Sobre Fútbol

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Me duele un poco esa goleada que le metió Cali a Millos... Pero espero que sirva para que se vengan cambios radicales en Millonarios... Que se vayan presidente y directivos corruptos...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Personalmente no creo que el PIbe esté listo aún para ser técnico de la primera división y menos aún de la selección...
Es un ícono, todo lo que quiera, pero debe empezar de abajo... Haciendo cursos, estudiando, y luego empezar por equipos chicos para ir subiendo...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
que coja el union magdalena en la B (todavía existe?)

si lo sube a la A, pues gana en credibilidad. Por ahora creo que solo sirve para llamar la atención y de vez en cuando generar polémica.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Qué lástima, creo que Nacional va a hacer otro ridículo monumental en este torneo (a un equipo de su calibre no le sirve sino ganar)....un técnico que ya dijo que sí o sí se iba en julio (yo lo hubiera echado de una puta vez), unos jugadores agrandados sin ganar nada...no hay presidente y los mandos medios no tienen la suficiente experiencia...conozco personalmente al gerente deportivo, una gran persona, pero le falta mucho pelo pa´l moño....

En fin, a hacerle fuerza al DIM en la libertadores....menos mal que ya no soy tan sectario
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
El DIM siempre me ha caído bien... No puedo decir lo mismo de los verdes...
Ojalá que Medallo haga una muy buena Copa libertadores...
En cuanto a Nacional, yo la verdad esperaba un mejor arranque en la Liga Postobón... En el papel tienen una nómina muy fuerte, pero vea, empezó mal...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo no doy un peso por nacional este semestre. Da lástima pero tiene una nómina hasta para libertadores pero que no tienen idea de que estan haciendo; patiño, orozco, moreno y mota son para hace rato estar jugando bien; es que no son niños inexpertos. mas bien creo que el cabrón de cabrero esta con la mente en otro lado y el bolsillo lleno.

ademas, estaban acostumbrados a pasar raspando entre los ocho; ahora que son cuatro me parece mejor porque pasan los que son buenos; adios a los colados, asi que adios a nacional.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Once Caldas

:arrow: AQUI

304813621_small.jpg
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
yo no doy un peso por nacional este semestre. Da lástima pero tiene una nómina hasta para libertadores pero que no tienen idea de que estan haciendo; patiño, orozco, moreno y mota son para hace rato estar jugando bien; es que no son niños inexpertos. mas bien creo que el cabrón de cabrero esta con la mente en otro lado y el bolsillo lleno.

ademas, estaban acostumbrados a pasar raspando entre los ocho; ahora que son cuatro me parece mejor porque pasan los que son buenos; adios a los colados, asi que adios a nacional.

Estoy de acuerdo, no sé a qué juegan con Cabrero, si ya tiene su cupo asegurado en Lanús, que se largue, pero que no se termine de cagar al equipo.
Y a los jugadores, les falta mucho para ser verdaderos profesionales, son los que menos se pueden quejar de todos los equipos de este país.
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Estoy de acuerdo, no sé a qué juegan con Cabrero, si ya tiene su cupo asegurado en Lanús, que se largue, pero que no se termine de cagar al equipo.
Y a los jugadores, les falta mucho para ser verdaderos profesionales, son los que menos se pueden quejar de todos los equipos de este país.


Estoy totalmente de acuerdo con eso, que jugadores mas descarados tiene nacional.

Giovani moreno pidiendo aumento y no corre, los jugadores nuevos como que no son lo que esperaban y un entrenador que ya se va pase lo que pase, por que no lo echan desde ya.

Siento tristeza por mi verde del alma, y el fin de semana contra el Cali, tengo miedo de lo que pueda suceder en ese partido. Ojala y no nos den muy duro

yo no doy un peso por nacional este semestre. Da lástima pero tiene una nómina hasta para libertadores pero que no tienen idea de que estan haciendo; patiño, orozco, moreno y mota son para hace rato estar jugando bien; es que no son niños inexpertos. mas bien creo que el cabrón de cabrero esta con la mente en otro lado y el bolsillo lleno.

ademas, estaban acostumbrados a pasar raspando entre los ocho; ahora que son cuatro me parece mejor porque pasan los que son buenos; adios a los colados, asi que adios a nacional.


eso de los cuatro es solo para el primer torneo del año por aquello del mundial, para que el torneo termine mas rapido
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El fútbol y las marcas de vehículos

¿Alguna vez hablaron de los equipos de fútbol patrocinados por marcas de vehículos?

VOLKSWAGEN es patrocinador oficial de la :arrow: Selección Brasil. Y en equipos profesionales el escudo de Volkswagen es usado en las camisetas del :arrow: Puebla FC, por supuesto en Alemania por el :arrow: VfL Wolfsburg y en USA por el :arrow: D.C. United

CHEVROLET es patrocinador oficial de la :arrow: Selección España

AUDI forma parte del grupo de patrocinadores del :arrow: Real Madrid y del :arrow: FC Barcelona

KIA patrocina al :arrow: Club Atlético de Madrid

DACIA es Sponsor del :arrow: A.C. Udinese

TOTOYA es Sponsor principal del :arrow: A.C. Fiorentina

SEAT patrocina la :arrow: Copa UEFA Europa League

Hyundai-KIA Motors es patrocinador de la :arrow: Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

También existe una curiosa carrera de carros que compiten representando los nombres diferentes equipos de fútbol, es la :arrow: Superleague Formula

¿Cuáles otros equipos o certámenes de fútbol conocen que sean patrocinados por marcas de carros?