Sobre Fútbol

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Qué partidazo!! me lo tengo q ver como sea...

voy por el Barcelona
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
me gusta el barcelona pero no me gusto la forma en que clasificaron a la final....el manchester no me cae simpático...mejor dicho, el que gane es lo de menos, yo quería era ver al Liverpool, pero hoy lo que voy a ver es buen futbol....¿será que en la feria lo ponen? sería el ambiente perfecto para ver el cotejo (aunque por cuestiones logísticas me perderé el primer tiempo :roll: )
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Veré sólamente los goles esta noche, a mí me parece muy charro grabar un partido de fútbol para verlo después de que uno sabe cómo quedó el resultado :roll:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
Veré sólamente los goles esta noche, a mí me parece muy charro grabar un partido de fútbol para verlo después de que uno sabe cómo quedó el resultado :roll:

tenés razon, es triste tenerlo que ver despues.....especialmente cuando llaman los amigos ..."viste el golazo de messi" o se oyen por ahi comentarios "a, es que ese barcelona tenía que quedar campeon"....... ya ver los goles es como comer sin sal.

Que gane el mejor, pero que sea un partidazo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Pues estuve viendo el partido y qué fuerza la que hace uno con nacional:?.Sobre todo por que Millonarios comenzó como una tromba. Todavía no me convence del todo ese arquero quer trajeron, como medio mariposero y en la media distancia regularongo. Bonito el gol de Giovanni Moreno (que cantidad de pata le dieron)

Y esa Hillary Duff parece cualquier monita del Parque Lleras8)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pues estuve viendo el partido y qué fuerza la que hace uno con nacional:?.Sobre todo por que Millonarios comenzó como una tromba. Todavía no me convence del todo ese arquero quer trajeron, como medio mariposero y en la media distancia regularongo. Bonito el gol de Giovanni Moreno (que cantidad de pata le dieron)

Y esa Hillary Duff parece cualquier monita del Parque Lleras8)

Pezzuti es mucho más arquero que el blandengue Blandón, regular no más. Sucia estrategia la del Cheque, perdó, Chiqui García, se pusieron a darle pata a Moreno, gran jugador, hasta que lo anularon y para fuera, y apenas un cartón amarillo para Robayo cuando debieron expulsarlo y a Bedoya por lo menos tarjetearlo.
Buen primer tiempo de Nacional, se nota la diferencia con el equipo del semestre pasado: presiona obligando al error del contrario, lucha, no atrasa líneas ni se mete atrás, ataca y con 3 toques llega al área. Faltan definidores.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Sólo que las del Parque Lleras no tienen la misma cantidad de $$$ :twisted: :razz:

Ajá... en el parque Lleras uno se toma un excelentísimo "caldo de ojo"... pero de sustancia... quién sabe... creo que pocas pasan... jejejeje


Se me hizo simpática Hillary Duff, especialmente cuando dijo "GO MILOS"
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Me gustó el primer tiempo de Nacional Millos pero luego Nacional se metió atrás, no encontraron muchas oportunidades mientras que Millonarios encima. Otra cosa que no me gustó fue que Nacional en partidos importantes y en donde ha estado arriba, siempre se ha dejado empatar (contra américa, tolima y millonarios). Algo pasa en la defensa.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
El Problema de Millonarios con esa defensa, es que parece un coladero...Pero roto.


La unica oportunidad que tuvo Nacional fue con el gol del jugador Moreno y otra no muy buena de Galvan, una muy buena efectividad.


Al principio se mantuvo un buen juego de Millonarios hasta el momento que Nacional hizo ese excelente gol, de ahi hasta que termino el primer tiempo con malas entregas y un buen juego de parte de Nacional.


Ya despues de la PutiAd@ del "Chiqui" en los camerinos se volvio a tener un buen juego y se logro empatar...Un buen resultado para Nacional y malo para Millonarios que hasta el momento no ha demostrado su localidad en Bogota.