Sobre deportes

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,270
https://www.marca.com/ciclismo/vuelta-espana/2019/08/24/5d614deb22601dd37d8b4595.html



15666729013685.jpg
 
A

Alcaravan04

Guest
Hace rato no vivía tan intensamente una final de tenis; el ultimo partido del U.S. Open estuvo muy bueno (casi 5 horas), le hice toda la fuerza al mas débil, que se la puso difícil al español mañoso de los gemidos de quinceañera.
 
A

Alcaravan04

Guest
Que paso con caracol hoy? a las 9 a.m. aún tenían bodrio matutino?

Muy despierto Nairo, aunque se vio agotado en la meta, Astana trabajando para el líder de la vuelta, muchos favoritos cortados, Nairo otra vez segundo en la general descontando mas de 5 minutos. Esperemos que mañana no se funda.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Caracol debe transmitir para mi, las etapas completas.
Pero lo que paso hoy fue algo impensado para ellos, iban a transmitir los últimos 20 kms, osea mas o menos 1.5 horas de transmisión.

Resulta que la carrera hoy fue tan rápida que terminó con una hora de anticipación debido a la fuga.
Por eso transmitieron tan poco.
 
A

Alcaravan04

Guest
Para los que les gusta madrugar en domingo, a las 07:00 se juega la final del mundial FIBA; Argentina esta jugando muy bien, Campazo es muy buen base y el viejo Scola las esta metiendo todas en la ofensiva. España llego a la final con la ayuda de los árbitros y con mas ayuda aún de Australia que domino todo el partido pero se atortoló en los minutos finales y se dejo llevar a extra tiempo. Gasol el pequeño se jugó un sensacional partido en la ofensiva.

De antemano se ve equilibrado el juego, vamos a ver como se desarrolla.

Editado con el resultado de la final: A Argentina se le mojo la pólvora el día que no era, de todos modos mucho merito la medalla de plata, ya paso la época de la generación dorada.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Top 50 de jugadores de la NBA.

Y Reggie Miller de 43 y Kobe Bryant de 14. Hágame el cochino favor!!
Ese ranking lo hicieron los de la Nascar...[emoji849]
4d86e7bd9855460216c110b505d7b9db.jpg


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
https://www.marca.com/ciclismo/mundial/2019/09/26/5d8cd166268e3e4a5e8b45a1.html

No tienen perdón estos hijos de la gran... purocracia, ni si quiera el carro de su propio equipo le ayudo?

El carro de Colombia era compartido porque solo teníamos dos representantes.

Unas ratas.
Cómo que solo valen los que corren con equipos del exterior.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

La Fedeciclismo tiene muy abandonado el ciclismo local, hoy en día la Vuelta a Colombia, el Clásico RCN, la vuelta al Porvenir y la Juventud, son solo aficionadas porque no tienen reconocimiento UCI. Los pelados siguen surgiendo a pesar de la federación.

Parece que la posición del vehículo acompañante en la caravana demoró la llegada del apoyo mecánico

https://www.pulzo.com/deportes/expl...-mecanico-colombiano-mundial-juvenil-PP773714

Es la excusa, lo que no cuentan es que Colombia tenía derecho a 4 ciclistas junior y solo llevaron a dos, o que en sub23 tenía cupo para 5 y llevaron 4. Sin embargo, usted ve a muchos integrantes del comité de la federación viaticando. Una vergüenza.
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Hace algún tiempo mencione por acá que Nairo Quintana hablo acerca de la poca atención e inversión que le estaban dando al ciclismo colombiano, y de inmediato salio esta niña pajon a desmentirlo todo y el tema fue olvidado. Ahora, se presentan estos hechos que evidencian la razón de Nairo y ahora salen con excusas mediocres para evadir su responsabilidad en el incidente de Gomez. Se propasa esta gente de la federacion Colombiana de ciclismo de la corrupción e ineptitud...
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Hace algún tiempo mencione por acá que Nairo Quintana hablo acerca de la poca atención e inversión que le estaban dando al ciclismo colombiano, y de inmediato salio esta niña pajon a desmentirlo todo y el tema fue olvidado. Ahora, se presentan estos hechos que evidencian la razón de Nairo y ahora salen con excusas mediocres para evadir su responsabilidad en el incidente de Gomez. Se propasa esta gente de la federacion Colombiana de ciclismo de la corrupción e ineptitud...
Pajón salió esa vez a defender a la federación porque su papá es parte del comité, o era, no sé si aún lo sea.

Lo cierto es que cada vez más gente se da cuenta de la nefasta gestión de la federación, ni hablar del tema del dopaje que es tabú en Colombia.

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Con el nivel que tenían en los 80 tanto la Vuelta a Colombia como el Clásico RCN, hoy podrían ser competencias del World Tour. ¿Cómo es posible que sea más importante la Vuelta a San Juan o la Vuelta a Chihuahua, de países con poca relevancia en el ciclismo?

¿Por qué decayeron tanto nuestras carreras? En parte, por la debilidad financiera de todos nuestros equipos, que dependen en buena medida de los aportes de entidades y empresas departamentales. En parte, porque las lumbreras de la federación programan las competencias en medio de las principales carreras europeas. ¿Cómo van a traer entonces a Nairo, Egan, Rigo, etc.? En parte, porque, con la excepción de las últimas 2 ediciones (creo) del Clásico RCN, ningún medio nacional las transmite por TV y prácticamente desaparecieron las transmisiones radiales.

No niego que el Tour Colombia da algo de esperanza, pero les falta ambición para hacerlo más importante y en menor tiempo.

La Fedeciclismo tiene muy abandonado el ciclismo local, hoy en día la Vuelta a Colombia, el Clásico RCN, la vuelta al Porvenir y la Juventud, son solo aficionadas porque no tienen reconocimiento UCI. Los pelados siguen surgiendo a pesar de la federación.
4. Sin embargo, usted ve a muchos integrantes del comité de la federación viaticando. Una vergüenza.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y OCruz

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Con el nivel que tenían en los 80 tanto la Vuelta a Colombia como el Clásico RCN, hoy podrían ser competencias del World Tour. ¿Cómo es posible que sea más importante la Vuelta a San Juan o la Vuelta a Chihuahua, de países con poca relevancia en el ciclismo?

¿Por qué decayeron tanto nuestras carreras? En parte, por la debilidad financiera de todos nuestros equipos, que dependen en buena medida de los aportes de entidades y empresas departamentales. En parte, porque las lumbreras de la federación programan las competencias en medio de las principales carreras europeas. ¿Cómo van a traer entonces a Nairo, Egan, Rigo, etc.? En parte, porque, con la excepción de las últimas 2 ediciones (creo) del Clásico RCN, ningún medio nacional las transmite por TV y prácticamente desaparecieron las transmisiones radiales.

No niego que el Tour Colombia da algo de esperanza, pero les falta ambición para hacerlo más importante y en menor tiempo.
Lo de la financiación es cierto. Eso ha quitado poder pero ¿por qué se han retirado los patrocinantes?

La federación, como usted dice, mantuvo la única competencia UCI, vuelta a Colombia, en un calendario inadecuado. A eso hay que sumarle la poca o nula lucha contra el dopaje y los encubrimientos. Eso alejó mucho a la empresa privada. Para terminar, la federación quiere ser la única organizadora de competencias cuando esa no es su función.

Si ustedes miran, las tres grandes las organizan privados. Las federaciones deben velar por la renovación, por tener buenas escuelas y apoyar a los jóvenes. Este año una empresa privada en asociación con Velon organizaron todo para traer la Hammer Series a Colombia. Sería la segunda carrera 2.1 y también tendría versión femenina.

La federación buscó cómo ponerles pero y dilatar la cosa hasta que se venció el plazo. Luego dijeron que les faltó papeles y que quizás el otro año les dan el aval. Valga decir que eso garantizaba tener aún más equipos World Tour en el Tour Colombia pues sería en fechas cercanas.

En fin, hay muchas cosas por mejorar pero veo de manera positiva que cada vez son más los que se enteran de la ineficiencia de la federación y eso les ha generado presión. Ojalá la cosa mejore.

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pues hasta donde se pueda, haciéndole fuerza a Gio Urshela, que no a los Yankees.

Pero es que viendo a Verlander como está lanzando, difícil no hacerle fuerza a él...[emoji33][emoji51]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz