Sobre Fútbol

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
"El mejor futbolista en la historia de Colombia"... pero en mentalidad tercermundista.

Y así le va.

De regreso al Envigado en un par de temporadas.

Si le va bien termina en el Envigado, pero la verdad ojala sea solo especulaciones que va para Inglaterra al Manchester United, por que se va quejar del frio y que llueve además que los ingleses marcan muy duro y al salir a la calle no lo van a determinar.

Jugo mientras estuvo en Porto y Monaco, pero en Madrid nunca lo hizo lo que se murmura hace mucho es que solo le importa la fiesta y andar de rumba.

Ahora o bien esta mintiendo o tenia desconectado el sensor del carro, las temperaturas medias del invierno aleman son entre 4 y -2 ºC y lo mas bajo que en general se llega es -5ºC.

Otro que no quizo esforzarse por ser el mejor, solo uno más del montón.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andres23 y PPGSM

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720

Pues el Everton es un historico del fútbol inglés, mucho más que el Newcastle donde Asprilla jugo, ahora James va porque esta Ancelotti que es como el papá y James el hijo bobo. Ojala le hayan contado que en Liverpool ventea y hace frio -2 a 25 grados, no los -5 de Munich pero bueno, ojala Ancelotti dure para que asi vuelva a jugar.

Asprilla se deberia sentir identificado con el Everton, Gazza jugo alla y como el toma trago e indisciplinado y tampoco llego a ser el mejor, muy bueno pero no el mejor. Paul Gascoigne.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Y tanto jodió Messi que se quedó.

Y a Bartomeu le tocó irse porque si no, se le sale el Barcelona de las manos....

Y quien sabe si no gane la elección por decir que el fue quien retuvo a Messi, Eso se sabía igual que cuando Griezmman se iba o cuando salen diciendo que hay interes por A o por B, y acto seguido negocian un nuevo contrato, tocara esperar a Enero que en teoría podria hablar como agente libre y negociar un precontrato con otro equipo fuera de la Liga y abandonar al final de la liga 20-21 también gratis.

El caso es que al finalizar esta temporada se vera si era una pataleta para obtener nuevo contrato o realmente quiere competir y conocer otras ligas.

Para mi Cruijff fue mucho mejor y más importante que Messi al igual que el no gano grandes honores con la selección pero "la naranja mécanica" fue una revolución.
 
A

Alcaravan04

Guest
Si vieron el partido de ayer entre RM y Cadiz... ese jugador hondureño es un crakc, le pego un espaldazo en la rodilla a Ramos, por poco el arbitro expulsa al pobre Lozano... ese es el RM supercampeon de los campeones



Edito: Que tal ese segundo tiempo de Tottenham vs. West Ham. Con ese golazo de Lanzini.

Mucho mejor que ver "La Liga"...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Si vieron el partido de ayer entre RM y Cadiz... ese jugador hondureño es un crakc, le pego un espaldazo en la rodilla a Ramos, por poco el arbitro expulsa al pobre Lozano... ese es el RM supercampeon de los campeones


La roja número 37653 que le perdonan a Ramos. Qué raro, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y J84

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Oigame, y lo del agarrón de James y Cuadrado como que sí fue en serio.

Ahora, qué ganas de sonarle los mocos a Yeims a ver si despierta. Resultó otro Tino Asprilla con calidad excelente para ser el mejor pero con una cabeza rellena de espuma. Qué desperdicio de jugador....
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse y Sledge Hammer

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Oigame, y lo del agarrón de James y Cuadrado como que sí fue en serio.

Ahora, qué ganas de sonarle los mocos a Yeims a ver si despierta. Resultó otro Tino Asprilla con calidad excelente para ser el mejor pero con una cabeza rellena de espuma. Qué desperdicio de jugador....

Pero Asprilla tuvo más consistencia en la etapa europea de su carrera. Era otra época, de todas maneras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse y Chimuelo