelea!!!!! :D :D)

Dizque mejor que Alí, mucho insolente...

Floyd Mayweather continues to claim he is a better boxer than Muhammad Ali

Esa insolencia hace parte del negocio, mas de una persona lee eso y compra el ppv para verlo caer. Lastima Paquiao después de esas peleas con Marquez no va a ser el mismo, ojala gane PacMan. el único que ha puesto a mayweather en apuros es Shane mosley.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo
A

Alcaravan04

Guest
Estaba bien que los tres jueces fuesen gringos, pero que al manos disimulasen la mafia, una de esas bellezas dio 118-110 en una pelea que en el mejor de los casos para "Monkey" era un empate.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Estaba bien que los tres jueces fuesen gringos, pero que al manos disimulasen la mafia, una de esas bellezas dio 118-110 en una pelea que en el mejor de los casos para "Monkey" era un empate.

Como espectáculo si dejo mucho que desear, fueron mejores las peleas pacquiao vs marquez.

Respecto al tema del empate y la mafia, el boxeo no es de ir para adelante mandando golpes, los puntos se ganan por efectividad en la pegada y evitar los golpes del rival ahí gano mayweather.

0012575081.jpg

0012575088.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me quedé dormido entre el Round 8 y el 11, entonces no tengo muy clara la relación de golpes lanzados y acertados. Puede que, en efecto, a pesar de haber sido mucho más "vistosa" la pelea por parte de Pacquio, haya ganado Mayweather. Lo que si queda claro es que PAC MAN ganó el respeto y admiración de la audiencia, mientras que al amigo floyd le están dando sin misericordia...

Me pregunto si aún será "la pelea del siglo"...
 
A

Alcaravan04

Guest
Ese es el estilo de "monkey", perdon monoy, bueno como sea, la idea es hacer puntos de cualquier manera así sean golpes inofensivos y después agarrarse de manera descarada o salir corriendo... eso es una cuestion filosófica como a los que les gusta el "catenaccio" o el futbol de Mouriño.

Creo que a la mayor parte de la especie le gustan las cosas de frente. Si anoche la pelea hubiese sido de frente tal vez habría sido la pelea del siglo y la inmensa mayoría estaríamos disfrutando el nockout propinado por Pacquiao.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JULIALGO2020
A

Alcaravan04

Guest
Malpar$dos Clippers, le hicieron el daño a San Antonio para dejarse sacar de Houston, así es la vida... yo veía a los viejitos con un anillo mas, por alguna razón en esa serie les falto el "pase adicional".

Creo que los Warriors pueden hacer mejor papel ante Cleveland, los partidos que quedan son imperdibles.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2015-5-17_22-5-13.png
    upload_2015-5-17_22-5-13.png
    133 KB · Visitas: 302
Última edición por un moderador: