Sobre Fútbol

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Carajo!!! Vieron que sí pueden jugar bien???

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Todos los partidos en Barranquilla son entre feos e inmundos, es la súper plaza, pero hacen bajo acto de conciencia que la cancha sea injugable, con esas condiciones hasta un partido de ajedrez es lento; Ni ganas de verlos me da.

Por eso la Selección juega mas alegre de visitante, ¡y hasta mejor!.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Acuartelamiento, cuarentena, aislamiento, autosecuestro, coma inducido a partir de mañana a la 1:30 p.m.....

uefa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y jpm_fan
A

Alcaravan04

Guest
Raro que el mandril pase después de crasos errores del arbitro, a Florentino no solo le alcanza para comprar políticos corruptos en repúblicas bananeras, compra lo que se le de la gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
¿Árbitro comprado? Hubo errores a favor y en contra tanto del RM como del Bayern.

- Vidal debió ser expulsado en el minuto 5 por roja directa.
- El segundo gol del Bayern (el autogol de ramos) debió ser invalidado por fuera de lugar.
- Casemiro debió ser expulsado en el minuto 80 por doble amarilla.
- El segundo gol de Cristiano debió ser anulado por fuera de lugar.
- El tercer gol de Cristiano también debió ser anulado por fuera de lugar.
Y otros más...
Sin olvidar el penalty inexistente que le pitaron al RM en la ida.

Conclusión? El arbitraje estuvo horroroso pero el Real Madrid jugó mejor y mereció pasar. Del Real Madrid me quedo con los goles de CR7 y las jugadotas de Marcelo y Carvajal. Del Bayern lo único bueno fue Neuer.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Qué PARTIDAZO el del Real-Barcelona :eek:, me atrevo a decir que es el mejor que visto en los últimos años. Bien por James que pudo haber sido la figura del partido, de no haber sido por el gol de último minuto de Messi :(.
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No le hago fuerza al Madrid, ni por James ni por nada. Ni tampoco al Barcelona, ni siquiera por Messi. Si le voy a un equipo es al Nacional por herencia y convicción y porque es de la tierrita...

Pero he de confesar que hoy grité como quinceañera oyendo al Macumbas ese!!! [emoji3]
Qué señor partido! Terminé haciéndole una fuerza al Barca para que ganará porque se me hizo descarado cómo le pegaron a diestra y siniestra al pobre Messi que ya me dio fue pesar. Y grité ese último gol como si hubiera sido mío!!!

Con partidos así es que uno se enamora del fútbol.
[emoji4]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
A

Alcaravan04

Guest
Tienen razón, partidazo, de los que valen la pena, yo me quede solo en casa con unas buena cervezas y lo goce, mucha intensidad, los jugadores lo dieron todo, muchas situaciones de gol, 11 salvadas de Ter Stegen, 7 de Navas.

No me hincho por ningún equipo pero también quería que ganara el Barcelona, Casemiro y en general los jugadores del Madrid tienen carta abierta para pegar y para hacer goles irreglamentarios, de milagro echaron a Ramos, si Messi no salta habría podido ser algo para lamentar.

http://colombia.as.com/colombia/2017/04/24/album/1492992096_716608.html#1492979320_109313_1492985878

Patético Ronaldo, muy histrionico, con sus tinturados, bronceados y depilaciones parece ya una caricatura y esta vez no tuvo puntería.

Caso aparte el gesto de James en el gol. Mi interpretación: "Mira bruto, calvo triple hp, piense, yo debo estar acá, en la cancha, no en el banco" El empujón de Morata no fue gratuito.

1492983335_768171_1492983778_album_grande.jpg
 
Última edición por un moderador:
A

Alcaravan04

Guest
Amarga champions, gano el equipo de mis desamores, con el DT mas adorado por los colombianos, primer colombiano en jugar una final de champions y es injustamente expulsado, o infantilmente dirán algunos.

Tocara ver lo que queda de nuestro regular torneo, y las finales de la NBA que están que arden..

James es muy noble, si a mi el calvo HP me llama para un abrazo después de lo que hizo, minimo le recuerdo lo que le dijo Materazzi.
 
Última edición por un moderador:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y hablando de las finales de Colombia, por historia y nombres, son las semis perfectas!!! Hace cuánto esperábamos equipos "grandes" en estas instancias.

Por nivel y fútbol pues, meh! :confused:

Ahora, qué chicharrón carnudo y peludo para la policía y la Dimayor porque qué conflicto en Siria ni qué piñata, Cali América y Nacional Millos son alerta roja para llamar cascos azules de la ONU....:eek:
 

paola campo

Alto kilometraje
Ago 25, 2015
41
Y hablando de las finales de Colombia, por historia y nombres, son las semis perfectas!!! Hace cuánto esperábamos equipos "grandes" en estas instancias.

Por nivel y fútbol pues, meh! :confused:

Ahora, qué chicharrón carnudo y peludo para la policía y la Dimayor porque qué conflicto en Siria ni qué piñata, Cali América y Nacional Millos son alerta roja para llamar cascos azules de la ONU....:eek:

Menos mal en Cali no les van a prestar el estadio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
Que chimba ser campeon de arepa!!!!
Yo no entiendo como un equipito como nacional tiene tanta suerte, se salvo de una goleada historica en cali y en medellin todo lo q pateo entro. Si uno analiza los 180 min de la final el campeon NUNCA fue A/NAL pero bueno que sigan pitando penales al "rey de copas".......
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Que chimba ser campeon de arepa!!!!
Yo no entiendo como un equipito como nacional tiene tanta suerte, se salvo de una goleada historica en cali y en medellin todo lo q pateo entro. Si uno analiza los 180 min de la final el campeon NUNCA fue A/NAL pero bueno que sigan pitando penales al "rey de copas".......
Hermano no soy hincha de nacional, pero luego de esa goleada poco se puede añadir, si hasta expulsaron a uno del nacional.