Sobre 'emergentes' y esas razas

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Manuel89 dijo:
Siegfried dijo:
Eso no es publico hasta cierto punto, en del M3 era en que manejaba todo eso, por eso el gusto de el en ese mundo automovilistico, ademas no creo que Skoda de tan "buenos resultados" para tan buenas vitrinas entre otras cosas.


En Bogotá tienen dos buenas, la de la 15 y la de la 19, la de la 11 donde compramos el nuestro desapareció de un momento a otro y la de la autopista mantiene vacía. Skoda va por el mismo camino de Seat y va a tocar que entre alguien grande al ruedo a rescatarla.


Esta marca terminó emergente pero de otra manera distinta al tema hablado acá :shock:




Saludos.......................

Si lo se y mejor no digo nada mas. Se porque se lo digo. :wink:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Siegfried dijo:
Manuel89 dijo:
Siegfried dijo:
Eso no es publico hasta cierto punto, en del M3 era en que manejaba todo eso, por eso el gusto de el en ese mundo automovilistico, ademas no creo que Skoda de tan "buenos resultados" para tan buenas vitrinas entre otras cosas.


En Bogotá tienen dos buenas, la de la 15 y la de la 19, la de la 11 donde compramos el nuestro desapareció de un momento a otro y la de la autopista mantiene vacía. Skoda va por el mismo camino de Seat y va a tocar que entre alguien grande al ruedo a rescatarla.


Esta marca terminó emergente pero de otra manera distinta al tema hablado acá :shock:




Saludos.......................

Si lo se y mejor no digo nada mas. Se porque se lo digo. :wink:



Pues a mi ya me intrigó, cuente!! :p La morbosa curiosidad me mata.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Que yo me acuerde, VAS está tratando de conseguir la representación...
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Depende que clase de "emergentes" se habla..porque estan los tipicos traquetos que estan adentro del negocio,que son los que anda con su camisa desabotonada,cadena de oro y con viejas..pero estan los que andan en un nivel mas alto y andan en buenos autos y son los lavadores...y de esos si hay varios y todos ellos andan en BMW,AUDI,MERCEDES,RR etc
En la costa se ve mucho esto.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
en el salón había un tipo muy chistoso :
-media uno sesenta
-en las manos no le cabía un anillo mas , y como con tres cadenas
-el pantalón con estampados brillantes
-con sandalias
-y lo peor es que estaba negociando una toyota ...como para variar ....y el hablado no no no..........



:lol: :lol: :lol: