Sobre Fútbol

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pues en el comun, de lo que uno habla a veces, no es tan popular como un ManU, Chelsea, Milan, Liverpool, Arsenal o similares. No se si en europa sera famoso o no, pues nunca he ido.
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo no dije EN Europa...dije DE Europa...lo que pasa es que sólo conoces la ultima parte de la historia, Juan
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
No es necesario haber ido a Europa para saber que el Bayern es uno de los equipos grandes de ese continente.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo no dije EN Europa...dije DE Europa...lo que pasa es que sólo conoces la ultima parte de la historia, Juan

Bueno es cierto. Actualmente, el Bayern no es tan popular como los anteriormente mencionados. Al punto que iba, es que es un equipo mitico por decirlo de alguna manera y que por lo que he visto ultimamente, tiene potencial para ganarle al Barca por ejemplo.
saludos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Y el bayern, tambien tiene historia para hacerle contrapeso a cualquier barza, milan, ,manU o real madrid.

Que no roban tantos titulares es otra cosa; pero son el mas tradicional de alemania.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí, el Bayern es el monopolio en Alemania, tiene como 40 ligas y el segundo tiene como 10. Estoy especulando, pero es una diferencia ridícula. No sé... Yo no veo a Van Gaal (si es que sigue de DT del Bayern) proponiendo un planteamiento lo suficientemente equilibrado como para ganarle al Barca. Aunque lo que dicen es cierto, en el fútbol nada está escrito.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno es cierto. Actualmente, el Bayern no es tan popular como los anteriormente mencionados. Al punto que iba, es que es un equipo mitico por decirlo de alguna manera y que por lo que he visto ultimamente, tiene potencial para ganarle al Barca por ejemplo.
saludos.

que ud no conozca, y que su circulo de amigos (de su misma edad, vaya diferencia... :whistle:) tampoco, no quiere decir que sea anodino o poco popular. O que ud. juegue winning eleven y no salga la bundesliga...

el Bayern es un equipo MUY Grande, con MUCHA historia y con muy buenos jugadores (desde siempre)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Inlcuso, no juego Winning Eleven, me parece como regular. Solo Fifa. Pero si tienen razon. Pero no dije que no lo conociera o fuese desconocido, quise decir que no es tan conocido como los anteriormente mencionados ;)
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y ud cree que Ballack nació en el Chelsea??

ambos son dos muestras chiquitas de lo que es el Bayern

Yo si juego Winning, porque es mas chevere de jugar, aunque el Fifa es mas logrado... beuno, aunque not engo el Fifa para el PS3
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Arghh! Pero dije que el Bayern no es el mas conocido entre los populares y entienden que el Bayern es un equipucho :neutral:. Por cierto ahora que menciona Ballack, hoy hizo un partido pesimo y su cambio Joe Cole, peor.
saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Claro, el defensa de Alemania, he escuchado que ha sido de los mejores jugadores de la historia. Tampoco estoy taan desactualizado pues.
saludos.

Juan, pero qué herejía has dicho hoy (la del Bayern Munich)... Es en buena onda, aclaro, y se explica por tu edad... Recuerdo que al principio de los años 80´s pasaban en las tardes en algún canal nacional (no recuerdo cuál) la bundesliga... Y mis favoritos eran el Bayer Munich, el Borussia Dortmund y el Werder Bremen... Eran equipos con jugadores sumamente fuertes pero también técnicos y muy bien fundamentados...
Franzk "el káiser" Beckenbauer fue un gran jugador y posteriormente técnico... Jugó como centrocampista y también como defensa y fue brillante su actuación en el mundial del 74... La Federación Internacional de Historia y estadística del fútbol lo considera el tercer mejor fubtolista de la historia (después de Pelé que fue primero y de Johan Cruyff, segundo) y por encima de grandes como Di-Stefano y Maradona (aquí el link: http://www.iffhs.de/?42d03e32a16f43...f7370eff3702bb1c2bbb6e28fc380de43110f83d00e09 ) ...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Aquel programa narrado por Andrés salcedo...como olvidarlo....nos hacía enamorar del fútbol.

Aquel Bayern Munich de Sepp Maier, Karl Heinz Rumenigge, Franz "el Kaiser" Beckenbauer, Klaus Augenthaller, Paul Breitner, Stefan effenberg, Lothar Matthaus, Gerd Müller....

La selección alemana del mundial 90....una máquina perfecta

Qué recuerdos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Aquel programa narrado por Andrés salcedo...como olvidarlo....nos hacía enamorar del fútbol.

Aquel Bayern Munich de Sepp Maier, Karl Heinz Rumenigge, Franz "el Kaiser" Beckenbauer, Klaus Augenthaller, Paul Breitner, Stefan effenberg, Lothar Matthaus, Gerd Müller....

La selección alemana del mundial 90....una máquina perfecta

Qué recuerdos


.........eso es de la epoca de TELEMATCH que no me lo perdia haciendo tareas despues del colegio. El mejor programa de competencias por equipos que alguna vez existió pero lo presentaban en 1985 cuando era de 1975.

TRANSTEL era la empresa alemana que producia esos programas; el futbol que nos llegaba dos semanas despues; "el mundo al instante" que era de avances tecnologicos pero que llegaban cuando ya no eran avances; "mani el libero" que era un pelaito que queria ser futbolista y un programa de automoviles que no recuerdo, tambien aleman, narrado por Andres Salcedo que enseñaba tecnicas de conducciòn
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Los programas donde salían carros no me los perdía, siempre aparecían Mercedes y BMW de la época.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Más que un volante y cuatro ruedas, se llamaba en español...ahí fue donde por primera vez vi funcionar un ABS en un clase S W116...usaban puros merches w123, bmw E21 y Audi 80 y 100......los accidentes eran espectaculares

también tenían unos programas para niños (una cosa es televisión infantil y otra es televisión para niños) absolutamente inteligentes....¿se acuerdan de "El oso, el tigre y los demás" y "Pingu"?

http://www.youtube.com/watch?v=bRS2Glp5Kws

http://www.youtube.com/watch?v=Ya1StRWWDvk

perdón por la desvirtuada, se me alborotó la nostalgia con estas series alemanas...

Ah y Telematch, lo máximo...qué despliegue de recursos

http://www.youtube.com/watch?v=Ya1StRWWDvk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Cómo olvidar las pistas de prueba, los accidentes con pavimento mojado... ahí también ví por primera vez los crash tests (de Mercedes) y los Airbags (también en los Mercedes, como uno de los avances que incorporaban los W126).