Sobre Luzmautos

Jul 19, 2013
2
Queridos amigos del foro, quiero manifestar nuevamente que los comentarios realizados en este foro sobre mi caso quedaron totalmente subsanados al llegar a un acuerdo con Luzmautos hace algunos meses por lo que recomiendo ampliamente cualquier negociación que se realice en este establecimiento ya que respondieron a de la mejor manera sobre lo acontecido.

Saludos compañeros del foro
 
Última edición:

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
si, con el poder y recibo de dinero se defiende... lo ideal que este autorice al tio a vender el carro y a recibir el dinero producto de la venta que son dos cosas distintas... si puede comuniquese con el propietario no esta de mas, no actue de buena fe cersiorese de todo.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Porque a un familiar le esta sucediendo algo parecido: Esta muy interesado en un vehículo por sus condiciones, el propietario no se encuentra en el país, el carro esta bajo potestad de un tío del dueno, quien es el encargado de mostrarlo a la venta, obviamente el traspaso esta firmado por el propietario y adicionalmente dejo un poder para autorizar a su tío para la venta del vehículo. Mi primo tiene contemplado una vez realizada la compra firmar por ambas partes un documento que certifique la transacción y la entrega del dinero al apoderado del vehículo, eximiéndose de cualquier responsabilidad en consecuencia al poder otorgado por parte del dueno, sera suficiente???

Saludos

Si el poder esta autenticado en notaría, pensaría que no hay problema. De lo contrario, mejor abstenerse del negocio.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Me parece muy difícil confiar en eso y sobre todo si el dueño esta fuera del país, verifique que la persona propietaria este registrada en el RUNT, porque si no, NO se le puede hacer traspaso hasta que dicha persona realice el tramite personalmente.
 
Jul 19, 2013
2
Amigos del Foro quiero comentarles que después de mucho trasegar con mi problema, llegamos a un acuerdo con Luzmautos, por lo que me siento satisfecho en gran medida
con el arreglo al cual hemos llegado, no se podía esperar menos de una empresa tan reconocida y ahora en mi concepto responsable para hacer negocios, La señora Luz Marina Jaramillo muy consciente de los perjuicios que se me pudieron causar respondió frente a lo acontecido y descrito en el primer comentario del foro, agradezco la buena intención de muchos con sus voces de aliento y consejos.
Saludos.
 

Oscabeto

Despegó motor
Oct 31, 2013
25
Amigos del Foro quiero comentarles que después de mucho trasegar con mi problema, llegamos a un acuerdo con Luzmautos, por lo que me siento satisfecho en gran medida
con el arreglo al cual hemos llegado, no se podía esperar menos de una empresa tan reconocida y ahora en mi concepto responsable para hacer negocios, La señora Luz Marina Jaramillo muy consciente de los perjuicios que se me pudieron causar respondió frente a lo acontecido y descrito en el primer comentario del foro, agradezco la buena intención de muchos con sus voces de aliento y consejos.
Saludos.
me alegra mucho que haya podido arreglar su problema. pero nos puede contar cuál fué el arreglo? (obvio si no le molesta)

un cordial saludo
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Que bien, siempre he oído buenos comentarios de esa empresa, y con eso demuestran una seriedad impresionante.

Lo pongo en un comentario aparte, Cambien el título del hilo, es perjudicial para la empresa y más aún sabiendo que respondió bien.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

ccsalazarr

Nuevo usuario
Nov 11, 2020
1
Buenas tardes a todos, en el concesionario Luzmautos he encontrado un carro que me gustaría comprar, pero no tengo ninguna referencia sobre la confiabilidad de dicho concesionario, por eso quisiera preguntar si alguien ha tenido una experiencia ya sea buena o mala y la comparta por este medio. Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenas tardes a todos, en el concesionario Luzmautos he encontrado un carro que me gustaría comprar, pero no tengo ninguna referencia sobre la confiabilidad de dicho concesionario, por eso quisiera preguntar si alguien ha tenido una experiencia ya sea buena o mala y la comparta por este medio. Gracias

Revise los comentarios en este tema, aunque no son recientes.

Y otros más actuales...