Sobre 'emergentes' y esas razas

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
JUANK dijo:
Los papas de un amigo vendieron una casa que tenian y se la pagaron de contado en bolsas de basura. eso fue como hace 3 o 4 años y esa casa en este momento esta vacia como desde hace casi 2 años, a veces hay uno que otro escolta por ahi q dormian en una casita que habia en la terraza, pero el "patron" no volvio por alla

la deben tener llena de caletas.......
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Y ¿que tal si hacemos un "Focus Group" con los carrows que percibimos como típicos de emergente?

Candidatos

-Nissan Murano, New Pathfinder
-Mazda 3, 6, CX7 y 9
-Chevrolet Optra HB
-Mercedes ML, SLK
-BMW X5, Z4. M3, 540, M5
-Porsche Cayenne, Cayman
-Todos los Toyotas 4X4 importados
-Hummer, como no
-Lexus (todos)
-Honda Civic SI
-Hyundai Tiburon, Veracruz
-Renault Megane II HB
-VW New Beetle, Jetta Turbo, Bora GLI
-Mitsu New Montero, Sportero
-Audi Q7
-Ford Edge, Explorer Sportrac
-Kia Sorento
-Range Rover Sport HSE
-Ssangyong Actyon

Son solo apreciaciones, no estoy estigmatizando, ni tratando de pisar callos, ni herir suceptibilidades, solo es percepción, queda el beneficio de la duda
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
Y ¿que tal si hacemos un "Focus Group" con los carrows que percibimos como típicos de emergente?

Candidatos

-Nissan Murano, New Pathfinder
-Mazda 3, 6, CX7 y 9
-Chevrolet Optra HB
-Mercedes ML, SLK
-BMW X5, Z4. M3, 540, M5
-Porsche Cayenne, Cayman
-Todos los Toyotas 4X4 importados
-Hummer, como no
-Lexus (todos)
-Honda Civic SI
-Hyundai Tiburon, Veracruz
-Renault Megane II HB
-VW New Beetle, Jetta Turbo, Bora GLI
-Mitsu New Montero, Sportero
-Audi Q7
-Ford Edge, Explorer Sportrac
-Kia Sorento
-Range Rover Sport HSE
-Ssangyong Actyon

Son solo apreciaciones, no estoy estigmatizando, ni tratando de pisar callos, ni herir suceptibilidades, solo es percepción, queda el beneficio de la duda


Yo personalmente sacaría los que dejo en negrilla. Más que un Civic Si sería cualquier Civic noventero que se preste a engalladas guisas, pocos emergentes he visto en Boras, mucho menos en GLi.



Saludos......
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y de la lista de manuel tambien quito a la kia sorento.

agrego:

Toyota LC100/LC200
BMW X5
Toyota FJ Cruiser
Chevrolet Captiva
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo por eso encerré a todas las Toyota 4X4 Importadas, con la FJ (Full Jedionda) Cruiser a la cabeza, por supuesto :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Yo estoy de acuerdo con conetsol, aunque hay carros que "se prestan" para ser estigmatizados.

Con respecto al Mazda 3, qué pena, y no es porque en el foro haya una "población" importante de propietarios... será en otras zonas, pero en Bogotá, la inmensa mayoría de los que he visto no son manejados por gente que levante sospechas, ni han sido deformados con modificaciones horripilantes.

Igual sucede con otros carros de la lista :?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
Yo estoy de acuerdo con conetsol, aunque hay carros que "se prestan" para ser estigmatizados.

Con respecto al Mazda 3, qué pena, y no es porque en el foro haya una "población" importante de propietarios... será en otras zonas, pero en Bogotá, la inmensa mayoría de los que he visto no son manejados por gente que levante sospechas, ni han sido deformados con modificaciones horripilantes.

Igual sucede con otros carros de la lista :?

x2
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
Siegfried dijo:
Manuel89 dijo:
Siegfried dijo:
Todos los carros que hay en Colombia fin del tema.


:twisted: :twisted:

Empezando por Skoda jejeje.



Jojojojojo!!!!! Que buen apunte, lo entenderán quienes vean y lean noticias :p

Eche el cuento...


Daniel se lo sabe mejor que yo, tiene que ver con la representación de la marca hasta hace un buen tiempo y un señor llamado Juan Carlos Ramírez Abadía :?




Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Ah, verdad, es un tema con la representación y el presunto lavado de activos...
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Eso no es publico hasta cierto punto, en del M3 era en que manejaba todo eso, por eso el gusto de el en ese mundo automovilistico, ademas no creo que Skoda de tan "buenos resultados" para tan buenas vitrinas entre otras cosas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Siegfried dijo:
Eso no es publico hasta cierto punto, en del M3 era en que manejaba todo eso, por eso el gusto de el en ese mundo automovilistico, ademas no creo que Skoda de tan "buenos resultados" para tan buenas vitrinas entre otras cosas.


En Bogotá tienen dos buenas, la de la 15 y la de la 19, la de la 11 donde compramos el nuestro desapareció de un momento a otro y la de la autopista mantiene vacía. Skoda va por el mismo camino de Seat y va a tocar que entre alguien grande al ruedo a rescatarla.


Esta marca terminó emergente pero de otra manera distinta al tema hablado acá :shock:




Saludos.......................