Sobre Fútbol

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Bueno, no es una marca de carros, pero el Inter lleva un montón de años bajo el patrocinio de Pirelli, el Flamengo por Lubrax, El Dim hasta 2008 fue por AKT, algún equipo de Alemania por Opel, hace unos años la camiseta del Milán tenía el logo Opel y el aviso "Meriva". Ford patrocina mucho los avisos luminosos que rodean las canchas en españa con el Focus, el C-max, S-max y Fusion
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
A Millonarios lo debe patrocinar Hummer... va por el mismo camino de la marca :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
La Copa Libertadores es Santander Libertadores desde hace un par de años.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tengo entendido que el album del mundial sale el 23 de marzo...

sé que es una botadera de plata supremamente inútil, pero me parece divertido. ALguien más lo va a hacer?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
A propósito de álbumes, Panini sacó un libro dedicado a los álbumes de los mundiales.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Embarrada lo de Beckham, eso debe dar mucha piedra. Ya lastima, pues basicamente se le acabo la carrera. Si acaso, volvera a jugar en equipos de poca popularidad.

Esperando con ansias el partido de manana: Chelsea vs Inter De Milan, a las 2:45 por Fox, por la Champions League. Feliz con que el Lyon halla dado el resultado que pocos esperaban, sacar por 6 vez consecutiva en 8 al Real Madrid, despues de invertir 250 millones de euros. La cantidad de estrellas no asegura un buen equipo.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
La Selección Femenina debería darle clases a la Selección Masculina... hasta el momento, están pasando a la final del Suramericano (y además están obteniendo la clasificación para el Mundial).
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Embarrada lo de Beckham, eso debe dar mucha piedra. Ya lastima, pues basicamente se le acabo la carrera. Si acaso, volvera a jugar en equipos de poca popularidad.

Esperando con ansias el partido de manana: Chelsea vs Inter De Milan, a las 2:45 por Fox, por la Champions League. Feliz con que el Lyon halla dado el resultado que pocos esperaban, sacar por 6 vez consecutiva en 8 al Real Madrid, despues de invertir 250 millones de euros. La cantidad de estrellas no asegura un buen equipo.
saludos.

eso de Beckham es como de los ingleses. Al pobre Owen ya le pasó dos veces.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Hágame el favor la selección sub-20 femenina que nos gastamos.

¿Alguien vio el partido?

Parecen Brasil, una mano de cracks. Apenas aceleran le meten gol a cualquiera.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Buena la colección esa de Panini con los álbumes desde 1970....yo los hice desde 1978 hasta 1990....qué buenos recuerdos me traen esos álbumes
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Bueno, manana Brasil-Colombia. Esperemos a ver con que nos salen.

El resultado que pocos esperaban, eliminado el Chelsea de la Champions League, le gano el Inter 1-0 con un golaso de Eto. Buen equipo tienen montado, expulsado Drogba y el equipo ingles tuvo una patetica finiquitada del partido, faltas y cochinadas, mostrando el desespero. Ivan Cordoba no jugo.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pues, al Bayer Munich lo veo bien parado y es de esos equipos que no son tan conocidos, pero poderosos, efectivos y subestimados. No demos nada por sentado, depronto sacan rapido al Barca, uno nunca sabe. Eso me gusta del futbol, es impredecible.
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El Bayern Munich es uno de los equipos más famosos de Europa y el más tradicional de Alemania...en los 80 eran imbatibles en cuanta copa había..no hay que escribir sin consultar antes