Sobre Fútbol

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Mi Mexico lindo, le gana a la respetada Alemania. Soy muy poco futbolero.
Pero vale la pena saca el rato y verlos.

Ojalá lleguen lejos. Y ojalá esto le sirva a Osorio para acumular rodaje y pulir sus planteamientos, de cara a lo que viene después del Mundial, considerando que está de primero en la lista para reemplazar a Pekerman.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Apenas le hicieron 1 a Costa Rica.

Tampoco, pues.

Pero ellos tenian a Keylor Navas que es simbolo de seguridad en el arco. Con Argentina jugar con Willy "manos de mantequilla" Caballero de titular es jugar ya con 2 goles en contra.

Ojalá lleguen lejos. Y ojalá esto le sirva a Osorio para acumular rodaje y pulir sus planteamientos, de cara a lo que viene después del Mundial, considerando que está de primero en la lista para reemplazar a Pekerman.

Creo que los gringos ya se adelantaron. Segun lei, Osorio ya esta casi listo para ser el DT de EEUU
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Oiga, si Colombia juega como el primer tiempo de hoy contra Inglaterra, nada que hacer.
Eso sí, menos mal nos libramos de Hazard y la máquina bestial de Lukaku, porque Inglaterra es Kane y 10 más.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Yo queria que Inglaterra fuera el rival en octavos para sacarnos la espina de la eliminacion en Francia 1998.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y bueno, en guayabo post mundialista...:(

Ganó el que fue más constante, creo que no el mejor. Para mí fue Bélgica el mejor.

A Croacia se le abona la garra tan brava que tienen pero les falta un delantero que los meta, un Lukaku, un Kane.
Y de todo lo que ví, leí y escuché, me entraron unas ganas bárbaras de conocer Rusia...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Mala asesoría. Creyó que por residir menos de 183 días en España era suficiente para dejar de declarar mucho de lo que ganó en 2014, pero allá los de la Agencia Tributaria son unos vivos y establecen otra condición (bastante subjetiva): que "el centro de operaciones" del jugador es España.

No creo que todos los jugadores de fútbol sean unos avivatos, sino que los de la AT son unas ratas (con todo el mundo) y les encanta mojar prensa con personajes públicos. Por algo tienen la fama que tienen, no solamente en España, sino en toda Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04 y BONO

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Pero "Don Gato" no les puede deber tantos millones de euros al fisco, claramente son personas de alto perfil y sumado al Morbo español todos son noticia.