Sobre Fútbol

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Yo si prefiero direct tv, ahi se puede cambiar de narrador, aunque en directv colocando los narradores colombianos (no me gusta la narracion de los argentinos) hay uno que lo detesto, no se cual es pero el que se pone a cantar pendejadas que es precisamente por lo que odio caracol y rcn... y eso sin hablar la musica de fondo de estos canales... :/
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo los veo por Caracol, directamente desde la antena de TDT. La razón ppal es que Directv esta retrasado 5 segundos y me desespera que otros canten el gol antes de que yo lo haya visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y JL24

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Yo los veo por Caracol, directamente desde la antena de TDT. La razón ppal es que Directv esta retrasado 5 segundos y me desespera que otros canten el gol antes de que yo lo haya visto.
Si lo ve por el canal de diretv sports no hay ninguna atraso, en lo absoluto; ahora si pone rcn y caracol hd por directv ahi si nada que hacer........
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Yo prefiero RCN hasta que el inútil de Vinasco pone sus canciones idiotas.... los que van de "segundos" son mucho mejores. Razón por la cual muchas veces me toca Caracol aunque el cantante del gol :oops:

Y si tengo cerca cualquier canal distinto bienvenido a excepción de Argentinos en un partido de Argentina, muy "Vinasco" precisamente.
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Yo prefiero RCN a Caracol pero en Claro al menos, la señal de RCN me llega atrasada algunos segundos, luego los partidos de Colombia toca por Caracol y el resto si por RCN. Lamentablemente no tengo DirecTV :(.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Si lo ve por el canal de diretv sports no hay ninguna atraso, en lo absoluto; ahora si pone rcn y caracol hd por directv ahi si nada que hacer........

En mi directv no, al menos varios partidos me pasó que gritaban el gol y yo lo veia al rato. Lo que hice fue que agarre un cable coaxial, le deje expuestos 15 cm del cable y lo conecté al TV para sintonizar Caracol HD. Y ahora soy yo el que grito los goles antes que los vecinos.
 

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Suerte hoy con Brasil. México pudo y no pudo y Chile no tuvo la fortuna aunque buscó la victoria. Es claro que sois los únicos que pasaron los octavos de final con solvencia. Están haciendo un gran mundial y tiene un muy buen técnico. Veremos cómo nos va a nosotros mañana con Bélgica. ¿Francia vs. Alemania, un enigma? ¿Pesará la historia y se clasificarán los alemanes? No lo sé. Eso que los alemanes iban perdiendo con Ghana y si los africanos cerraban bien la jugada del contragolpe, se ponían 3 a 1. ¿Holanda vs. Costa Rica? Son claros favoritos los holandeses pero Los Tico se han ganado el respeto y han podido con Italia.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
A colombia lo veo con una gran ventaja en comparacion con mexico para enfrentar a brasik y es que a pesar de ser bueno defendiendose tambien es peligroso al ataque y eso es algo muy necesario vs brasil porque si se va a poner a defender todo el partido brasil tarde o temprano hace su gol.
Por eso chile casi gana porque en ningun momento le tuvo miedo al "gigante" si no que le jugo de.tu a tu.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Bueno... lastima que nos fuimos del mundial , pero al menos da orgullo que nos fuimos como gladiadores y no entramos como mediocres.

Lo que tenemos es ganancia , ojala Pékerman se quiera quedar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y PPGSM