Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
¿Y qué tal es? A mí me han dicho que está muy pareja con la Pulsar, siendo la Pulsar más barata.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Entonces se trata de la FZ16, exito en ventas de la Yamaha,tiene 160 cc, es muy llamativa, con un diseño basado en la Fazer 600, y efectivamente ese es su precio mas los gastos de matricula y seguro. En este link puede conocer mas sobre ella: http://www.incolmotos-yamaha.com.co/site/NuestrosProductos/Street/FZ16/tabid/148/Default.aspx

Una prima se compró una azul, ya la manejé un par de veces y camina rico (no es un tote), eso si es muy bonita, parece de más cilindraje!

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
¿Y qué tal es? A mí me han dicho que está muy pareja con la Pulsar, siendo la Pulsar más barata.

Personalmente pienso que Pulsar = mensajero. De comprar moto, yo no me metería en una de esas, ni AKT ni esas que tienen nombres impronunciables y raros. Me iría por los viejos conocidos, Suzuki, Yamaha, Honda, etc.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
¿Y qué tal es? A mí me han dicho que está muy pareja con la Pulsar, siendo la Pulsar más barata.

La FZ16 compite directamente con la Pulsar 180 a la cual le saca ventaja por su diseño y apariencia de moto mas grande, ademas por detalles como suspension trasera tipo monoshock, la pulsar por tener un motor mas grande alcanza mayor velocidad de punta ademas de contar con un sillin mas comodo para viajes largos. las de 200 y 220 cc si son mucho mas potentes que la yamaha.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
estoy averiguando una raptor 250cc me la estan dejando en $11.000.000 modelo 2011, que tal es esta cuatrimoto? seria para la finca mas que todo pero de vez en cuando para sacarla en la ciudad tambien, si se puede andar en una cuatrimoto en la ciudad???
saludos
 

felo

Despegó motor
Feb 16, 2011
82
Que bueno porque yo soy aficionado de las motos y siempre he preferido moto a carro, hasta que tuve un accidente, que me dejo 2 dedos de la mano izquierda sirviendo para poco (bueno al menos los tengo)
Las motos que he tenido de segunda
Yamaha V80
AKT110

Las 0 kmts
Pulsar 180
Pulsar Black Tec 180
GS500
Kawasaki ER6n 2011 (Color negro mate la mas linda que ha salido :D)

En el momento ando entre semana en la AKT110 es mas barato y llego mas rapido a la ofi y a la U y los fines en el twingo
 

JuanChulo

Antiguo y Clásico
Dic 16, 2009
132
Que ha pasado con este tema...

Alguien mas ha comprado moto... Aunque con este clima tan maluco si es mejor andar enlatado.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El lunes que fui a un coso de tucarro.com para publicar el carro que estoy vendiendo :)whistle:), llegaron dos tipos, cada uno por su lado, a poner el aviso de su scooter por aquello del pico y placa. Me decía uno que por ahora es solo para las de 2 tiempos, pero que después también empieza para las de 4.

Cómo es la cosa? Cuándo empieza? La verdad yo estaba considerando la opción de una scooter o una de estas, pero entonces ese tema me pone a dudar...


Ah, bueno, y la pregunta de ignorante, cuáles son o cómo se reconocen entre las de 2 y 4 tiempos? :oops:
 

JuanChulo

Antiguo y Clásico
Dic 16, 2009
132
La veeduria distrital esta recomendando el pico y placa para todas las motos, a mi parecer lo unico que van a lograr es disparar la venta de motos, como si fuera dificil ir a carrefour, a fallabela, o a cualquier parte para que le entreguen una moto con la cedula y 200 mil pesos...

Afortunadamente a mis dos moticos no se les cruza la placa, Por cierto una termina en 02B seguramente se iran por el numero.

Stig la Madass es una moto muy buena, el diseño es simplemente espectacular, la marca es alemana con una muy buena trayectoria. Una muy buena compra (tambien se puede comprar en fallabela... jeje)

Ni se imagina cuantos juguetes le venden para mejorar prestaciones, sonido, iluminacion, de todo.

Saludos
El Chulo.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Con lo de la salida de circulacion de las motos 2T en Bogota, lo mas obvio es que la medida se extienda a otras ciudades (por que si no, todos arrancarian a vender las motos a otra parte). Con respecto a la de 4T eso será mas distante (a largo plazo) y seria solo para las 4t de carburador, la idea es que solo queden las 4T de inyeccion cumpliendo la norma Euro 3.

pd: aqui un listado de motos que cumplen la norma http://www.adach.cl/forum/showthread.php/147072-NORMA-EURO-III-Vigente
 
  • Me gusta
Reacciones: ElvaghoX

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
La veeduria distrital esta recomendando el pico y placa para todas las motos, a mi parecer lo unico que van a lograr es disparar la venta de motos, como si fuera dificil ir a carrefour, a fallabela, o a cualquier parte para que le entreguen una moto con la cedula y 200 mil pesos.

Obvio. Si la gente lo empezó a hacer con los carros, pues con moto no les quedará difícil.

Stig la Madass es una moto muy buena, el diseño es simplemente espectacular, la marca es alemana con una muy buena trayectoria. Una muy buena compra (tambien se puede comprar en fallabela... jeje).

Sí, esa la fui a ver allá (después de haber ido al sitio que queda en la 85 con 15 y que el asesor se quedara ahí parado sin hacer o decir nada más que "vaya a Fallabela"). Si no recuerdo mal quedaban cuotas como de 180-185mil pesos mensuales, algo que me pone a pensar a ver si empiezo el curso para aprender a manejar moto.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pues puede ser. Vea que el E21 pronto debe entrar a restauración y tengo que cubrir ese "pico y placa", jeje. Para rematar cuotas de 200mil pesos la verdad es muy cómodo para pagar.