Sobre deportes

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
lastima el final del cierre de haber transcurrido normalmente creo que le habría metido un par de minutos mas a "loulou" alaphilippe y por lo menos lo de las bonificaciones a thomas, igualmente creo que mañana con correr inteligentemente dejando que sus gregarios cierren huecos y rematando en el final que se le presta tendremos el primer tour, siendo esta para mi si se da la mayor hazaña del deporte colombiano, y con l de farah y cabal hacen un año excelente para el deporte nuestro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
lastima el final del cierre de haber transcurrido normalmente creo que le habría metido un par de minutos mas a "loulou" alaphilippe y por lo menos lo de las bonificaciones a thomas, igualmente creo que mañana con correr inteligentemente dejando que sus gregarios cierren huecos y rematando en el final que se le presta tendremos el primer tour, siendo esta para mi si se da la mayor hazaña del deporte colombiano, y con l de farah y cabal hacen un año excelente para el deporte nuestro.

Y nada que ver con fútbol.
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
lastima el final del cierre de haber transcurrido normalmente creo que le habría metido un par de minutos mas a "loulou" alaphilippe y por lo menos lo de las bonificaciones a thomas, igualmente creo que mañana con correr inteligentemente dejando que sus gregarios cierren huecos y rematando en el final que se le presta tendremos el primer tour, siendo esta para mi si se da la mayor hazaña del deporte colombiano, y con l de farah y cabal hacen un año excelente para el deporte nuestro.

Y ahora que recortaron la etapa de mañana, nunca habíamos estado tan cerca, la verdad estoy muy emocionado.
 

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Y ahora que recortaron la etapa de mañana, nunca habíamos estado tan cerca, la verdad estoy muy emocionado.
Las diferencias de tiempo no son tan amplias, y la etapa termina en una bajada compleja (km 59). al ser tan corta ojalá no aparezca algún "ïntrépido" que vaya a afectar la seguridad de los ciclistas, que al final es lo mas importante.
edb3e
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04 y wlsn

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Ese no es la etapa de mañana, sí era el recorrido original, pero fue recortado a 60 km de longitud
Excelente! gracias por sacarme del error.
Igualmente me excuso por el post no actualizado, supuse que como iniciaba desde el mismo lugar iba a ser un tramo parcial de la ruta original
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Ese recorte de etapa me parece un arma de doble filo, ojala y se den las cosas y mantenga el liderato.


de los 59 km que quedaron 33 son de trepada !!ineos debe marcar a julian para evitar sorpresas o ponerle un ritmo alto desde la partida para darle la estocada final, el sueño amarillo se viene construyendo desde hace mucho por lucho,parra,botero,uran y nairo y mañana egan puede finalizar la obra!
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Ese recorte de etapa me parece un arma de doble filo, ojala y se den las cosas y mantenga el liderato.
Así es, no será fácil, pero nunca se había tenido esto a una etapa, espero el INEOS saque la casta que mostraba el sky y defienda ese campeonato a capa y espada.
Y por lo mostrado ayer y hoy Egan está bien de piernas.

De todas formas va a ser una hermosa etapa con muchos nervios.

Sent from my moto g(6) plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
Y hasta que al fin!
Un colombiano campeonísimo del Tour.
Y lo que le falta a Bernal por favor!!!

Y yo solo me aviento, por lo menos otros 2 se gana. Y el oro olímpico.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
y que lo inscriban a un mundial de ciclismo
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Impresionante lo que se ha hecho en los Panamericanos!

Se le ganó a Cuba en Béisbol, a Brasil en Voleibol y lo que más me ha sorprendido, se le ganó a EEUU en relevos 4x100!!!

Ganando en deportes en los que antes no se hacía gran cosa. Bien por esa!