Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
yo he leído ya algunas revistas de España acerca de la MT 09 que la tenia por ahi como una opción apenas venda mi Z...pero ellos no hablan muy bien de la moto, dicen que es mas bien "dormida", pocos bajos y que en manejabilidad le gana la z800...obvio es mas cara....no se abra que ir a mirarla bien...y también esperar que llegue la nueva z1000 a kawasaki...decisiones...decisiones...dios mio!! ayúdanos....jajajja

una cosa si es cierta con la entrada de esa moto a ese precio..todas las er6n y esas 600 de 24 millones se las llevo el pu#### o bajan de precio o pa fuera.....!!! un amigo que esta interesado en cambiar me dijo ayer...esa moto a ese precio...jummm va a ser la nueva fz6 de los pillos....ponga cuidado...se va a poner bien común y se la van a robar de lo lindo...!!! ahi les dejo...(eso si no quiero empezar una tormenta de arena...)

saludos
Comparto lo del precio de la moto, es un precio muy tentador pa´que!. Según he leído la moto no es la mejor pero tampoco es la peor y la describen como algo diferente a todo lo que hay en el mercado, que en términos de cuatro ruedas es como una SUV polivalente y divertida. Lo bueno de todo esto es que habrá reducción de precios de la competencia y dinamizará el mercado para conveniencia de todos.
 

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
Les cuento que vendi la Z1000 que tenia...para mi sopresa de forma muy rapida...y me cambie a la yamaha MT09 y que cambio!! de verdad que me tiene muy sorprendido ..es un tote en miniatura, viene de serie con abs las dos versiones ....tricilindrica...es muy recomendada....
 

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Ehhh Juanmalo estas en todos lados, yo estuve en par de salidas con tu moto la de la moneda en el tanque jajajaja, salida con Ariakas que tenia la sv 650 no se que tendrá ahora y de pronto con Apolo y su R6 ex amarilla. Yo estoy vendiendo la vstrom y super antojado de la ktm 390, quiero moto con abs, despues de sentir eso funcionando en un carro, nada como el abs pa salvarlo a uno en una frenada de pánico.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Stig

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Les cuento que vendi la Z1000 que tenia...para mi sopresa de forma muy rapida...y me cambie a la yamaha MT09 y que cambio!! de verdad que me tiene muy sorprendido ..es un tote en miniatura, viene de serie con abs las dos versiones ....tricilindrica...es muy recomendada....
Pensé que ibas por la nueva Z1000, tus razones tendrás y que bueno sería que nos cuentes tu decisión, felicitaciones.
 

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
Ehhh Juanmalo estas en todos lados, yo estuve en par de salidas con tu moto la de la moneda en el tanque jajajaja, salida con Ariakas que tenia la sv 650 no se que tendrá ahora y de pronto con Apolo y su R6 ex amarilla. Yo estoy vendiendo la vstrom y super antojado de la ktm 390, quiero moto con abs, despues de sentir eso funcionando en un carro, nada como el abs pa salvarlo a uno en una frenada de pánico.
ehh don diego..... que mas un saludo...

Pues les cuento la razón por la que no compre Z1000...la razón de mayor peso era que no están asegurando las kawas...por los diversos factores que todos conocemos, solo en dos partes me la aseguraban nueva 0 kms al 70% y por encima de 4 millones...juaaaaaaaaa!!! que risa!!!!:rolleyes::rolleyes: tenían una z1000 sx blanca 2013 que también me encantaba en 30....ofrecí 27 y papeles y dijeron que no que esa moto no era de ese precio....al llegar la MT la ensaye y me gusto....no tengo queja de la Z pero si de las aseguradoras....también me ofrecieron que sacara una parte financiada para que me la aseguraran y nooo si yo tenia la plata no veía la razón de endeudarme por un seguro...simplemente y llanamente esefue el motivo...pero estoy muy contento por el momento con la decisión...

es verdad yo ya no queria moto sin abs...que diferencia!!!

saludos

una cosa mas...si te pones a pensar...esa moto a ese precio dinamizara el mercado ampliamente...en ese orden de ideas...estas pagan casi 36 por la Z y 26 con papeles por la MT...es decir por 100cc mas estas pagando casi 10 millones...yo se que hay otros factores..la exclusividad...el diseño...pero no son 3 ni 5 son 10...no se...eso en las marcas mas comerciales...
 
Última edición por un moderador:

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Les cuento que vendi la Z1000 que tenia...para mi sopresa de forma muy rapida...y me cambie a la yamaha MT09 y que cambio!! de verdad que me tiene muy sorprendido ..es un tote en miniatura, viene de serie con abs las dos versiones ....tricilindrica...es muy recomendada....

Si todo sale bien este viernes le daré una vueltica a la MT-09, ya veremos qué tal. Por tener la referencia, qué ha sido lo que más le ha gustado y lo que menos le ha gustado?
 

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
umm...lo que mas me ha gustado..la entrega de potencia ..lo suave que es y lo contundente que es en el tema de frenos

lo que no me ha gustado: el diseño del stop...me parece que queda un poco expuesto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Me cuentan que sucede con los seguros con las kawa? Pasa con alguna otra moto?
:( yo sigo esperando que mi mama compre camioneta, para empezar a prepararla con el infarto que le debe de dar xD cuando le diga que voy por una hypermotard... Aunque si me dice que mejor me da un turbo :p creo que me pone a pensar!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Señores yo estoy entre la MT09 y la Duke 690.....que aconsejan???????

Mil gracias

Saludos.

PD. La MT me tiene mas enamorado:cool: