Sobre deportes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
Esa manía de tener intocables... esa sí debería estar de más.
 

pepepepe

Alto kilometraje
Oct 18, 2014
39
No se si intocable, pero si me parece que merece reconocimiento Rigoberto Uran, es un bonito ejemplo de esfuerzo y superación, como deportista no se le puede pedir más, como todo ciclista entrena infinidad de horas, sin importar las inclemencias.

Que el sea un personaje pintoresco, es muy parte de su personalidad, que le de dinero es muy asunto suyo, nada malo ni reprochable esta haciendo. Cosa diferente es, lo que cada quien piensa, del modelo que deben seguir o la forma en que los deportistas deben ser. Que no sea del gusto de todos, nada le quita a Rigo como deportista.

Personalmente no me gusta como habla, pues cada comentario particular que dice, es noticia casi tan grande como la actuación sobre la bicicleta, los medios ayudan en eso, pero hay muchos otros que si les gusta, por eso tiene tanta gente que lo sigue.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
Personalmente no me gusta como habla, pues cada comentario particular que dice, es noticia casi tan grande como la actuación sobre la bicicleta, los medios ayudan en eso, pero hay muchos otros que si les gusta, por eso tiene tanta gente que lo sigue.

No sé si los 5 centavos que le faltan para el peso (en cuanto a títulos) se deban a eso.
 
A

Alcaravan04

Guest
No sé si los 5 centavos que le faltan para el peso (en cuanto a títulos) se deban a eso.
tenor.gif
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806

Si, los colombianos somos buenisimos... La verdad me sorprende la inocensia de mariana, asi como cuando se enfrento con nairo, quien hizo el comentario de que a la federacion de ciclismo no le estaban aportando los recursos que realmente necesitaban y ella toda oriunda (tipica hijita de papi y mami) salio diciendo que eso era mentira y bla, bla... Que cosas, hace poco ocurre un incidente similar con la federacion femenina de futbol, en la cual, aparte del abuso hacia ellas, iban a quitar la liga. Y los recursos destinados que? Todabia hay personas ingenuas que creen que esas y otras entidades son pefectas e incorruptibles...
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
Si, los colombianos somos buenisimos... La verdad me sorprende la inocensia de mariana, asi como cuando se enfrento con nairo, quien hizo el comentario de que a la federacion de ciclismo no le estaban aportando los recursos que realmente necesitaban y ella toda oriunda (tipica hijita de papi y mami) salio diciendo que eso era mentira y bla, bla... Que cosas, hace poco ocurre un incidente similar con la federacion femenina de futbol, en la cual, aparte del abuso hacia ellas, iban a quitar la liga. Y los recursos destinados que? Todabia hay personas ingenuas que creen que esas y otras entidades son pefectas e incorruptibles...

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Si, los colombianos somos buenisimos... La verdad me sorprende la inocensia de mariana, asi como cuando se enfrento con nairo, quien hizo el comentario de que a la federacion de ciclismo no le estaban aportando los recursos que realmente necesitaban y ella toda oriunda (tipica hijita de papi y mami) salio diciendo que eso era mentira y bla, bla... Que cosas, hace poco ocurre un incidente similar con la federacion femenina de futbol, en la cual, aparte del abuso hacia ellas, iban a quitar la liga. Y los recursos destinados que? Todabia hay personas ingenuas que creen que esas y otras entidades son pefectas e incorruptibles...
Macías, eres tú??[emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Muy triste, el Manzana bajo la denominación Pedaleamos por Colombia hizo muchas cosas buenas. Fueron más de 10 años de trabajo en la formación de inferiores. Del profesor Saldarriaga, director técnico, salieron Nairo, Henao, Chaves o la nueva sensación del World Tour, Higuita.

Ojalá con algo así la Fedecilismo sea más eficiente en su trabajo por los semilleros y contra el dopaje. Hasta hace poco era común que en las carreras del calendario nacional hubiese una moto con un señor al que denominaban el químico. Eso lo sabían todos pero no sé hacia nada. En la última edición de la vuelta a Colombia como carrera profesional tuvo que venir un organismo de la WADA a hacer controles. Ocho positivos salieron.

El director actual de Coldeportes parece estar interesado en pelear de frente contra esto.

Valga decir que no es sólo el ciclismo. El actual portero del Tolima, Álvaro Montero, dio positivo también. Sin embargo, sigue jugando y fue convocado incluso por la selección Colombia de mayores.




Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Increíble lo de Cabal y Farah!!!
Grité como quinceañera todo ese ultimo set...
Y me hubiera gustado ver campeón a Su Majestad Federer, pero es que Djokovic se la veló en Wimbledon. Otro partidazo!


Y la etapa de hoy del Tour de Francia está buenísima!
El viento cortó el pelotón en 3 grupos y volvió damier todo!
A ver cómo se recompone el grupo...[emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk