Sobre deportes

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Ja!
Eso pensaba yo hasta que me echaron del colegio un último día de clases....[emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Así sería de bueno, yo no alcancé a que me echaran, pero me pusieron matrícula condicional en 8° por buena gente.
La directora de grupo de 7° el último día de clase cuando estaba diciendo quienes se quedaban en la semana de recuperación al llegar a mi nombre vio que no tenía nada pendiente y CHAZ tachó en sociales, Caballero, te quedas conmigo, me firmó la "boleta de salida" el Jueves.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
http://www.pulzo.com/deportes/eider-arevalo-gano-oro-20-kilometros-marcha/PP324411


aplauso.gif
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
A propósito de la que están llamando la pelea del siglo, el vs entre Money M y Notorious, y todo el show envuelto en sí, ¿qué piensan del resultado que se pueda dar?? ¿inclusive del bombo mediático que está generando?

Hablando con compañeros de trabajo, hasta queremos hacer un Pot para apostarle a favor de McGregor, que a pesar de tener menos probabilidades, según medios, sentimos más feeling hacia él que hacia TMT, también la apuesta en caso que gane será de mayor relación, entonces por donde aconsejarían apostar? que página segura y sencilla? cuanto apostarían? a quién?


?
33F3B9F400000578-3584787-image-a-14_1462971677202.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
A propósito de la que están llamando la pelea del siglo, el vs entre Money M y Notorious, y todo el show envuelto en sí, ¿qué piensan del resultado que se pueda dar?? ¿inclusive del bombo mediático que está generando?

Hablando con compañeros de trabajo, hasta queremos hacer un Pot para apostarle a favor de McGregor, que a pesar de tener menos probabilidades, según medios, sentimos más feeling hacia él que hacia TMT, también la apuesta en caso que gane será de mayor relación, entonces por donde aconsejarían apostar? que página segura y sencilla? cuanto apostarían? a quién?


? Ver el archivos adjunto 107667
Pues yo creo que Mayweather tiene ventaja: perro viejo late echao - más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Floyd es más mañoso que gamín de San Victorino, si no vea cómo le peleó a Pacquiao, a la defensiva, corriendo como gallina sin cabeza. Además, hay ventaja porque se pelea con reglas de boxeo y a McGregor le toca pelear no solo contra Floyd sino contra el instinto de agarrarlo a codazo limpio.
Eso si, me gustaría que agarraran a patadas a Mayweather, así descalificaran a McGregor.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
A

Alcaravan04

Guest
TMT (The Monkey Team) como se autodenomina se ha caracterizado por siempre escoger sus rivales, su invicto es de papel, no hay que negar que es un virtuoso de la tecnica, pero no tiene una fuerte pegada ni quijada, por algo le saco el cuerpo a Pacquiao hasta que ya lo vio viejo y desgastado, todos sus rivales han sido rebuscados, cambiándolos de peso o con alguna artimaña.

Pelear contra un luchador de artes marciales mixtas con reglas de boxeo le da toda la ventaja, por mi parte que le rompa la cara de un codazo, así lo descalifiquen. Sera tedioso si hay que ver al monkey corriendo por todo el ring, con boxeo sucio mientras su rival intenta pelear. Como siempre.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
TMT (The Monkey Team) como se autodenomina se ha caracterizado por siempre escoger sus rivales, su invicto es de papel, no hay que negar que es un virtuoso de la tecnica, pero no tiene una fuerte pegada ni quijada, por algo le saco el cuerpo a Pacquiao hasta que ya lo vio viejo y desgastado, todos sus rivales han sido rebuscados, cambiándolos de peso o con alguna artimaña.

Pelear contra un luchador de artes marciales mixtas con reglas de boxeo le da toda la ventaja, por mi parte que le rompa la cara de un codazo, así lo descalifiquen. Sera tedioso si hay que ver al monkey corriendo por todo el ring, con boxeo sucio mientras su rival intenta pelear. Como siempre.

totalmente cierto, algunos entran en la historia simplemente porque saben elegir sus rivales(sin quitar meritos porque floyd es un tipo con tecnica y que se ha sacrificado), pero el ser parte de la historia por unos frios numeros no te convierten en el mejor. He visto muchisimos boxeadores mejores que floyd.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Viendo la pelea de Mcgregor y Floyd, me doy cuenta que Mayweather jugó los primeros rounds para llevar a Connor a su zona. El irlandés ya se cansó y en cualquier momento cae. Nada que hacer.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Viendo la pelea de Mcgregor y Floyd, me doy cuenta que Mayweather jugó los primeros rounds para llevar a Connor a su zona. El irlandés ya se cansó y en cualquier momento cae. Nada que hacer.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Lo puso a hacer el desgaste al irlandés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Ganó Houston. Ganó el mejor equipo, en mi opinión.

Me alegro por Springer, Altuve, González, Beltrán y Verlander (los dos últimos merecían una Serie Mundial después de taaaantos años).

Pobre Darvish, 2 partidos muy malos. Siendo yo Roberts, no lo habría escogido para abrir el partido decisivo. Ya habrá otra oportunidad para que Jansen y Kershaw también ganen una Serie Mundial.

P.D.: GM cada año que pasa va perrateando el carro que le entrega al MVP. Este año es una Silverado Centennial Edition. De Vettes (hace pocos años) a pick-ups (ahora).
 
  • Me gusta
Reacciones: June y Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ganó Houston. Ganó el mejor equipo, en mi opinión.

Me alegro por Springer, Altuve, González, Beltrán y Verlander (los dos últimos merecían una Serie Mundial después de taaaantos años).

Pobre Darvish, 2 partidos muy malos. Siendo yo Roberts, no lo habría escogido para abrir el partido decisivo. Ya habrá otra oportunidad para que Jansen y Kershaw también ganen una Serie Mundial.

P.D.: GM cada año que pasa va perrateando el carro que le entrega al MVP. Este año es una Silverado Centennial Edition. De Vettes (hace pocos años) a pick-ups (ahora).
Sobre todo que hubo justicia, Springer bateó como loco y hubiera sido muy triste que después de esa exhibición se fuera en blanco.
Puede que sea aburriiiiiido un partido de temporada regular y más largo que un berraco, pero en postemporada es a otro precio. Ahí sí se ve la estrategia y la inteligencia que se requiere para jugar al béisbol.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk