Sobre Fútbol

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Esa es la de local. Pequeño gran detalle.
images
 

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Pues el tipo no es de mis afectos, pero ahí lo vi bien, eso es lo que se merecen esos periodistas que simplemente viven cuestionando todo, no es el periodista el que se va a quedar sin trabajo el día que el equipo no tenga los resultados esperados: es que tan fácil que es lidiar con el toro desde la barrera.

El técnico es el técnico y está para tomar decisiones, pero como ahora la moda de los periodistas no es informar, sino dar opiniones y juzgar :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan diego y OCruz
A

Alcaravan04

Guest
Perdónenme pero discúlpenme.
Qué madurez la de Stefan Medina.
Aguantarse tanta mier... que le tiraron y véalo cómo juega!


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Y yo que pensé que nunca aprendería a jugar, muy buen partido del vilipendiado jugador.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Cuando la situacion esta dificil, a veces te toca tragarte lo que dijiste en el pasado.
https://as.com/futbol/2019/11/20/internacional/1574265360_515848.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW

Ver el archivos adjunto 121093

Por otro lado, si esto lo hubiera hecho James la prensa española ya habria armado un gran drama de telenovela.

Ver el archivos adjunto 121092
Pues están pidiéndole a Florentino que lo eche.
Igual, Bale ya es exjugador del Real Madrid.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
A

Alcaravan04

Guest
Le comenzó a funcionar el VAR al madrid, que pena la anulacion de la jugada del penal y la expulsión de Courtois, ya don Florentino se apersonó y esta logrando que funcione la estrategia corleonesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Definitivamente el único VAR que sirve es el que se escribe con B.
Si no pitan esa mano penal entonces no sé qué pitarán.
[emoji848]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: J84