Sobre Fútbol

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Los hinchas del Bucaramanga le tiene que hacer una estatua al jugador del Once Caldas, Miguel Angel Nazarit.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y con el sorteo empieza oficialmente el mundial.
Y debería tocarnos de una vez con Alemania para ver cómo es que es la vaina, porque eso sí, hace 4 años estuvimos muy de buenas en el sorteo...[emoji31][emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
A

Alcaravan04

Guest
Estábamos de cabeza de grupo, ahora no, y yo no la veía fácil con Costa de Marfil y Grecia. Veremos que pasa.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Vea pues, la suerte si existe...
Esquivamos varias balas ahí
Se podría ir pensando en 8vos. de final otra vez.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Vea pues, la suerte si existe...
Esquivamos varias balas ahí
Se podría ir pensando en 8vos. de final otra vez.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Pero no tenemos un grupo tan fácil como Uruguay, Bélgica o Inglaterra (los dos últimos, serían nuestros más probables rivales en octavos).
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pero no tenemos un grupo tan fácil como Uruguay, Bélgica o Inglaterra (los dos últimos, serían nuestros más probables rivales en octavos).
Eso sí, pero ya no teniendo a Alemania de una, que hasta con sub-19 son campeones, es como pasar a octavos de una vez.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Eso sí, pero ya no teniendo a Alemania de una, que hasta con sub-19 son campeones, es como pasar a octavos de una vez.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Con el equipo de hace 4 anos si, pero con el actual lo veo complicado. Esperar a ver como llegan al mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
El mejor resumen sobre las impresiones que deja el sorteo en cada país latinoamericano. :)

http://pictoline.com/9566-colombia-uruguay-costa-rica-panama-peru-brasil-argentina-mexico--/

a.png
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El fútbol si es lo más cercano qué hay a la justicia divina... eh avemaría, chúpate esa Olímpica Fútbol Club... Celébralo Curramba!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25