Sobre Fútbol

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Así quedaron los octavos de final de la champions league
IMG-20191216-WA0019.jpg

Así quedaron los dieciseisavos de final de la Europa league.
IMG_20191216_073911.jpg
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Pues no creo que hayan tardado la verdad despedirlo en medio de la temporada siendo primero en la liga y habiendola ganado los dos años anteriores, ademas de una copa del rey.

Qué gracias al VAR ya no pueden regalarles tantos penales y que contra el Liverpool se durmieron, qué es un camerino complejo y no es fácil manejar tantos egos, aún así es curioso que lo saquen de esa manera, pero el Barca siempre se ha caracterizado por ser así son utiles mientras sirvan y después los sacan por la puerta de atras. Como ocurrio con Ronaldinho o Thuram.


145 partidos con el Barça
97 victorias
32 empates
16 derrotas

340 goles a favor
127 goles en contra

Sus cuatro títulos

2 Ligas (2017-18 y 2018-19)
1 Copa del Rey (2017-18)
1 Supercopa de España (2018)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Qué gracias al VAR ya no pueden regalarles tantos penales y que contra el Liverpool se durmieron, qué es un camerino complejo y no es fácil manejar tantos egos, aún así es curioso que lo saquen de esa manera, pero el Barca siempre se ha caracterizado por ser así son utiles mientras sirvan y después los sacan por la puerta de atras. Como ocurrio con Ronaldinho o Thuram.

Menos mal que solamente pasa en el Barça.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Menos mal que solamente pasa en el Barça.

Pues es muy curioso que cesen un entrenador cuando esta de primero en la liga, y los números no son nada malos, fuera de España el Barcelona ya no es la aplanadora que solia ser, bien puede ser porque ya los años se le nota a la plantilla, porque el tiki taka afortunadamente ya no es la manera invencible pero no creo que Valverde sea el culpable los números de el no son nada malos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Pues es muy curioso que cesen un entrenador cuando esta de primero en la liga, y los números no son nada malos, fuera de España el Barcelona ya no es la aplanadora que solia ser, bien puede ser porque ya los años se le nota a la plantilla, porque el tiki taka afortunadamente ya no es la manera invencible pero no creo que Valverde sea el culpable los números de el no son nada malos.

Primero, pero empatado con el Real Madrid, que va de menos a más en las últimas fechas.
Además, cuántos partidos recientemente ganó o empató el Barça sufriendo, casi pidiendo la hora...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y dizque la colombiana la 5a mejor liga del mundo.
Ahora quién se aguanta a los de Winsports queriendo meterle a la brava a uno ese canalucho Winsports+ [emoji37]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
A

Alcaravan04

Guest
Muchas cejas depiladas, muchos tatuajes, muchos cortes de pelo.... poca técnica, poco estado físico, nula testosterona.

Que decepción organizar un preolimpico y terminar humillado por el equipo de un país que tiene la mitad de los habitantes de Bogota y que lo único que tenían era orden y huevos.
 
Última edición por un moderador: