Sobre Fútbol

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Yo sabia que ese triunfalismo barato de esos narradores de gran p... mier no era algo bueno... nos vemos en somalia 2090
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonnattan Acosta

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Yo sabia que ese triunfalismo barato de esos narradores de gran p... mier no era algo bueno... nos vemos en somalia 2090

Se sabia que al local sabia que ganarle con contundencia por el tema del arbitro, se jugo bien y siento orgullo de este equipo, ademas no estaba en las cuentas de ninguno llegar hasta donde se llego, ahora pensar en la copa america con Falcao y el reemplazo de Yepes. no le veo mas vueltas al asunto.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
Ahora la culpa es de los comentaristas, mira vos............
Joder que equipo grande tenemos y que orgullo ser colombiano!!!!!
PDT. Que se cuide brasil en la copa america chile 2015. Por cierto, el partido de hoy fue el unico en el que se sintio la falta de falcao en el equipo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
Yo sabia que ese triunfalismo barato de esos narradores de gran p... mier no era algo bueno... nos vemos en somalia 2090

Y el pesimismo de otros comentaristas quemados sí que fue peor... parece familiar de Calvo Antonio Vélez.

No reconocer hasta donde llegó este equipo es absolutamente mezquino.

P.D.: Ojalá que Alemania se parrandée a Brasil. Y si Zúñiga mandó a Neymar al hospital, los tanques que son los alemanes lo enviarán al cementerio.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
La verdad no creo que sea un mal perdedor (o tal vez es porque soy Colombiano) pero si me parece que ese arbitraje fue pésimo , no solo lo dicen los comentaristas de Caracol , tambien estan de acuerdo los de Fox Sports . Según ellos el partido termino con 31 faltas de Brasil y entre lo más destacable fue que no hubo tarjeta roja para el arquero.

Es como muy duro jugar con Brasil+ árbitros+ FIFA :confused:

¿Ustedes que piensan del arbitraje?

P.D.: Ojalá que Alemania se parrandée a Brasil. Y si Zúñiga mandó a Neymar al hospital, los tanques que son los alemanes lo enviarán al cementerio.

pero es que Neymar se cae hasta celebrando el gol...:D

10492230_1921534077987005_1446520449114107262_n.jpg

imagen , cortesía de un comentarista de futbol al reves.

Es broma , de ser verdadera la actuación de Neymar , pues ojala se recupere para el enfrentamiento con Alemania.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
2 meses por fuera para Neymar. Siendo justos, si a Suarez lo supendieron por un mordisco que no da incapacidad a Camilo tienen que sancionarlo también.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
2 meses por fuera para Neymar. Siendo justos, si a Suarez lo supendieron por un mordisco que no da incapacidad a Camilo tienen que sancionarlo también.

Si no me equivoco ese tipo de lesiones dan para 3 meses de recuperacion aunque @BONO nos puede dar una mejor explicacion al respecto.
 
Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
Una fractura de L3 pasa sobrado los 3 meses de "recuperacion"; en algunos casos son de manejo conservador(inmovilizador) y en otras quirurgicas, supongo esta ultima sera la opcion para neymar....
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Pero no ve que la FIFA dizque lo felicitó, hágame el hijuexxx favor!!!

La FIFA felicita a Velasco Carballo

:mad:

Esto si es insólito , con esa noticia me atrevo a asegurar que hay más corrupción en la FIFA que en nuestro senado (no mentiras no creo que tanto :D) , pero de que la hay la hay.

Lean esta otra pagina , aunque la parcialidad no la puedo defender ya que es Chilena , el tema que trata tiene toda la razón.

Vean por qué dicen que la FIFA arregló la victoria de Brasil ante Colombia

P.D: Al menos ya sabemos porque escogieron a qatar como sede del mundial 2022 y en estudio Rusia 2018 que tambien hay sospechas de dineros de origen sospechoso , ojala lo cambien porque por zona horaria estaríamos condenados a trasnochar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Huy la Fifa es súper cochina, poner árbitros que permiten faltas a granel...

Revise otros deportes, microfútbol o básquet, son deportes donde el contacto es claro como en el futbol pero toda falta se cuenta y si se acumulan 5 la "llevan".

Ya hay datos claros, dos brasileros repartieron más de 10 faltas…. Eso es tener un árbitro de papel. James hace 1 y le sampán amarilla, es un árbitro de papel higiénico usado…

Que árbitros diplomáticos ni que “monda”. Fríos, matemáticos, precisos; Así se evitan las maric@#&s
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Es verdad que no se perdió el partido por el árbitro, pero permitió mucha leña y se calentaron los jugadores. Eso desubico mas a Colombia y por dejar pegar Neymar quedó por fuera. Dicen que dos meses pero solo para no armar mas lios.

Por otro lado Zuñiga si fue a la falta, pero no a lesionar, Suárez fue. Morder no a cometer falta, ahí la diferencia. Por eso no cabria una sanción.

Y por ultimo, esta selección jugo e hizo un buen papel en el mundial. De antemano se sabia que Brasil iba a ganar la copa. Y no es para menos pues de no ser así se matan en ese país. "Pan y circo". ¿donde haber escuchado eso?

Saludos
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Es verdad que no se perdió el partido por el árbitro, pero permitió mucha leña y se calentaron los jugadores. Eso desubico mas a Colombia y por dejar pegar Neymar quedó por fuera. Dicen que dos meses pero solo para no armar mas lios.

Por otro lado Zuñiga si fue a la falta, pero no a lesionar, Suárez fue. Morder no a cometer falta, ahí la diferencia. Por eso no cabria una sanción.

Y por ultimo, esta selección jugo e hizo un buen papel en el mundial. De antemano se sabia que Brasil iba a ganar la copa. Y no es para menos pues de no ser así se matan en ese país. "Pan y circo". ¿donde haber escuchado eso?

Saludos
En el futbol se castiga la fuerza desmedida. Zuñiga debería recibir una sanción por el mismo tiempo que Neymar esté incapacitado.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Uy que lástima lo de Neymar.

Zúñiga fue obviamente a pegarle, más no quería lesionarlo así de grave claramente. Causa de la impotencia por el árbitro tan malo.

Si lo de De jong no lo sancionaron en la final pasada, que sancionen lo de Zuñiga sólo confirma que Brasil tiene mucho poder jajajaja.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
Me gustaría que la final fuera Alemania Vs. Argentina y que ganara Argentina, solamente para callarle la boca a las adoratrices de Maradona y a los críticos de Messi.